Foro / Maternidad

¿cúanto hay que esperar para hacerse el test de embarazo después de la transferencia de embriones?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 19:36
M
mylene_6156189
7/12/05 a las 18:58

Hola,

Como muchas de vosotras estoy en tratamiento para mi primera ICSI. Hoy he tenido control y me han encontrado 9 folículos con una media de unos 15 mm -6 en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo- que son los que van a madurar para el día de la punción (hay algunos otros pero son más pequeños y no los ha contado). Me ha dicho el ginecólogo que la respuesta ha sido intermedia. Las que ya habéis pasado por esto, qué me decis en cuanto al número?

El viernes tengo de nuevo visita y entonces me dirán las fechas exactas pero calculan que entre este domingo y el lunes será la extracción de los óvulos y dos días después me harán la transferencia. He leído otras veces en el foro que la beta se hace a los 14 días de la transferencia, así que calculo que hasta después de navidad no sabré el resultado. Como que el día 25 es el único día del año que come toda la familia en casa (padres, hermana, cuñados, suegros, abuelas...) me gustaría anunciar este tan esperado por todos positivo después de 5 años de búsqueda. ¿Sabéis si puedo hacerme el predictor en casa a los 12 días de la transferencia y fiarme del resultado o tendré que esperarme a que me hagan la beta?

Mil gracias y suerte a todas!!

Ver también

M
mylene_6156189
7/12/05 a las 19:36

Gracias corazón

veo que hay mucha gente con positivos y eso me da muchas esperanzas! ojalá podamos acabar el año dando esta buena noticia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook