Foro / Maternidad

Cuanto habeis engordado??

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:12
C
caya_7980470
28/8/07 a las 10:01

Hola chicas !! Soy mas o menos de complexion delgada y tampoco es que me atiborre de comida. Ahora estoy de casi 18 semanas y he engordado unos 5 Kg.
El medico me ha dicho que me sobra un poco pero, no se si ha alguna le pasa pero la verdad es que tampoco como tanto aunque cada dia me veo la barriga mas gorda, je, je...

vosotras que pesais ?? es que ya no se si deberia comer un poco menos o que...
no quiero obsesionarme con el peso pero tampoco quiero ponerme como una vaca, ja, ja

Ver también

A
an0N_943267899z
28/8/07 a las 12:30

4 kilos
Yo he engordado 4 kilos, estoy de 20 semanas, no se como estare de peso, mañana tengo que ir a la ecografia, a ver que me dicen........ y tengo unas ganas de saber si es niño o niña¡¡¡¡

N
narges_8532053
28/8/07 a las 13:47

...me encanta este post
asi vamso viendo si lo que vamos engordando es normal...he engordado 3 desde la ultima vez q me pesaron...pero creo que ya habia engordado un par de ellos asi que calculo unos 5 kilos y estoy de 20+3 ...lla semana pasada fue mi ultima revisiion y me dijeron que iba bien...peor prefiero cuidarme y no tener muchos excesos...aunque a veces es dificil!!

besos, M

L
lalia_5882906
28/8/07 a las 13:57

6 kilos en 20 semanas
Antes de quedar embarazada pesaba 57 kilos y ahora 63. Hoy tuve cita con el gine y le pregunté si estaba bien mi peso y me dijo que sí, que voy bien, que no me preocupara. El último mes subí 2,5 kilos!!! Pero me dijo que es normal porque entre las semanas 18 y 22 se relentiza el metabolismo así que es normal engordar un poco más, uffff...

Besos

Claudia 20+5

L
lalia_5882906
28/8/07 a las 13:58

6 kilos en 20 semanas
Antes de quedar embarazada pesaba 57 kilos y ahora 63. Hoy tuve cita con el gine y le pregunté si estaba bien mi peso y me dijo que sí, que voy bien, que no me preocupara. El último mes subí 2,5 kilos!!! Pero me dijo que es normal porque entre las semanas 18 y 22 se ralentiza el metabolismo así que es normal engordar un poco más, uffff...

Besos

Claudia 20+5

F
fella_6534008
28/8/07 a las 18:09

5 kg en 20 semanas
yo he engordado 5 kg, era muy delgada, pesaba 47 kg y muy deportista, todos los días hacía deporte, ahora no hago nada más que caminar una hora ó así todos los días, y yo creo que es por eso que he engordado tanto, retengo líquidos y grasa, las tetas se me han engordado mucho también. El martes que viene voy al gine, a ver lo que me dice, yo no me quiero engordar mucho me da miedo no poder perderlo después. Pero me pasa como a ti, yo creo que no como tanto, la cuestión es que no lo "quemo" y antes me iba a correr una hora y lo quemaba todo.
besos
eli

A
alazne_8679612
28/8/07 a las 19:02

Yo 6 en 20 semanas!!!
Lo que me da más rabia es que hasta la semana 16 había cogido sólo 2 kgs y en 4 semanas he cogido 4. Voy a kilo por semana. Como siga así,...
Y creo que tampoco me paso tanto con la comida. A ver si consigo frenar el ritmo.

S
santa_9430946
28/8/07 a las 19:24

6 kilitos semana 21
Llevo 6 kilitos de nada. La verdad es que como bien... mucho pero bien jajaja

Por que lo que yo pienso, si como saludable, me encuentro perfectamente, mi chiquitin/a esta bien y el papá dice que estoy cada dia mas guapa... no voy a dejar de comer!!! entonces estaria mal, hambrienta, sin fuerzas jajajaja no compensa

Asi que.. lo que gane, ya tendre tiempo de perderlo cuando nazca el bebe, y no pueda dormir, y salga a dar paseos y ya cuando corramos detras de ellos vereis como bajan estos kilitos

Besos!!
Silvia (21+4)

M
muriel_5965142
29/8/07 a las 11:36

Desde la semana 6
Que fue la primera vez que fuí al gine y me pesó, solo he engordado 3 kilos. Todo en la tripa y el pecho única y exclusivamente.

Los primeros meses lo pasé fatal con las nauseas y comía muy poquito, así que casi todo lo he cogido en el último mes.

Estoy de 19+3.

Un besito.

Cris.

A
an0N_852901699z
29/8/07 a las 11:45

Yo...
me he engordado 4 kilos.

A
aymee_7844105
29/8/07 a las 15:40

2 kilos en 19 semanas
Hola chicas estoy de 19 semanas y he engordado 2 kilos, empecé pesando 47 y ahora voy por 49. Creo que se debe a la natación, porque mira que como...pero la verdad es que me va genial nadar, ya lo hacía antes de quedarme embarazada y no he parado de hacerlo ni una sola semana. La gine me dice que si siempre he hecho deporte puedo seguir haciendolo (bajando el ritmo claro!!!) . Besitos a todas

Q
qing_9482132
30/8/07 a las 9:13

8 kilos en 20 semanas
Holas,estoy preocupada porque son muchos, ayer mi ginecólogo me dijo que haga dieta, así que dejaré los dulces y harinas. Yo emprecé con 64 y estoy en 72, pero como soy alta solo se nota en la barriga y en las tetas. A ver si la dieta consigue frenar el ritmo.
Un saludo a todas

L
liu_5292642
31/8/07 a las 4:47

6kg
El martes fui a la matrona y me hecho buena bronca

M
mahe_8777473
31/8/07 a las 9:17

Hola guapa
YO HE ENGORDADO IGUAL QUE TU 12 KILOS Y ME QUIERO PONER A DIETA POR QUE EL 10 DE SEPTIEMBRE TENGO QUE IR AL GINE Y ME PESARA Y YA VERAS EL CASO ES QUE DE VERDAD QUE NO COMO MUCHO NI TONTERIAS PERO LA BASCULA NO PARA DE SUBIR LO QUE NO HAGO ES DEPORTE CREO QUE SERA POR ESO NI ANDO CASI TU ME PODRIAS PASAR TU DIETA Y LA HACEMOS JUNTAS YO ESTOY DE 23 SEMANAS BESOS

Z
zurine_8729046
31/8/07 a las 17:25

7 kg en 20 semanas
y bronca de la matrona, porque además tengo la tensión un pelín alta y tendencia a la hinchazón en los tobillos. Vale que no me he cortado con la comida, pero tampoco me parece un exceso de peso tan excesivo.
Aún así estoy a dieta estricta por lo que pueda pasar y que por mí no quede. Pero paso un hambre....!!!!!!
hoy 20 semanas.

Z
zivile_5558138
31/8/07 a las 18:10


Yo llevaba 4 kilos en la semana 19 y, la verdad, estaba contenta... pero en el mes de agosto, con las vacaciones he ganado dos kilos más!!! joooooo
Así que ya llebo 6 quilos (semana 21) Me he propuesto controlarme un poco pero cuesta mucho! No por mi, sino porque parece que todo el mundo se haya confabulado para que engorde: cenas fuera, invitados en casa, mi marido se presenta con una mega caja de galletas... así es imposible!!!
En fin... tengo visita el dia 13, a ver que me dice!
Anna y Jan 21+4

A
adaray_9047002
31/8/07 a las 19:12

¿a alguna le ocurreo lo mismo?
Hola a todas! Soy nueva en el foro y estoy encantada de haberlo descubierto.
Quería preguntaros si alguna sigue a estas alturas sin haber engordado nada. He leído esta charla y me he quedado preocupada porque casi todas habéis engordado algo o si no, partían con algo de sobrepeso. Estoy terminando la semana 19 y peso lo mismo que antes del embarazo (siempre he sido delgada, aunque no flaca). Todas las ecografías me han salido bien y el médico no le ha dado ninguna importancia porque mi bebé (un niño que no para de moverse) crecía bien. Siempre me ha dicho "mejor para ti, ya engordarás".La semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas y estoy ansiosa porque todo esté bien y el tema del peso no sea un problema.
Gracias y un beso para todas.
Jazzsinger (18+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest