Foro / Maternidad

cuanto le pago a una canguro en tarragona provincia????????????'

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:25
R
rosell_7961860
8/4/09 a las 18:08

Hola chicas!!!!!


Estooecha un lio, despues de estar de baja vuelvo al trabajo.......... tengo 2 niños de 5 y 2 años y tengo una canguro, bueno aún no la tengo, pero la que voy a tener no me ha dicho aun lo que quiere cobrar, de echo me ha dicho que sea yo la que diga el precio, el caso es que yo es la primera vez qe voy a tener canguro, y ella ya se dedica a eso, me lo podria a ver puesto mas facil no? diciendo ella un precio.

Total que la necesito de 7,45 h a 14 h o 14,15 h ella los cuidara en su casa, o sea yo se los llevaré, y comeran con ella, yo le dije que le llevaba la comida cada dia, pero ella no quiere dice que se lo haria ella total dice yo hago plato unico y me da igual echar mas y ellos coman.

Ya que ella no me ha dicho precio, lo hemos hablado con mi marido, y a ver como solo es por las mañanas habiamos pensado pagarle 500 euros que opinais vosotras???????????

Yo por estar todo el mes trabajando apenas llego a los 1000 euros. Y solo tiene que estar pendiente de ellos y atenderlos, nada más. Que me decís?????????

aconsejarme por favor................. milgracias

Ver también

A
an0N_942129499z
12/4/09 a las 20:25

A ver si puedo ayudarte
No soy de Tarragona, así que a lo mejor los precios que te voy a decir no vale para tu región, porque cobren más la gente en general por el coste de la vida o lo que sea.
Sé que es difícil poner un precio, sobre todo cuando te das cuenta de lo que tú cobras y que no te puedes permitir mucho en una persona que sólo está pendiente de tus hijos, nada más.
En realidad, me gustaría saber si la canguro tendrá alguna función educativa. Me parece que por loq ue me dices, no. Si tiene una titulación en educación infantil, pero tú no le has pedido que haga nada educativo con tus hijos, el que lo haga ya es asunto suyo, pero no le vas a pagar por ello. Tú sólo quieres que los niños no estén solos. Quieres una "guarda y custodia", nada más. Eso te saldría más económico que solicitar una persona que los educque, aunque sea en hábitos (es a lo que más se atiende a esas edades).
De todas formas, piensa que ella trabajará durante 7 horas con tus hijos. Es una jornada real. Has dichoq eu tú trabajas todo el día ¿cuántas horas? ¿Cuál es tu nivel laboral? No me interpretes mal. La cnaguro estaría en un nivel muy bajo, pues para "guardar" niños no se requiere titulación (ni siquiera el graduado escolar). Con lo cual, con el salario mínimo bastaría.
Tienes que sopesar lo que tienes, lo que puedes pagar, lo que esa jornada y esa "formación" se merece. Espero haberte lanzado algunas preguntas para reflexionar. No puedo darte ninguna respuesta clara.
Bueno, sí: las educadoras infantiles (con titulación de formación profesional superior), cobran en la mayoría de escuelas infantiles privadas de Madrid unos 650 euros raspados, con jornada de 8 horas. A mí me parece una miseria. Pero si te sirve como argumento para decirle a tu canguro que no le vas a pagar más de lo que le ofreces, adelante.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook