Foro / Maternidad

Cuanto han esperado para volver a embarazarse despues de un parto prematuro o aborto espontaneo ??

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 18:55
T
txell_8438124
23/6/12 a las 5:14

hola chicas me gustaría que me dieran sus opiniones, ya hace dos meses y mas, para ser precisa el 13 de julio ya cumplo los tres meses, tenia 20 semanas de gestación, llegue a urgencias con membrana rota y 5 cm con contracciones, tuve a mi hijo por parto natural y el sangrado me duro dos semanas, no me dijeron la causa de lo que me paso..pues hable con un doctor me dijo que esperara de 4 a 6 meses, en el grupo que yo estoy que esperara dos o tres reglas o cuando este lista y otra doctora me dijo que esperara 6 meses y eso que me reviso por encimita, no me mando hacerme ecografia ni nada para ver mi útero, ya me llego la primera regla, voy por la segunda ahora el tres de julio, mi pregunta para udes es: cuantos meses tenían cuando perdieron a sus angelitos, si fue por parto prematuro, aborto espontaneo y si tambn les hicieron legrado, y cuantos les recomendaron esperar para volver a intentarlo y cuantas han conseguido su positivo y tienen bebes sanos....de antemano muchas gracias....besos a todas

Ver también

S
salama_8426156
25/6/12 a las 18:55

Estamos iguales
yo perdi hace 2 meses casi, estaba de 19 semanas y me hicieron un llegrad odespues.por los cultivos que me hicieron me entro una bacteria que es abortiva. el mes que viene hago consulta con otro Dr xq el q me atendio no me convence y aempezar de nuevo. era mi 2 hijo y el 1 fallecio a los 67 dias porque era cardiopata. este bb era sano solo q no podia vivir fuera de la panza tan pocas semanas de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir