Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanto habeis engordado las embarazadas de 4 meses?

¿cuanto habeis engordado las embarazadas de 4 meses?

15 de noviembre de 2010 a las 14:12

yo engordado 5 kilos es mucho??

Tags relacionados #Embarazo

+
15 de noviembre de 2010 a las 14:15

Yo llebo 4 kilos
Estate tranquila yo estoy de 4 meses y medio y llebo 4k y medio, me dijeron que estaba bien tu piensa k un 1 o 1,5 k por mes. Asi no te preocupes eso si come sano aunque cuesta mucho jejejeje.

Saludos

19+3

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 16:01

yo en 18+3 eh subido dos kilitos va a 1 kilito por mes mas omenos

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 16:01

Hola
Yo estoy de 24+2 y solo he engordado 2.400, eso si, tengo una tripa enorme, cada cuerpo es diferente.
A mi me dijo la matrona que lo ideal es 1 kilo por mes, en la ultima revisión me dijo que lo que no he engordado en casi 6 meses lo voy a engordar ahora jejeje.
Disfruta del embarazo.

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 16:27

Yo estoy de 19+4 y estoy en el mismo peso inicial, tambien te digo que adelgaze 4 kilos por las nauseas y los vomitos y ahora los he recuperado pero no he puesto mas peso del inicial, pero la matrona me dijo como a la compi, que ya los cogeré

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 16:37

No es mucho, pero nos conviene cuidarnos a las que nos cuenat perderlos
yo voy este miércoles (estoy en la semana 18) y solo había cogido 2 kilos pero me temo que ya llevaré 4 o 5 porque este último mes he tenido muchos excesos

....con mi primer embarazo engorde 13 kilos y me arrepiento de no haberme cuidado más al principio de la gestación, porque al finales el bebé el que engorda y hay chicas que se recuperan enseguida, pero a mi me costo un monton perderlos, así que me he propuesto no coger más de 9-10 ...me toca cuidarme

besos, M

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 17:01

Hola
Yo he engordado desde que me entere de mi embarazo, como 6 kilos ahora peso 66kg..! y eso que estoy muy pero muy anemica!

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 17:08

Yo
estoy de 32+3 y he engordado 8 kg y 700 gr. A los 4 meses habia engordado unos 2 kg como mucho. Supongo q depende de cada mujer y de cada embarazo, yo te digo q antes casi no me cuidaba pero ahora q al final se coge mucho peso lo llevo a raya!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 9:08

Kilos engordados
con 17 semanas he engordado 3,5 - 4 k.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 9:47

Yo creo qu esta bien....
A mi me quedan 2 semanas para los 4 meses y llevo hasta la fecha 5,5kg....jejejejej. Pero es que tengo una ansiedad por todo......que me como lo que me echen, y si son comida basura, mejor que mejor...jejejejej.
La historia es que mi matrona no me dice nada, porque dice que estaba muy baja de peso cuando empece, y que no le preocupa.
Yo creo que depende un poco de como estuvieras antes de.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 9:58

pues yo he adelgazado cinco.... me he pasado el día vomitando así que no he engordado nada, espero que en la próxima revisión haya engordado algo porque si no la gine me reñirá y me mandará reposo y con otro bebe es imposible!!!!!
creo que poco a poco voy recuperando porque lo he pasado fatal.....

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 11:35

Yo casi 1 kilo...
Estoy de casi 18 y hasta ahora he engordado 800 g, no he tenido nauseas ni vomitos. La matrona me ha dicho que esta bien, porque antes de quedarme embarazada tenía 4 kilos de más. Yo me cuido bastante, bolleria y fritos no como, igual una o dos veces en semana, porque son calorías muertas que no alimentan al bebe. No lo hago por no engordar, si no porque no nutren. Por mi altura y constitución me han dicho que engorde unos 10 kg. De momento, voy bien, a ver si sigo así¡¡

A cuidarnos...

bss

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 11:58

Hola chicas
hola yo estoy de 16 semanas y engordado 2 kilitos yo si tengo nauseas pero casi nunca vomito la verda! no como bolleria ni chuches,pero creo ke deberia andar mas.. creis que he cogio mucho? ahora peso 56 mido 1,61gracias besazos!!

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 19:56

Hola a todas
como vais yo estoy de 5 meses y hoy me han dixo k traigo una niña y solo he engordao medio kilito ,casi ni se me nota pero mi bebita esta fenomenal ya pesa 3,100 es una pepona jajajja para k veas k los kilos no tinen nada k ver te digo k me ha dixo k esta muy grande,,,,besos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 11:34

De 5 meses y pesa 3,100 kg?
holaa mayra tu bebita pesa ya 3100??? y estas de 5 meses? cuanto va a pesar cuando nazca? jajajajjaja yo estoy de 4 mesesitos y me pesa unos 100 gramos por ahi,engordado 2 kg por ahora dice el medico ke esta bien,besits

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 12:01
En respuesta a barbiemalibu88

De 5 meses y pesa 3,100 kg?
holaa mayra tu bebita pesa ya 3100??? y estas de 5 meses? cuanto va a pesar cuando nazca? jajajajjaja yo estoy de 4 mesesitos y me pesa unos 100 gramos por ahi,engordado 2 kg por ahora dice el medico ke esta bien,besits

Leer más

Hola
Jajaja igual me ekivoke al ponerlo no no k lokura pesa 316 gramos.besos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 16:18

Pues yo
Estoy de 19+2 y segun la matrona que me ha pesado hoy , he engordado 4,5 kg , 1 kg por mes . Ni tan mal , ademas dicen que todo lo que pase de 12 kg es lo que cuesta perder .

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 16:52

Pues yo he perdido 20 kg y estoy de 19 semanas!!
Me hice una reducción estando embarazada ( estaba embarazada de una semana, y no lo sabía) y he pèrdido 20 kg y estoy de casi 19 semanas.Qué opinasi? Que hago? Cómo lo llevo? Ya hago eso de comer mil veces poquita cantida, pero es que he estado ingresada 5 veces por hiperemésis gravidica, he llegado a vomitar hasta 60 veces al día.. ha sido un infierno y ahora es cuando ya sólo vomito dos o tres veces al día.. supongo que ya no perderá tanto peso.. mido 1.76 y pesaba 97 kg, y ahora 77.. que os parece?? Un besito!!

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 20:55

Hola,yo estoy de 15 semanas y he engordado 2 kgs ademas estoy muy estreñida y ya no se si el aumento es de eso mi ropa me aprieta porq empiezo a tener barriguilla por lo demas me va bien,dicen q en el primer trimestre no hay q coger nada

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 21:14

Olaa
jajajjajja ya me resulto raro ke pesara tanto jajajaja yo estoy mejorando mcho estos dias de la fatiga la verdad y no tngo mucho extreñimiento mejor jejejje muchos besitos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna con estos sintomas y fue positivo

28 de agosto de 2014 a las 2:04

• Un despiste y ahora no se

18 de agosto de 2014 a las 9:56

• ¿si vas a monitores puede que quedes ingresada para dar a luz?

27 de abril de 2011 a las 20:38

• ¿influye el cambio de luna para el parto?

28 de abril de 2011 a las 12:09

Conversaciones más activas

Principio de la página