Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿cuánto os costó el menú del bautizo??


¿¿cuánto os costó el menú del bautizo??

5 de julio de 2007 a las 23:06

Es que estoy alucinando en colores. Por lo que llevamos mirado, nos hacen unos menús que son un auténtico robo a mano armada o a lo mejor lo que pasa es que simplemente nosotros no podemos pagarlo!!!!Por el momento tenemos precios desde 37 euros a 78 euros!!!Por supuesto sólo podemos invitar a padres y hermanos y somos 14 personas pero es que necesitaríamos algo un poco más ajustado de precio!!!
¿Dónde lo hicisteis vosotras y por cuánto os salió cada menú? Yo osy de Madrid.
Un besote.

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de julio de 2007 a las 23:21

Yo lo hice
en toledo, en un restaurante muy bueno que esta en un pueblo a unos 10 km de toledo. Me salio x 32 euros/persona xo la verdad esq merecio la pena. Fuimos 11

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 23:26

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

1 likesMe gusta

5 de julio de 2007 a las 23:37

El mio
Yo bautizo a Lucas este fin de semana y la idea era pedirle a un catering que nos montara todo en la terraza del restaurante de mis suegros para que ellos no tengan que trabajar y aluciné cuando me dijeron el precio: 43 eurazos por barba, una locura!!! En un restaurante de mi pueblo (Alicante) estaba a 30 euros el menú.. algo mas razonable..

traxtrextrix, has pensado en la opcion de que cada persona se pague su cubierto?? Mi hermano y cuñada lo hicieron asi porque su situacion era delicada y todo el mundo lo entendio y participo pagando su cubierto sin problema.. No se me ocurre otra, eso o hacerlo en tu casa o alguna casa grande con terraza aprovechando el buen tiempo..

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 23:42

Hola
q tal?t explico,nosotros bautizamos a Lidia el dia 23,eramos 22 personas y nos costo 6oo euros.LO hicimos en una braseria q tenemos cerca de casa,en plan pica pica,con tortilla de patatas ,pulpo,caracoles,ensaladas...(tu podrias elegir lo q mas te gustase)y despues nos hicieron parrilladas de carne(con conejo,cordero,butifarra....)y patatas fritas de acompañamiento.de beber vino y aguas,cafes y alguna copa.El pastel lo compre yo en la pasteleria,no lo pasamos muy bien y la gente quedo muy contenta.
Mi hermana bautizo a mi sobrino al dia siguiente y nos fuimos todos a una terraza a tapear(bravas,chocos,empanadillas,croquetas...)y despues el patelito.
Decirte q yo hice primero la comida y despues nos fuimos a la iglesia y lo de mi hemana fue una merienda cena.Espero haverte ayudado y siento la parrafada.
un saludo

1 likesMe gusta

5 de julio de 2007 a las 23:48

Hola
lo que nos pasa es que no queremos quedar mal con nadie y invitamos a todos los que creemos, yo he decidido que si la bautizo solo vendran los padrinos, mis suegros y cuñado y mis padres y hermanos, ni tios ni primos ni nadie mas, y sino lo entienden, lo siento por ellos, pero cuando no se puede, no se puede, besos

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 23:54
En respuesta a traxtrextrix

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

Leer más

No lo celebres
yo no hice comida, despues del bautizo nos fuimos todos a tomar unas tapas, (pague yo), y despues cada uno a su casa. No me podía permitir la comida y nadie se lo tomo mal. Si no puedes pagarlo no lo hagas.

besos

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 23:58

Mira hay veces en las que las cosas
no estan como para gastar tanto, por que haces algo que aqui se acostumbra en las fiestas de jovenes (que generalmente no tiene uno demasiado dinero) se llaman "fiestas de traje" por aquello de "yo traje esto..", "yo traje aquello", puedes decirle a tus invitados que te apoyen trayendo unos por ejemplo, una pasta, otros unas ensaladas, tu puedes hacer el plato fuerte, como pechugas de pollo rellenas de jamon y queso, otros el pan, los refrescos, etc, y asi todos le "hechan monton" al asunto y sale algo sencillo y muy bonito, piensale...


Yeya

Me gusta

6 de julio de 2007 a las :11

Pues muy poco
Aunque no te serviré de mucho porque no soy de madrid,
Yo lo hice en un restaurante que hay cerca de casa por la comodidad y me costó 24 euros el cubierto y la verdad es que no estuvo mal pero fue algo muy sencillo,unos platos de aperitivo,una paella,cordero y tarta.

Es solamente un bautizo,yo me lo tomé como una comida familiar más y no me gustan las cosas muy fastuosas sino sencillitas,ni tampoco gastarme una pasta en cosas no necesarias.Asi que fuimos 17 personas y me costó menos de 500 euros creo recordar.

Sin embargo una prima de mi marido invitó a unas 40 personas y le costó el cubierto a 60 euros y pico(esto donde yo vivo es una pasta)y sinceramente gastarte casi medio millón de los de antes en una comida de un bautizo lo consiero una tonteria,pero alla cada cual.

Lo importante es que lo paseis bien todos juntos,asi que elige lo que te puedas permitir y ya está.
Besos
Carmen

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:49
En respuesta a riotbaby

Yo lo hice
en toledo, en un restaurante muy bueno que esta en un pueblo a unos 10 km de toledo. Me salio x 32 euros/persona xo la verdad esq merecio la pena. Fuimos 11

Leer más

Ups
ups

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:42

Yo soy de madrid
lo celebre en plan tapeo con muchisimas raciones de echo sobro mucha comida, eramos 30 personas y me costo con bebida,tarta , helado y champan 640 euros.
lo celebre en un sitio que se llama la chata, para que te hagas una ideas es del tipo del cañas y tapas

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:46

Consejo
No digas que es un bautizo cuando solicites presupuesto, entonces, te roban directamente...
Di precio para una comida de grupo. Esa es mi teoría...
Suerte

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:46

Nosotros
hemos celebrado los bautizos en casa. Solo invitamos a los abuelos, tios y sobrinos. Compramos baguettes y hacemos bocatas. Ponemos aceitunas, patatas, un par de tortillas ... y pastelitos de pasteleria buena. Adornamos el comedor con detalles infantiles y figuritas de papel mache. Te aseguro que no nos ha costado ninguna fortuna y si lo organizas bien no es cutre. Eso sí, es mucho más trabajo que encargarlo y dejar que te lo hagan todo. A mi en los dos bautizos han venido mis hermanas a ayudarme.

Ahora si quieres invitar a toda la familia, a los amigos, a los vecinos, hacer una comida en plan boda y encargar fotografo. ¡Agarrate! Pero cada uno lo celebra como quiere.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 13:15
En respuesta a icevoa

Consejo
No digas que es un bautizo cuando solicites presupuesto, entonces, te roban directamente...
Di precio para una comida de grupo. Esa es mi teoría...
Suerte

Leer más

Oye, pues muy bien pensao
No se me había ocurrido. Seguro que así te clavan menos. Gracias por la sugerencia.

Besos.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 13:23

Hola
Yo también soy de Madrid y los bautizos de mis hijas los hemos hecho en casa con un catering. Nos costaba 30 por persona y aparte nosotros comprábamos las bebidas para tomar luego unas copillas en casa ... Es una pasta!!!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 14:56

Nosotros tb estamos mirando


queremos bautizar al peke en agosto,yo soy de valencia,y si es una pasta y se aprovechan un monton.
nosotros solo invitamos a los justos(padres y hermanos)
somos en total 12.

sabeis de algun sitio por valencia donde se coma bien y no cueste muy caro???

gracias de antemano.
besitos

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 15:02

Una idea
en vez de una comida una merienda. Sale más barato y puede quedar fenomenal. Yo lo hice en un hotel, concretamente en el jardín del hotel Ritz de Madrid, imagínate: todo precioso y una mesa llena de sandwichitos, pastas, dulces, tosdo puesto con todo detalle. Pues salió a 24E por persona (éramos 10) y quedamos fenomenal.

Si te animas te paso el teléfono de la chica que nos lo organizó allí todo.

Besos

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 15:37

Hola
mira yo bautice el domingo pasado,y lo unico que hice fue encargar una mesa en un bar con terraza ,prao y columpios(por los niños)y asi luego nos saliamos a tomar unas sidras fuera.Eramos 15 y cada uno pidió lo que le apetecióen el momento...
unos menu del dia y otros a la carta ....ninguno me salio por mas de 20 euros.pague 296euros ....
eso si ,yo no dije que era un bautizo,era una comida como cualquier otro domingo...
espero que tengais un dia bonito(y barato)
un saludo

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 21:39

Si chicas
algo de eso tendre que hacer...estoy desesperada pero es que en mi famila es muy normal celebrarlo todos a si,iendonos a comer de restaurantes,pero claro cuando paga mi abiela,o cuando paga uno de mis tios o...pero yo que no tengo un duro?No se donde meterme.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 21:50

Todos al mc donalds !!!!..
jeje..bueno no se si para tanto pero es que para mi gastar tanto dinero en un bautizo no me parece..si el tema es estar con la flia y todo eso, a casa y armo algo bonito..estilo cumpleaños..sera que no estoy acostumbrada a que los bautizos sean cuasi-bodas.
El de mi niña lo hicimos en casa de mis suegros..bajo los arboles y con tapas y cosillas para picar..su tarta, pastelitos..todo decoradito muy bonito y unos globos blancos.Quedo precioso y nos tiramos todo el dia..la pasamos genial..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Se me acaba la leche. me estoy deprimiendo.ayudadme.

    6 de mayo de 2007 a las 23:10

  • ¿llevaríais a un bebé d 4 meses a una boda en julio en plena andalucía?

    13 de julio de 2007 a las 15:32

  • ¿trucos para librarse de las visitas tras el parto? ¿ayudémosnos!

    28 de enero de 2007 a las 1:15

Conversaciones más activas

Principio de la página