Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto le mide el perimetro de la cabeza a un bebé de 5 meses?

Cuanto le mide el perimetro de la cabeza a un bebé de 5 meses?

27 de febrero de 2008 a las 20:44

al mio 43, el pediatra me ha dicho que está bien pero es que con el cuerpazo q tiene.... mide 69 de largo y pesa 8,500. A veces m parece q se le ve la cabeza pequeña...

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé? ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

28 de febrero de 2008 a las 11:27

Tranquila
el mio tiene 4 meses y hace 40 y si que tiene la cabeza pequeña le van ha hacer pruebas tu tranqui que ellos lo calculan con las medidas anteriores para ver si crece muy rapido o muy lenta asi que no te preocupes si hubiera visto algo preocupante por pequeño que fuera ya te hubieran mandado a hacer pruevas como a mi y mejor asi que sino como yo hasta que no me lo miren en el hospital no se nada, asi que disfruta de tu chiquitin y no pienses en nada malo.

virusa&diego 4 meses y tres dias

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 11:59

Con 5 meses
le mide 41,5.Virusa porque le van a hacer pruebas,a mi nene a los 4 meses le media 40 y es tan normal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• no es contradictorio no bautizar al bebe por ser ateo y luego celebrar la navidad :?

28 de diciembre de 2008 a las 22:39

• A los 14 meses ya con pataletas y se tira el suelo y todo ??????????

22 de diciembre de 2008 a las 12:55

• mi bebé se cayó rodando por las escaleras de marmol

16 de diciembre de 2008 a las 17:24

• Qué dibujos le gustan mas a un bebé de 14 meses?????????????????

23 de noviembre de 2008 a las 22:36

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página