Foro / Maternidad

Cuanto mas leo, mas me sugestiono, os pasa??

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 7:03
A
anuk_8989474
19/4/10 a las 15:40

Hola chicas, la verdad es que tenía ganas de lanzar esta pregunta a ver si os sentis igual que yo.
LLevo desde febrero buscando embarazo y no ha habido un solo dia que no piense en ello, quizas sea muy testaruda.Pues bien, desde que esto ocurre, todo son sintomas, que si dolor de tripa, que si flujos, que si pinchazos, que si pechos que si..... cualquier cosa es buena apra parecerme un sintoma o algo que no me ha pasado ( o que no le he echo caso aunque si me pasará y jamas me pare a sentirlo, no se). Desde que decidimos embarazarnos, he tenido retrasos grandes o reglas anormales, muy pequeñas y de muy pocos dias. ¿Tan fuerte puede ser el subconciente apra lograr todas estas cosas? Os leo a diario, a la mañana, a la tarde, a la noche, os leo sin parar y cuanto mas leo, mas veo que os pasa lo msimo que a mi.
Que ganas mas grande tenemos de ser mamas y esas ganas cuanto nos sugestionan.
Estamos todas unidas por un bonito deseo, el de dar vida. Se que lo conseguiremoss TODAS unas iremos primero y otras iremos después, pero lo conseguiremos. Yo voy a intentar tenr paciencia, aunque imagino que no lo conseguiré, pero lo voy a intentar, sino lo consigo, se que estoy en buen lugar, que me vais a entender y a apoyar y que estareis ahi para los momentos de bajon y los momentos felices.
Un beso amigas y gracias por estar.

Ver también

J
jialin_8178796
19/4/10 a las 16:14

Hola amiga.........muxo animo
pues si..a mi me pasa exato como a ti..mi buskeda tambien empezo en febrero..y yo q pensaba q esto era llegar y besar el santo..a mi me pasa iwal..kizas es el deseo..la incertidumbre de pq no m kedo?nose el caso esq kiero q sea ya..apenas teng espera..y mis sintomas me juegan muy malas pasadas..deberia de venirme la regla mañ e intuyo q ya esta al llegar...!!uf!nose..supong q la cabeza hace muxo en estas ocasiones!!!xo weno no vasmo a desesperarnos..todo llega!yo tamb me entro muxo por aki..nbecesito hablar cn gente sin q piensen o me digan q no puedo obsesionarme..solo kiero decir lo q siento..y siento q es algo q deseo y q ahora es el momento!!muxos animops para ti y para todas!!

A
an0N_632867199z
19/4/10 a las 16:18

Pienso igual!!
Hola gaditana272!

He leido tu mensaje y he pensado,esta chica ha dado en el clavo!!Yo desde que estoy intentando quedarme embarazada,amos desde agosto pasado (lo que pasa que en serio en serio solo desde diciembre),estoy igual,cada vez que me noto algo ,pum voy a ver si hay alguna chica que sienta lo mismo,y claro que si,muchas tenemos los mismos sintomas y solemos pensar o esperar que sea embarazo, y asi cada mes y cada mes que baja la es una decepción,piensas "vaya pues si fulanita de tal tenia esos sintomas y estaba embarazada..."y yo pq no!! Y en fin definitivamente pienso que si,que la mente ejerce un papel muy pero que muy importante y este mes me ha quedado mas claro que nunca,Ya ves desde agosto no he tenido ni un retraso y este mes que me empeze a notar que si flujo en fechas que no tocaba que si unos dolores extraños,fijate tu que va y este mes se me ha retrasado mas de 10 dias .

En fin,lo dicho que hay que intentar no sugestionarse tanto,dejar que las cosas pasen y ya está ,creo que será la mejor manera de que nos quedemos embarazadas.

Así que chicas,a seguir probando pero sin estres,ok?

Un besico a tod@s

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 16:31

Amapolita, mariajo
HOla amigas, lo bueno es que estamos en buen sitio, solo no tenemos que obsesionarnos( si podemos), dejemos a Dios, a la vida, al destino, a quien lo decida.... que haga su labor, nosotras seguiremos intentandolo con toda nuestra ilusion. Lo importante es ser feliz, es tener al lado a nuestras parejas, apoyandonos, es tener amistades que nos apoyen, aqui aunque no es lo mismo, tenemos gente que como si fuera un grupo de apoyo, nos ayudamos, nos escuchamos y nos decimos a veces lo qque se quiere oir, aunque a veces se piense; yo estaba igual y no paso lo que queria que apsara, pero en ese momento si escuche lo que necesitaba, no se, la cosa es que estamos unidas por algo en comun muy bonito.
Besos chicas que me voy a currar y llego tarde, a la noche os leo y os sigo, todo se consigue con ganas, con amor, con tenacidad y con ilusion y eso nos sobra. Besín.

D
doaae_6434983
19/4/10 a las 16:51

Pues me apunto , jajajajaja
Hola chicas, primero saludarles, y luego confesarles que..........veo niños y carritos de bebe po todos lados!!!!!!! Pero me encanta! Porque por fin he encontrado mi instinto maternal, que llevaba dormido durante 30 años. y es estupendo.

Y mi bebe vendrá cuando Dios quiera, mientras a disfrutar de estas semanas fantásticas y a reirnos mucho con los post y como no, de nosotras mismas..... quién no está ya busca que te busca síntomas por todos lados. Yo no me había mirado los pechos tanto en la vida, jajajajajaja

Besitos y ánimo amigas!

A
an0N_632867199z
19/4/10 a las 20:25
En respuesta a doaae_6434983

Pues me apunto , jajajajaja
Hola chicas, primero saludarles, y luego confesarles que..........veo niños y carritos de bebe po todos lados!!!!!!! Pero me encanta! Porque por fin he encontrado mi instinto maternal, que llevaba dormido durante 30 años. y es estupendo.

Y mi bebe vendrá cuando Dios quiera, mientras a disfrutar de estas semanas fantásticas y a reirnos mucho con los post y como no, de nosotras mismas..... quién no está ya busca que te busca síntomas por todos lados. Yo no me había mirado los pechos tanto en la vida, jajajajajaja

Besitos y ánimo amigas!

Hay una plaga
Jajaja chic@s a mi tb me pasa ,dios mio no sabia que en españa se habia hecho un llamamiento a la procreacion jajaaj pq mira q hay xic@s embarazadas y cawentó que todas vivan en mi barrio xDDD
En fin,nos lo tomaremos de caxondeillo pq si no los bajones cada vez que viene la son tremendos para nosotras y para nuestros chicos tb ,a mi este mes me ha dado un bajon muy muy fuerte,eso de que haya sido mi primer retraso ha hecho que me ilusionará ...pero weno al mes que viene será,o al otro o al que sea ,mientras tanto seguiré con las maratones sesualessss y espero que vosotras tb

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 22:05

Claro que si lucia
Por supuesto que le vamos a ganar la batalla y sino tenemos sintomas mejor, el embarazo será mas sencillo y lo pasaremos mejor sin sintomas, pero eso si embarazadas, jajajaja.
Ya veras como lo conseguimos, ya veras como tu tendras un bebe precioso como todos los bebes.
Besinos y seguiremos por aqui ayudandonos y apoyandonos.

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 22:08
En respuesta a doaae_6434983

Pues me apunto , jajajajaja
Hola chicas, primero saludarles, y luego confesarles que..........veo niños y carritos de bebe po todos lados!!!!!!! Pero me encanta! Porque por fin he encontrado mi instinto maternal, que llevaba dormido durante 30 años. y es estupendo.

Y mi bebe vendrá cuando Dios quiera, mientras a disfrutar de estas semanas fantásticas y a reirnos mucho con los post y como no, de nosotras mismas..... quién no está ya busca que te busca síntomas por todos lados. Yo no me había mirado los pechos tanto en la vida, jajajajajaja

Besitos y ánimo amigas!

Gathering
Felicidades por tu instinto, ya veras como se te desarrolla con tu bebe muchisimo.
Jajajaj yo tambiewn solo veo bebes y embarazadas, mecagoen.
Y ya veras como Dios nos recompensará a todas con nuestros bebes, mientras a disfrutar de nuestros estupendos maridines.
Besines.

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_632867199z

Hay una plaga
Jajaja chic@s a mi tb me pasa ,dios mio no sabia que en españa se habia hecho un llamamiento a la procreacion jajaaj pq mira q hay xic@s embarazadas y cawentó que todas vivan en mi barrio xDDD
En fin,nos lo tomaremos de caxondeillo pq si no los bajones cada vez que viene la son tremendos para nosotras y para nuestros chicos tb ,a mi este mes me ha dado un bajon muy muy fuerte,eso de que haya sido mi primer retraso ha hecho que me ilusionará ...pero weno al mes que viene será,o al otro o al que sea ,mientras tanto seguiré con las maratones sesualessss y espero que vosotras tb

Amapola
estamos contigo amapola y tu sigue con tus maratones, jajajaj, asi da gusto. Hay que ver el lado positivo de todo y este lo es, asi que a ello, yo al menos asi hago.
Mientras a seguir unidas por un mismo deseo. Besin.

A
an0N_554207799z
20/4/10 a las 1:19

Yo tambien pase por lo mismo asi q les doy un consejo para todas
Se como se sienten chicas y es cierto la mente es una pieza bien importante ,una vez decides buscar bebe te pasan cosas q antes no , sintomas q cambian en fin de todo y regla es otra puedes ser tu perido normal ,pero una vez estas buscando ahi q estar preparadas para todo chicas y los cintos es un tema q ahi q cojerlo con pinsas , por q todo se parece de reglas y embarazo yo estuve buscando bebe por 9 meces y pico cuando pense q seria ya para 10 ,ahi consegui mi + estoy de 7 semanas y 6 dias y tengo un nene de 3 ,mi consejo es no se queden estoquiadas yo prove varios metos y cuando por ejemplo : usas el metodo de la tempe y ya probastes un tiempo no te funciono cambia no te quedes con el mismo metodo ,prueba pruebas de ovulacion por internet te salen mas baratas , lo mismo usalos un tiempo si nada pues aseguir luchando ahi diferentes formas para buscarlo ,lo q a una le funciono puede q otra no ,pero ahi q probar, por experiencia propia les cuento q la tempe no me funciono, las calculadoras esas por internet no son fonfiables y probe test de ovulacion y aunque se marcaban tampoco nada , ahora les cuento q me funciono a mi ,distraerme cada dia buscar algo q te mantenga ocupada ,eso no quiere decir q no tengas el pensamiento de q es lo quieres ,sino mantener la mente distraida para q no , nos juegue malas pasadas , tambien dejarte llevar por tu cuerpo a mi me dan dolorcito en los ovarios y pinchacitos, no me dejo llevar por el flujo tambien lo q hice este mes q no hice antes es q si todo esta bien con tigo y tu pareja ,tener relaciones con frecuencia ,yo lo q hice es q 3 dias despues de mi periodo empece a tener relaciones un dia si y uno no ,pero ya el dia 13 a 14 las tuvimos todos los dias hasta el 18 , ya el dia 14 comense con dolor de ovarios asi q decidimos hacerlo todos los dias y no por obligacion si no por q se nos antojo ya para el 22 empece a ver senales de mi positivo aunque bien clarito espero q esto les ayude en algo ,tengo fotitos de mis test , por si se hacen un test llegando su momento y tienen dudas tengo fotos desde cuando se veia la sombra hasta q ya era notorio y me los hice antes de mi regla era supuestamente para el 24 Marzo al 27 y me lo hice el 22 por curiosidad , espero esta experiencia les ayude chicas y les deceo lo mejor es pero verlas prontito cantando POSITIVO de todo corazon mchisima suerte en esta busqueda, otro consejo en internet ahi informacion de plantas y condimentos q usamos en la cosina q son abortivos , si pueden checar asi estan informadas y prevenir un arborto y mas en mujeres q an tenido ya arbortos es mas aconsejable q no los usen mientras busquen embrazo , besos cuidence mucho, perdonen lo largo

A
an0N_632867199z
20/4/10 a las 7:13

¡y por si acaso....
Pues lucia24102 yo he decidido que voy a pasar de mis sintomas de reglaonoregla,que hasta ahora me los apuntaba y todo para ver si algo cambiaba de un mes a otro y joer pues claro,hay cosas que cambian y otras que no,asi que para no liarme,no les haré ni caso (o al menos eso intentaré )

Ya os contaré si consigo vivir en la inopia o por el contrario estoy en las mismas(si es así,me dais un capón )

Besetes xicas!!

A
anuk_8989474
20/4/10 a las 13:24

Buenos dias chicas
Gracias por tus consejos akira son de gran ayuda.
Lucia tienes toda la razón, vamos a ganar con sintomas reales o sin ellos.
Amapolita de capones nada, cariño solo cariño y apoyo eso es lo que tendras reina y lo mismo, lo conseguiremos.
Nos costará no obsesionarnos, yo creo superarlo y cuando se acerca la fecha de la regla.... ya estoy comiendome el tarro, así que imagino que soy como todas, a dios gracias, y bien orgullosa de ser así, porque soy húmana y por lo visto así somos los húmanos.
Un beso y a seguir en el empeño.

A
an0N_632867199z
20/4/10 a las 16:24

Es tó bokilla
lucia24102 y gaditana272

Jijiji xicas si lo digo pa mentalizarme,aunque esta claro que es dificil olvidarse del temita que llevamos entre manos,peroooo parece q si lo suelto me convenzo mas y todo
Pero weno,esta charla me esta viniendo q te c....para liberar la tensión de estos dias y superar lo mal que me senti el domingo,saber que somos muxas en la misma situación ayuda,(aunq se diga que mal de muxos consuelo de tontos)pos yo seré tonta pero saber que os sentis como yo me está ayudando...ainsssss un besico a todas wapas

A
anuk_8989474
20/4/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_632867199z

Es tó bokilla
lucia24102 y gaditana272

Jijiji xicas si lo digo pa mentalizarme,aunque esta claro que es dificil olvidarse del temita que llevamos entre manos,peroooo parece q si lo suelto me convenzo mas y todo
Pero weno,esta charla me esta viniendo q te c....para liberar la tensión de estos dias y superar lo mal que me senti el domingo,saber que somos muxas en la misma situación ayuda,(aunq se diga que mal de muxos consuelo de tontos)pos yo seré tonta pero saber que os sentis como yo me está ayudando...ainsssss un besico a todas wapas

Amapolita
YO siempre lo digo y....heme aqui.. lee que te lee sin parar los sintomas o lo que les sucede a las demas chicas, en vez de salir, pasear, leer un libro... que se yo.... Pero esto es como un iman y os necesito y no sabeís cuanto, y también debo de ser muy tonta, porque me siento agusto entre tantas chicas que les sucede lo mismo. Dicen que lo importante es estar bien,s entirse agusto, ser feliz.... pues yo en estos momentos estoy agusto, estoy bien, me siento feliz aqui haciendo lo que estoy haciendo, asi que ala, hasta la hora de irme a currar( que ya casi la es) por aqui seguiré y besos y gracias por estar ahi.

A
anuk_8989474
20/4/10 a las 22:10

Imaginaria8
Asi es todos los sintomas menos el positivo, yo también tengo hijos y no tuve ningun sintoma, jamás me pare a sentir, ni a mirarme, ni a pensar, jajjjaaj.
YO mal te voy a decir como dejar de obsesionarme, esa medicina la querria para mi jajajaja. Buenos e hará lo que se pueda. Un saludo y suerte al final lo conseguiremos.

A
an0N_632867199z
21/4/10 a las 21:22

Como estamos???
Hola wapas!!! Como estamosss??Paranoicas o no paranoicas (weno yo ahora mismo dificil pq toy reglosa ) jejeje
Gaditana a mi lo de leer un libro me va muy bien para no pensar en otras cosas,fijate que me estoy leyendo un mundo sin fin que tiene 1100 paginas pa ver si me dura hasta mi proxima no jejeeje así que ya sabes ahora que leyendo el foro tb me llevo un rato ,no te creas y tb me hace desconectar aunque sea extraño no?jijiji
Pues na hermosuras,me voy a cenar que ya son horas.

Besetes a todas!

A
anuk_8989474
22/4/10 a las 16:38

Hola chicas
Como vaís? SEguís sugestionadas? Yo por supesto que asi sigo, jajajaja. Amapola te entiendo porque yo leyendo el foro también me siento relajada y lo que es mas, me siento acompañada, comprendida, muchas cosas la verdad. YO en casi todo el dia no tengo tiempo a pensar en embarazos ni en nada ya que mi trabajo requiere de toda mi concentración y después la casa, es en los ratos libres, tiempo libre que tengo, aqui entro a leeros y releeros, a ver si hay novedades, a ver los positivos, a leer sintomas...... (taré enganchada al foro) jajaaja. Da igual, a la vez de informada estoy entretenida y agusto asi que.... Mientras espero acontecimientos y que sea lo que tenga que ser( en definitiva asi va a ser me guste o no).
Un saludo amigas y a seguir por aqui.

A
an0N_632867199z
26/4/10 a las 22:31
En respuesta a anuk_8989474

Hola chicas
Como vaís? SEguís sugestionadas? Yo por supesto que asi sigo, jajajaja. Amapola te entiendo porque yo leyendo el foro también me siento relajada y lo que es mas, me siento acompañada, comprendida, muchas cosas la verdad. YO en casi todo el dia no tengo tiempo a pensar en embarazos ni en nada ya que mi trabajo requiere de toda mi concentración y después la casa, es en los ratos libres, tiempo libre que tengo, aqui entro a leeros y releeros, a ver si hay novedades, a ver los positivos, a leer sintomas...... (taré enganchada al foro) jajaaja. Da igual, a la vez de informada estoy entretenida y agusto asi que.... Mientras espero acontecimientos y que sea lo que tenga que ser( en definitiva asi va a ser me guste o no).
Un saludo amigas y a seguir por aqui.

Que tal todas??
Hola wapas!! como habeis pasado el finde??ya estais con esos sintomas locos que tenemos todos los meses?? yo toy esperando la ovulación,que con el retraso del mes pasado ,ya no se yo que pensar en finssss ya direis,que iwal a la proxima teneis sintomas con razon ,nunca se sabe xicas,nunca se sabe...


Besetesss y a cuidarsee

A
anuk_8989474
26/4/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_632867199z

Que tal todas??
Hola wapas!! como habeis pasado el finde??ya estais con esos sintomas locos que tenemos todos los meses?? yo toy esperando la ovulación,que con el retraso del mes pasado ,ya no se yo que pensar en finssss ya direis,que iwal a la proxima teneis sintomas con razon ,nunca se sabe xicas,nunca se sabe...


Besetesss y a cuidarsee

Hola amapola
Jajajaj hice un pareado(hola amapola). Pues yo hay ando ayer o hoy me toca la y de momento nada de nada y por supuesto tengo sintomas. Jamás me han dolido los pechos, solo un par de veces en mi vida, pues bien llevo 4 dias que me dulen, no puedo rozar los pezones, no puedo dormir boca abajo por que me molestan mcuhisimo, hasta el cinturon del coche lo tengo que apartar, a ratos ando revuelta y con malestar, revoltura, estoy muy cnasada y con hambre y o he engordado o tengo mas tripa.... obsesion segurisimo y mira que no queria obsesionarme y mira que procuro disculpar todos los sintomas, que si sera el cafe, que si habre comido mucho, que si trabajo mucho y por eso canso..... pero.....
Que sea lo que Dios quiera. UN SALUDO AMAPOLA.

A
an0N_632867199z
27/4/10 a las 7:03
En respuesta a anuk_8989474

Hola amapola
Jajajaj hice un pareado(hola amapola). Pues yo hay ando ayer o hoy me toca la y de momento nada de nada y por supuesto tengo sintomas. Jamás me han dolido los pechos, solo un par de veces en mi vida, pues bien llevo 4 dias que me dulen, no puedo rozar los pezones, no puedo dormir boca abajo por que me molestan mcuhisimo, hasta el cinturon del coche lo tengo que apartar, a ratos ando revuelta y con malestar, revoltura, estoy muy cnasada y con hambre y o he engordado o tengo mas tripa.... obsesion segurisimo y mira que no queria obsesionarme y mira que procuro disculpar todos los sintomas, que si sera el cafe, que si habre comido mucho, que si trabajo mucho y por eso canso..... pero.....
Que sea lo que Dios quiera. UN SALUDO AMAPOLA.

Suerte!!!!
ayyy gaditana,si es que es normal que nos pasen estas cosas,ya sean sintomas de los buenos o de los malos Yo me sentia rarilla el mes pasado (sobretodo me dormia por los rincones y pense que iwal era un sintoma ,y lo q pasa es que ya no recordaba que yo de normal soy una marmota y cuando empieza la primavera mas,jooooooo),pero weno ahora lo q toca es esperar .Te deseo toda la suerte del mundo!Que no sea psicologico y que sea verdad que estas así por q estas embarazada

Un besote !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram