Foro / Maternidad

Cuánto lleváis de peso? en 22 semanas??

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:48
A
an0N_578985199z
7/4/09 a las 10:36

Hola chicas. Empiezo mi semana 22 y mi fpp es el 10 de agosto. Cuanto habéis engordado? Yo llevo 7,4 kilos y estoy preocupada.

Ver también

A
ambar_8076938
7/4/09 a las 10:46

Hola paula
Te cuento yo estoy hoy de 20+5 y tuve visita con la matrona el dia 25 de mayo y la primera la tuve el 5 de enero y he cogido de peso 800 gramos ,a mi poco entender creo que debes controlarte un poco ,bueno no se si me equivocare pero a mi la matrono que haber cogido solo eso en ese tiempo era buenisimo ,prenguntale a la tuya ,haber si te dice algo
un besito y cuidate

A
ambar_8076938
7/4/09 a las 10:47

Te he puesto que tuve la visita el 25 de mayo
por dios como estoy logicamente fue el 25 pero de MARZO
SALUDOS

L
limin_9573011
7/4/09 a las 11:12

Por el peso no debes preocuparte
Recomiendan no coger más de 12 kilos en el embarazo pero pienso que cada una sabe que tipo de kilos está cogiendo, si los coges pq comes demasiado, pq retienes liquido, pq el niño pesa más... Tengo una amiga que se engordo 20 kilos y al mes de haber tenido el bebe pesaba lo mismo q antes y usaba la misma ropa y en cambio otra que se engordo 10 kilos hace un año q tuvo el crio y hay 5 kilos que no se le van y aun no ha recuperado su talla.
Yo estoy de 33 y he engordado 8 kilos, pero es que desde la semana 22 a la 30 solo he engoradado medio kilo. Pegué un salto de peso y engordé bastante en el periodo que me salió la barrida entre la 20-27 y luego me estabilicé.
Cada mujer es un mundo, si ves que te pasas comiendo intenta controlarte, pero si ves que es pq estás muy barrigona y tetona, jeje, no te procupes. Yo sigo usando algunos pantalones bajos de cintura de antes de quedarme embarazada así que los kilos los llevo en el pedazo de barriga picuda que tengo y en los pechos, que de la 90 he pasado a la 105.
La proporción de peso que no es tuya al final del embarazo más o menos es esta:
entre 3-3,5 kilos el bebe
2 kilos de líquido amniotico
entre 1-1,5 kilos la placenta
entre 1-2 kilos de depósito graso para la lactancia y trabajo del parto
1/2 kilo del aumento del pecho
Puede haber parte del peso que lo hayas cogido antes y ahora solo te quedelos 2 kilos q le faltaran al bebé y poco más.
Y sino pues después del parto ya sabes.... dieta! jaja
Un abrazo

A
an0N_578985199z
7/4/09 a las 11:16

Muchas gracias por vuestra ayuda.....
Una preguntita.... Sabéis si hay alguna tabla en internet que detalle el peso de cada cosa por semana? Igual que me dices que al final del embarazo lo que tiene que pesar cada cosa, el feto, el líquido amniótico, etc..... que lo detalle pero por semanas. Muchas gracias!!

A
anira_5155131
7/4/09 a las 12:03

Yo 7,5
Hola paula!!
Me pasa como a ti, estoy de 23 semanas y mi FPP es para el 03 de agosto y llevo 7,5 kg!!
A mi el matron me ha empezado a reñir, pero ya sabemos como son estos con los pesos...
Otras mamas, me dicen que no es para tanto...
La cuestion es que si o si tenemos que engordar no? Lo unico que hare es que me privare un poco mas de la bolleria y los fritos, pero por lo demas, seguire igual.

No te preocupes porque hay mas mamas como nosotras, y otras engordaran mas y otras menos, como todo.

Un Saludo Adela + César (23+4)

A
an0N_592986399z
7/4/09 a las 12:15

No te preocupes
Yo estoy embarazada de gemelos, llevo 21 semanas de gestación y he cogido 14 kilos

A
alda_6273828
7/4/09 a las 15:36

Yo sigo igual
Yo estoy de 23+2 y todavía no he cogido nada.

Creo que lo más importante es que sabes que estás cogiendo peso (con lo cual debes cuidarte) y que debes comer sano, así que teniendo en cuenta esto último no debes preocuparte de más.

T
triana_593963
7/4/09 a las 15:48

Sigo utilizando mi ropa
aun no me lo creo mi fpp es 15 agosto y llevo 3 kilitos, pero eso si un ritmo que no paro y ademas voy a piscina, ya pronto se me acabara el chollo. saludos a las barriguitas de agosto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram