Foro / Maternidad

cuanto hay que esperar para hacerse el test si eres irregular

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:00
J
joana_7259616
28/10/08 a las 9:36

AYUDAAAAA!!!!!

ME TENDRIA QUE HAVER VENIDO EL SABADO 25, PERO SINGO SIN NOTAR NI SINTOMAS DE LA REGLA NI DE MI POSIIBLE EMBARAZO,

MIS REGLAS NO SON MUY REGULARES, ASI QUE YO HABIA PENSADO EN ESPREAR A HACERME LA PRUEBA ESTE VIERNES A VER QUE PASA . ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PARA ESTE FIN DE SEMANA A MI MARIDO

¿¿¿QUE HAGO??? ME ESPERO MAS O ESTE VIERNES YA SERA UN BUEN MOMENTO?????

GRACIAS A TODAS Y SUERTE. BESOS

Ver también

M
marika_6289924
28/10/08 a las 10:59

Hola anamamy
no se de cuantos días son tus ciclos... pero si yo fuera tu, dejaría pasar un par de días de tu ciclo más largo... para curarme un poco en salud....
te deseo mucha suerte y que sea un positivo....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
an0N_582104199z
28/10/08 a las 15:00

Cuando erres irregular
Hola,


Yo tambien soy irregular como tu y esperaria un poco dependiendo de tu irregularidad, suelo tener reglas de periodos de 35 a 42 dias aproximadamente.

Voy hacerme un test el dia 30 de este mes, ya que mi ultima regla fue el 10 de septiembre y como veras han pasado ya 49 dias .

No se si estare embarazada o no, sintomas de embarazo te podria decir que tengo la tension muy baja y me mareo, el pecho lo tengo tenso y llevo con temperatura alta desde hace 10 dias en 36,8 o 36,9 , pero desde ayer he manchado un poco de color marron por la mañana y hoy tambien ,

Asi que ya te contare y espero que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir