Foro / Maternidad

¿cuánto hay que esperar para la segunda fiv?

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 6:25
V
vera_8562405
21/7/09 a las 20:54

Bueno, pues la primera FIV ICSI me dio negativo, vamos por lo menos me vino la regla, aunque iré mañana a la beta para que al menos me digan el protocolo a seguir, sabéis cuánto tengo que esperar para hacerme otra FIV por la seguridad social? ¿Hay alguna de La Fundación Jiménez Díaz?

Suerte a todas

Ver también

P
pepita_6500720
18/10/09 a las 19:09

Doctora cora hernández en fundación jiménez díaz
Hola tengo entendido que esta doctora tiene un porcentaje de exitos conseguidos muy alto. Infórmate
besos

F
fang_8713208
6/5/10 a las 11:41
En respuesta a pepita_6500720

Doctora cora hernández en fundación jiménez díaz
Hola tengo entendido que esta doctora tiene un porcentaje de exitos conseguidos muy alto. Infórmate
besos

Doctora cora hernandez
No lo se, pero la atención es pésima por su parte; el equipo es fantástico eso si. Una pena que este centro de refencia se este quedando atras con respecto a Sevilla y Valencia desde que ella es la que lleva el equipo de reproduccion

N
naika_10047349
12/9/11 a las 22:57
En respuesta a fang_8713208

Doctora cora hernandez
No lo se, pero la atención es pésima por su parte; el equipo es fantástico eso si. Una pena que este centro de refencia se este quedando atras con respecto a Sevilla y Valencia desde que ella es la que lleva el equipo de reproduccion

Drta cora hernandez- iad semen donante y madre soltera
Hola chicas,
La verdad que como dicen otras todo depende... La enfermera Carmen divina, encantadora y muy atenta.
La Doctora me trato de CINE atendio todas mis preguntas con calma y con mucha paciencia (y mira que fui pesada con preguntas que no se imaginan).... Y me dijo todo muy bien..nada de prepotencia como dicen otras chicas y me dedico todo el tiempo que quise...me aconsejo y me dio animos... En resumidas fue muy clara en todo... Hoy fue mi primera consulta hoyyyy comenzó todo....ya les ire contando poquito a poco...mi caso IAD ...voy a ser madre soltera....un besito.suerte a todas las que estamos en esto...

N
naika_10047349
23/10/11 a las 3:12

Para powerpuff1976
Yo estoy con la Doctora Cora, empecé con ella en septiembre. He decidido ser madre soltera, lo primero que me ha mandado es una histerosalpingografia....me la hice el 26 de sept.el 21 de oct me dio el resultado y me ha dicho que las trompas son permeables pero que tengo un utero septo, que para tener mayor informacion en el siguiente paso debo hacerme una resonancia magnetica..pelvica.. para saber si sigue o si me debo operar...
estoy bien triste porque me veia este mes haciendome la IAD... asi que ahora se retrasa mas todavia..
voy el lunes a la SS medico de cabecera para que me derive a gine... y al gine le dire que necesito esta prueba a ver si no lo tengo que pagar porque me han dicho que cuesta 435 euros por lo privado en la Fundación jimenez diaz...
en fin.... suerte con tu proceso... y nos mantenemos informadas.... me da rabia que se compliquen las cosas....
suerte...

F
fabian_762767
26/7/17 a las 1:42
En respuesta a pepita_6500720

Doctora cora hernández en fundación jiménez díaz
Hola tengo entendido que esta doctora tiene un porcentaje de exitos conseguidos muy alto. Infórmate
besos

Con ella se confirma que los médicos han dejado de ser lo que eran, para ser personas soberbias, y solo interesadas en el dinero, más que en tratar a los que vamos, que somos pacientes- enfermos. Me arrepiento de haber perdido 3 meses desde que me citaron e hicieron pruebas para acabar con ella. Hay muchos hospitales públicos y privados, ya he perdido yo un tiempo muy valioso, y os animo a que busquéis otro lugar, porque tenemos una meta y es ser mamás. No perdáis aquí el tiempo que se sufre y además el trato es pésimo.

I
insa_9558939
25/6/18 a las 6:25
En respuesta a vera_8562405

Bueno, pues la primera FIV ICSI me dio negativo, vamos por lo menos me vino la regla, aunque iré mañana a la beta para que al menos me digan el protocolo a seguir, sabéis cuánto tengo que esperar para hacerme otra FIV por la seguridad social? ¿Hay alguna de La Fundación Jiménez Díaz?

Suerte a todas

He tenido la peor de las experiencias con la Unidad de Reproducción Asistida de la Fundación Jiménez Díaz, concretamente con la Dra. Corazón Hernández Rodríguez, que además de ser muy desagradable ha sido negligente ya que me indicaba realizarme una operación previa a la fiv y al comparar opiniones me confirmaron que eso era una locura. Afortunadamente huí de ese equipo médico y a día de hoy tengo dos mellizas preciosas gracias al IMF. No recomiendo a nadie ese equipo, sé que el Doctor Palomo, así como el IVI o el IMF son seguros y serios. Pero esta doctora es un peligro para la salud de las mujeres, tema especialmente delicado si se buscan embarazos.Te deseo mucha suerte y para cualquier cosa puedes escribirme.Un saludo y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram