Foro / Maternidad

¿cuánto habeis tardado en quedaros embarazadas tomando dianben(metformina)?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:58
T
toni_6304878
20/11/06 a las :38

El 1 de junio de este año empecé a tomar 2 pastillas de 850mg de dianben,una al mediodia y otra a la cena,y en agosto,después de años buscando, me di cuenta que estaba embarazada a pesar de que a las 12 semanas tuve un aborto retenido.
Me lo tuvieron que provocar y acabó en legrado.Me dijeron que esperara una o dos reglas para volver a intentarloero tengo miedo de que me ocurra otra vez,de que tarde en quedarme.....
¿cuánto tiempo tardasteis en conseguir un embarazo tomando dianben? Necesito encontrar algo positivo para seguir con todo ese dolor.Os necesito.ESTHER

Ver también

T
toni_6304878
20/11/06 a las 13:08

Subo
Subo.....

T
toni_6304878
21/11/06 a las 9:48

Plis
por favor contestar

T
tayri_7968566
21/11/06 a las 16:39

Hola!!!
Por que no miras en el post de metforminas, alli he visto que muchas se han quedado al poco o a los 6 meses de tomarlo.

Revisando alli seguro que te enteras mas.

Yo llevo solo dos dias tomandola pero la endocrino me dijo que daba muy bueno resultados.

Mucha suerte!!!

Y
yania_5799704
21/11/06 a las 16:58

Hola!
Pues para mi el dianben fue milagroso!!! tengo sop y despues de hacer tres ciclos con omifin me empece a desesperar hasta que lei sobre la metformina en este foro. Entonces fui al endocrino y me la receto. Los dos primeros ciclos con dianben ovule el dia 37 (me lo controlaba por temperatura) y el tercero ovule el dia 19 y zassss me quede preñi!!!! exactamente estuve 4 meses y medio con dianben hasta quedarme aunque hay chicas que lo han conseguido antes pero en general necesitas minimos dos o tres meses para notar sus efectos pero vale la pena tener paciencia!!!!!!
Como te han comentado pasate por el miniforo metformina o por el de chicas sop (si lo tomas porque tienes sop) y alli puedes compartir con todas y encontraras nuestro apoyo.
Mucho animo y ya veras como lo vas a volver a conseguir!!!!!
Mil besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir