Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto mide un embrion de 6 semanas ayuda

Cuanto mide un embrion de 6 semanas ayuda

16 de febrero de 2007 a las 21:13

necesito saber cuanto media vuestro embrion a las 6 semanas el mio 6mm es normal

16 de febrero de 2007 a las 21:13

necesito saber cuanto media vuestro embrion a las 6 semanas el mio 6mm es normal

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 21:53

Aqui te dan informes
Mira en la pagina principal de ser madre en el espacio de descubre en femenino esta un espacio que dice 9 meses para crecer y ahi te dan informes segun semanas y puedes ver unos bebes muy lindos que recien estan formandose, vas ha poder saber mas detallada y presiso lo que necesitas saber.... espero te haya podido ayudar

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 21:53

Aqui te dan informes
Mira en la pagina principal de ser madre en el espacio de descubre en femenino esta un espacio que dice 9 meses para crecer y ahi te dan informes segun semanas y puedes ver unos bebes muy lindos que recien estan formandose, vas ha poder saber mas detallada y presiso lo que necesitas saber.... espero te haya podido ayudar

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 13:14

Si,está bien
mi primera eco la hice de 6+4 y media 6.5 mm . Tranquila que está geníal. A mí me pasaba lo mismo y estuve comparando con las ecos de mi hermana y está genial la medida suerte

vane 9+5

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 13:14

Si,está bien
mi primera eco la hice de 6+4 y media 6.5 mm . Tranquila que está geníal. A mí me pasaba lo mismo y estuve comparando con las ecos de mi hermana y está genial la medida suerte

vane 9+5

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 22:25
En respuesta a nadiesabe1

Aqui te dan informes

Leer más

Yo creo que es normal
En mi primera eco a las 7 semanas, el bebé medía 8mm, y como tuve síntomas de pérdida me hice otra a las 8 semanas, y medía 16 mm!!
Crecen super rápido!

2 likesMe gusta

20 de febrero de 2007 a las 22:25
En respuesta a nadiesabe1

Aqui te dan informes

Leer más

Yo creo que es normal
En mi primera eco a las 7 semanas, el bebé medía 8mm, y como tuve síntomas de pérdida me hice otra a las 8 semanas, y medía 16 mm!!
Crecen super rápido!

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 13:08

Las medidas de mis gemelos
de 6'5 semanas 8'2mm y 6'2mm, de 8'5 semanas 22mm y 20mm,de 11 semanas 44'9mm y 46'6mm,de 11'5 semanas 5'5cm 5'6cm.tengo tantas ecos porque voy por la s.s. y por privado,siempre pregunto si son mormales las medidas y me dicen que si,espero haberte ayudado.

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 13:08

Las medidas de mis gemelos
de 6'5 semanas 8'2mm y 6'2mm, de 8'5 semanas 22mm y 20mm,de 11 semanas 44'9mm y 46'6mm,de 11'5 semanas 5'5cm 5'6cm.tengo tantas ecos porque voy por la s.s. y por privado,siempre pregunto si son mormales las medidas y me dicen que si,espero haberte ayudado.

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 17:06
En respuesta a anac721

Yo creo que es normal
Crecen super rápido!

Leer más

Tranquila
tranquila cariño,està bien,ademas cuando algo no và bien te lo dicen,asi que tampoco te dijeron nada,pues tranquila
besos

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 17:06
En respuesta a anac721

Yo creo que es normal
Crecen super rápido!

Leer más

Tranquila
tranquila cariño,està bien,ademas cuando algo no và bien te lo dicen,asi que tampoco te dijeron nada,pues tranquila
besos

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 14:45

La mía
con 6 semanas y pico medía 8mm así que tú tranquila

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 14:45

La mía
con 6 semanas y pico medía 8mm así que tú tranquila

Me gusta

26 de septiembre de 2007 a las 17:56

El embrion de 6 semanas
bueno el mio media 9 mm

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 11:48

El mio entonces es pequeño
buenos dias el mio mide 2mm entonces al mio le pasa algo malo no???

lo que pasa es que no se si lo midieron mal ya que por problemas tengo que ir a menudo y en 7 dias a encojido un poco asi que no se estoy un poco confundida el corazon se le escucha perfectamente porfavor necesito que alguien me ayude

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 23:10

Es tamaño normal
yo estoy de 6 semanas y mi bebe mide 6 mm y el medico me dijo que era su medida perfecta.
besos

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 15:53

Esta bien
el mio a las 8 semanas media 14 mm asi q esta bien

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 13:26

Necesito apoyo moral
Acabo de regresar de mi primera ecografía y me dijeron que mi bebe mide 6.5mm y que es muy pequeño para mis 6 semanas, aparte que no hubo latidos del corazón y me mandaron a hacer otros exámenes de sangre y otra eco la próxima semana.

Estoy tan triste y preocupada por mi bebito, alguien ha pasado por esto? el haber visto a mi bebe en la eco y que me digan que puede no estar vivo me mató y me quitó toda la alegria que tenía, me siento muy mal. Agradeceria su ayuda.

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 3:58

Hola
Ayer me hice mi eco tengo 6 semanas 6 días y mis medidas eran 14.1 y 9.9 y ya se escuchaba latidito OJO ME HICE UNA DOOPLER

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Podeis decirme sintomas o como os sentiais unos dias antes del parto ?

30 de mayo de 2007 a las 13:26

Conversaciones más activas

Principio de la página