Foro / Maternidad

Cuanto mide un feto de 20 dias y cual seria su beta normal...............

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 23:40
G
galia_8873864
4/6/08 a las 10:38

cuanto mide un feto de 20 dias y cual seria su beta normal ayer me hice 1 eco mi transf 15 mayo ,y al hacerme la eco me dijeron que se ponen dos semanas mas que a partir de esta semana tengo 5 semanas el saquito se ve en la eco perfecto la beta la tengo 1156 y la medida creo que sea segun dice la eco size: 4, hay tantos numeros no entiendo y con los nervios no le pregunte voy la proxima semana para 2 eco contestarme por fa y gracias por la ayuda.

Ver también

Y
yuna_9729661
4/6/08 a las 18:17

Uffff
ami me hicieron la transferencia el 16 de mayo,tu estas muxo mas enterada yo no se nada de todo eso me dijeron k vendran uno o dos,y k no lo sabian hasta el 19 de junio,yo tuve uno hiperestimulacion todo por ai dentro me sige creciendo debido a la medicacion jejeje,y encima se me a kedao likido libre,creo k eso no es mu bueno pero nose.
osea k estamos de 5 semanas???espero k todo siga saliendo bien pork yo lo pase mu mal,espero tu respuesta wuapa un besote.

B
bianka_6188607
4/6/08 a las 22:18

Holaaaa
hola, las medidas no las see, mi doctora no me dijo nada y mi beta fue de 850 a los 18 dias, , mañana tengo mi sengundo eco, le preguntare a la doctora y te escriboo,, estoy casi igual que tu mi transferencia fue el 11 de mayo y la beta el 29, cuidate..

A
an0N_644128599z
8/4/09 a las 23:40

Tengo 4 meses de embarazo
ola mira yo fui al medico con el mismo tiempo k tu porke tenia dolorcito en el ovario derecho y m hicieron una eco y no se m veia nada todacia y tenia la beta igual k tu la ginecologa m dijo k es normal k estoy de muy poco tiempo y no se me ve todavia a los 3 dias m hice otra beta y ya la tenia en 4200 aproximadamente vera k en la proxima consulta te veras un puntito dentro de la bolsa y ese es tu bebe un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir