Foro / Maternidad

Cuanto os aguanta durmiendo por la nochee?? bebe de tres meses más o menos...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 13:02
A
arame_8414648
14/12/09 a las 14:07

hola chicas!! pues os cuento, mi niña hace los tres meses de aqui a 4 dias!! , y bueno os cuento, a las 21:00 le doy el bibe, y toma entre 120 y 150ml...cuando kiere claro!! y bueno la ponemos a dormir en el moisés en nuestra habitación, luego a las 00:00 le doy una toma dormida, sin despertarla, y entonces me aguanta hasta las 6 de la mañana más o menos, y ya hace dos dias que a las 6 la despierto yo, pk nose si serán demasiadas horas sin comer, aunque veo que otros bebes duermen mas no? mi niña esta apunto de llegar a los 6 kilos, pero aun no llega....
y de dia las siestas las duerme fataaal!! se despierta cuando lleva poco rato durmiendo...pero bueno la verdad que me aguanta mucho despierta y distraída en su cunita mirando un carrusel ella solita, o en la tumbona mirando los pececitos que cuelgan!!
los vuestros que hacen? yo ske nose si dejarla dormir mas o dejar de hacer la toma de las 0:00 aber q aguanta...nose...
por cierto, cuando los pasareis a su habitación?? besoss

Ver también

B
bochra_8877597
15/12/09 a las 14:01

Hola!!
En primer lugar q enviia jejej Mi niño cumple los tres meses el viernes y yo le doy la última toma entre las 8-9 todo depende de como me haya dormido la noche anterior. Te cuento como es normalmente: como te he dicho la última toma mas o menos es entre las 8-9, le acostamos en su minicuna que está en nuestra habitacion y normalmente se duerme el solito, se despierta entre la 1 y las 2 le doy bibe, se los doy de 90 y alguno al dia de 120, porq no quiere más y a mi me parece poco, no se el jueves se lo consultaré al pediatra, no estoy muy preocupada porque Nicolás me pesa 6 kilos 500 gramos. Bueno continuo q me he deviado jaj Le doy bibe y me aguanta 3 horas más es un relojito, a las 5 otra vez bibe, le acuno , se uerme y me aguanta hasta las 6.30 q ya no hay manera que quiera star en la minicuna y me lo saco la comedor, lo pongo en la hamaquita y a veces se duerme, aunque me cuesta..por eso te digo que envidia...Por el dia las mañanas las duerme más y las tardes hace minisistas..

Probé darle bibe a las 12 pero no hay manera de que quiera está superdormido... Mi pediatra me dijo que si por la noche duerme y se salta tomas que no le despertara, por le dia si, asi que trankila y aprovechaaa..
Dicen que alos tres meses pegan cambio, a ver si me duerme un poco más que me incorporo a trabajar el 7 de enero.....

Ah, yo tampoco sé cuando pasarlo a su habitción, yo creo q cuando me duerma un poco más

Sludos.

F
fausta_8150504
15/12/09 a las 18:22

Hola!
pues yo probaria a no darle la toma de las 00:00, y a ver que aguanta. Y creo que es mejor no despertarlos por la noche, es mejor que se acostumbre a dormir la noche entera (ademas dicen que les hace lo mismo el comer que el dormir)
La mia desde los 3 meses duerme la noche entera; empezó con la última toma a las 23:00 y durmiendo hasta las 07:30, y ahora (con 5 meses) duerme de 21:30 a 08:30, asi que...
Saludos!

A
arame_8414648
15/12/09 a las 20:24
En respuesta a bochra_8877597

Hola!!
En primer lugar q enviia jejej Mi niño cumple los tres meses el viernes y yo le doy la última toma entre las 8-9 todo depende de como me haya dormido la noche anterior. Te cuento como es normalmente: como te he dicho la última toma mas o menos es entre las 8-9, le acostamos en su minicuna que está en nuestra habitacion y normalmente se duerme el solito, se despierta entre la 1 y las 2 le doy bibe, se los doy de 90 y alguno al dia de 120, porq no quiere más y a mi me parece poco, no se el jueves se lo consultaré al pediatra, no estoy muy preocupada porque Nicolás me pesa 6 kilos 500 gramos. Bueno continuo q me he deviado jaj Le doy bibe y me aguanta 3 horas más es un relojito, a las 5 otra vez bibe, le acuno , se uerme y me aguanta hasta las 6.30 q ya no hay manera que quiera star en la minicuna y me lo saco la comedor, lo pongo en la hamaquita y a veces se duerme, aunque me cuesta..por eso te digo que envidia...Por el dia las mañanas las duerme más y las tardes hace minisistas..

Probé darle bibe a las 12 pero no hay manera de que quiera está superdormido... Mi pediatra me dijo que si por la noche duerme y se salta tomas que no le despertara, por le dia si, asi que trankila y aprovechaaa..
Dicen que alos tres meses pegan cambio, a ver si me duerme un poco más que me incorporo a trabajar el 7 de enero.....

Ah, yo tampoco sé cuando pasarlo a su habitción, yo creo q cuando me duerma un poco más

Sludos.

Buuuff
pues yo me incorporo el 8 de enerooo que pocas ganas....
buff....grcaias poor contestar chicasss

E
evolet_7853915
6/1/10 a las 18:54
En respuesta a bochra_8877597

Hola!!
En primer lugar q enviia jejej Mi niño cumple los tres meses el viernes y yo le doy la última toma entre las 8-9 todo depende de como me haya dormido la noche anterior. Te cuento como es normalmente: como te he dicho la última toma mas o menos es entre las 8-9, le acostamos en su minicuna que está en nuestra habitacion y normalmente se duerme el solito, se despierta entre la 1 y las 2 le doy bibe, se los doy de 90 y alguno al dia de 120, porq no quiere más y a mi me parece poco, no se el jueves se lo consultaré al pediatra, no estoy muy preocupada porque Nicolás me pesa 6 kilos 500 gramos. Bueno continuo q me he deviado jaj Le doy bibe y me aguanta 3 horas más es un relojito, a las 5 otra vez bibe, le acuno , se uerme y me aguanta hasta las 6.30 q ya no hay manera que quiera star en la minicuna y me lo saco la comedor, lo pongo en la hamaquita y a veces se duerme, aunque me cuesta..por eso te digo que envidia...Por el dia las mañanas las duerme más y las tardes hace minisistas..

Probé darle bibe a las 12 pero no hay manera de que quiera está superdormido... Mi pediatra me dijo que si por la noche duerme y se salta tomas que no le despertara, por le dia si, asi que trankila y aprovechaaa..
Dicen que alos tres meses pegan cambio, a ver si me duerme un poco más que me incorporo a trabajar el 7 de enero.....

Ah, yo tampoco sé cuando pasarlo a su habitción, yo creo q cuando me duerma un poco más

Sludos.

Dormir en su habitacion
con un mes ya la cambie, se despierta bastante por la noche y me toca pasear pero mucho mejor descansamos tanto ella como yo, asi que cuanto antes mejor

A
arina_8720520
22/1/10 a las 14:43

Hola
Mi experiencia: la ninya duerme en su habitación desde 3 semanas. Es importante cuanto antes que se acostumbre a su entorno y olores etc.

Dormir duerme toda la noche de 22.00 a 09.30 seguido desde que tuvo 2 meses. Yo nunca la desperté para comer. Te recomendaría que no lo hagas. Te repito, mi bebe de 2 meses tomaba la última a las 22.00 y la primera a las 9.30 de la manyana. Intentalo. Suerte

H
haiou_9536189
14/2/10 a las 8:44
En respuesta a bochra_8877597

Hola!!
En primer lugar q enviia jejej Mi niño cumple los tres meses el viernes y yo le doy la última toma entre las 8-9 todo depende de como me haya dormido la noche anterior. Te cuento como es normalmente: como te he dicho la última toma mas o menos es entre las 8-9, le acostamos en su minicuna que está en nuestra habitacion y normalmente se duerme el solito, se despierta entre la 1 y las 2 le doy bibe, se los doy de 90 y alguno al dia de 120, porq no quiere más y a mi me parece poco, no se el jueves se lo consultaré al pediatra, no estoy muy preocupada porque Nicolás me pesa 6 kilos 500 gramos. Bueno continuo q me he deviado jaj Le doy bibe y me aguanta 3 horas más es un relojito, a las 5 otra vez bibe, le acuno , se uerme y me aguanta hasta las 6.30 q ya no hay manera que quiera star en la minicuna y me lo saco la comedor, lo pongo en la hamaquita y a veces se duerme, aunque me cuesta..por eso te digo que envidia...Por el dia las mañanas las duerme más y las tardes hace minisistas..

Probé darle bibe a las 12 pero no hay manera de que quiera está superdormido... Mi pediatra me dijo que si por la noche duerme y se salta tomas que no le despertara, por le dia si, asi que trankila y aprovechaaa..
Dicen que alos tres meses pegan cambio, a ver si me duerme un poco más que me incorporo a trabajar el 7 de enero.....

Ah, yo tampoco sé cuando pasarlo a su habitción, yo creo q cuando me duerma un poco más

Sludos.

?que tal va? parecía que describías al mío... jejeje
Hola, ?que tal le va ahora?
El mío también hasta hace dos días hacia la ultima toma sobre las 10 (mas o menos) y se despertaba a las 3 y después a las 6...
El caso es que anteYer tomo hacia las 11 la ultima, a las 3 me desperté yo, pero como le vi dormido le deje y las 5 y pico, al final le desperté yo porque me parecía mucho tan derrepente.
Ayer desvarajustamos todas las horas nosotros,así que nada. Pero hoy de nuevo, ayer ultima toma a las 12 (porque el quiso, no le desperté), de nuevo a las 3 estaba frito conque le deje, a las 5 tres cuartos de lo mismo así que también le dejo y a las 7 me he despertado y le encuentro despierto y chupandose la mano pero si protestar (lo de chuparse la mano también es nuevo)... Le doy pecho y algo de bibe y se ha vuelto a quedar...
No se si alegrarme o preocuparme...

H
haiou_9536189
14/2/10 a las 8:51
En respuesta a haiou_9536189

?que tal va? parecía que describías al mío... jejeje
Hola, ?que tal le va ahora?
El mío también hasta hace dos días hacia la ultima toma sobre las 10 (mas o menos) y se despertaba a las 3 y después a las 6...
El caso es que anteYer tomo hacia las 11 la ultima, a las 3 me desperté yo, pero como le vi dormido le deje y las 5 y pico, al final le desperté yo porque me parecía mucho tan derrepente.
Ayer desvarajustamos todas las horas nosotros,así que nada. Pero hoy de nuevo, ayer ultima toma a las 12 (porque el quiso, no le desperté), de nuevo a las 3 estaba frito conque le deje, a las 5 tres cuartos de lo mismo así que también le dejo y a las 7 me he despertado y le encuentro despierto y chupandose la mano pero si protestar (lo de chuparse la mano también es nuevo)... Le doy pecho y algo de bibe y se ha vuelto a quedar...
No se si alegrarme o preocuparme...

Se me olvidaba ha cumplido 3 meses esta semana
Pues eso...

A
an0N_944193399z
21/2/10 a las 13:02

Tienes suerte
chica tienes mucha suerte... mira sigue asi pero no la despiertas a las 06 de la mañana un bebe que esta en su peso bien y no se despierta pa comer pq no tendra hambre mi hija desde los 6 meses durme 12 horas seguidas.... ahora tiene 10 meses... asi que sigue asi que lo haces bien pero sin despertar la y aprtir los 6 meses ya tendra que tener su rutina osea desyuno comida miernda cena y el bibe de antes de dormir y ya esta ... mejor que no le acostumbres despertarla..!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir