Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto os duró el sangrado despues del aborto, sin legrado ????

Cuanto os duró el sangrado despues del aborto, sin legrado ????

21 de agosto de 2010 a las 11:29

HOla chicas, pues eso, el lunes pasado me pusieron el tt para inducir el aborto, porq mi bebe se habia detenido el latido hacia ya semanas.... y llevo 6 dias con regla normal, nada exagerado y ya casi no mancho nada, es normal ???? yo pensaba q esto duraria semanas..... como lo tubisteis vosotras ????

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
21 de agosto de 2010 a las 12:09

En esto no hay nada "normal"
cada una somos un mundo para todo, mi caso fué: 2 días manchando levemente, 4 días como una regla pero un poco más fuerte, sobre todo el primero y otro día manchando al final................ no sé si el lo normal, pero las nuestras han sido parecidas
¿cuándo te apuntas a intentarlo de nuevo? yo voy a esperar una regla y manos a la obra
¿cómo estás?

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 15:19
En respuesta a maggie1308

En esto no hay nada "normal"
cada una somos un mundo para todo, mi caso fué: 2 días manchando levemente, 4 días como una regla pero un poco más fuerte, sobre todo el primero y otro día manchando al final................ no sé si el lo normal, pero las nuestras han sido parecidas
¿cuándo te apuntas a intentarlo de nuevo? yo voy a esperar una regla y manos a la obra
¿cómo estás?

Leer más

Pues igual que yo..
tu de cuanto tiempo estabas ????... pues a mi me paso igual, me tome el tt el lunes, he tenido unos dias mas flojos y otros mas fuertes, ayer ya casi nada, y este medio dia me duele un monton los ovarios y estoy echando mas coagulos pequeñitos, imagino que seran aun restos.... tu como los echaste ???....

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 15:59

Pues llevo 6 días
Hola mami2007, yo empecé como una regla el lunes y hoy casi no mancho. Así que unos 6 días, los dos primeros días fue como una regla (un poco más abundante), y luego cada vez menos. A mi me han recetado Methergin gotas, para acabar de limpiar. La semana que viene tengo gine a ver que me dice!!!!

Hasta pronto

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 6:20

Hola
Yo dure 8 dias manchando y despues aparecio un flujo abundante

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 12:18
En respuesta a gir76

Pues llevo 6 días
Hola mami2007, yo empecé como una regla el lunes y hoy casi no mancho. Así que unos 6 días, los dos primeros días fue como una regla (un poco más abundante), y luego cada vez menos. A mi me han recetado Methergin gotas, para acabar de limpiar. La semana que viene tengo gine a ver que me dice!!!!

Hasta pronto

Leer más

De cuanto estabas tu ????
yo tengo el ginec mañana lunes por la tarde, me hará eco para ver si estoy limpia, imagino, nose.... pero tengo muchas dudas, porq nose si deberia haber manchado, o haber tenido mas coagulos, yo imagino q vaya en relacion al tamaño del embrion, verdad ??? quiero decir q el mio se paro sobre la semana 5, luego seria muy pequeño, e igual es normal no haber echado muchos coagulos, porq si estubiera de 8 seria mas grande... verdad ??? quiero decir q nose si me habre limpado, a ver q me dice mañana el ginec. espero q si, porq al principio estaba muy triste y con ganas de tirar la toalla y no volver a la busqueda, pero ahora estoy deseando de que me den luz verde para probar otra vez.... creo q el instinto maternal lo puede todo...

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2010 a las 15:35
En respuesta a mami2007

Pues igual que yo..
tu de cuanto tiempo estabas ????... pues a mi me paso igual, me tome el tt el lunes, he tenido unos dias mas flojos y otros mas fuertes, ayer ya casi nada, y este medio dia me duele un monton los ovarios y estoy echando mas coagulos pequeñitos, imagino que seran aun restos.... tu como los echaste ???....

Leer más

Yo estaba de 7 semanas............
pero no sé en que semana se paró el desarrollo pq cuando me hice la eco ya no estaba en el útero. Durante el sangrado tenía grumos, no era como una regla normal y en pocos días, en 4 se cortó lo fuerte................

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 15:40
En respuesta a maggie1308

Yo estaba de 7 semanas............
pero no sé en que semana se paró el desarrollo pq cuando me hice la eco ya no estaba en el útero. Durante el sangrado tenía grumos, no era como una regla normal y en pocos días, en 4 se cortó lo fuerte................

Leer más

Igualito que yo..
yo estaba de 7+4, y a mi cuando me hicieron la eco si que estaba, ademas yo no estaba ni manchando ni nada... me lo tubieron que provocar para expulsarlo, me dieron el tt, para ello.... y a mi me dijo q se habia detenido en la semana 5 aprox... por eso pienso q debia ser diminuto, yo tambien he tenido la regla asi, como con grumos... nunca la habia tenido asi, pero no ha sido nada abundante, mas bien normal, y ya casi no estoy manchando nada, espero q en la eco de mañana este todo limpio, porq asi, me daran luz verde, en una regla mas y a buscar.....

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2010 a las 16:13

Manchando tras aborto
HOLA, TRAS DOS DIAS DE PASTILLAS VAGINALES EL 10 Y 11 DE AGOSTO Y TRAS ECOGRAFIA EL 17 QUE SEGUN MEDICOS TODAVIA HABIA RESTOS A DIA DE HOY ESTOY MANCHANDO, PERO ES UN MARRON CHOCOLATE YA NO ES SANGRE. TOTAL 11 DIAS.

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las :14
En respuesta a solotriste1

Manchando tras aborto
HOLA, TRAS DOS DIAS DE PASTILLAS VAGINALES EL 10 Y 11 DE AGOSTO Y TRAS ECOGRAFIA EL 17 QUE SEGUN MEDICOS TODAVIA HABIA RESTOS A DIA DE HOY ESTOY MANCHANDO, PERO ES UN MARRON CHOCOLATE YA NO ES SANGRE. TOTAL 11 DIAS.

Leer más

3 semanas intermitentemente
pues yo estuve unas 3 semanas, se me paraba un par de días, luego volvia...aunque no sé si se me juntaria ya con una regla, porque me preguntó la doctora en la revisión si el sangrado era por el aborto o por una regla y no supe qué pensar...(era 2 semanas después del aborto)
Ahora ya he pasado mi 2 regla tras el aborto, pero es sólo un manchado marrón, es normal?

1 likesMe gusta

23 de agosto de 2010 a las :27

Hola mami2007
A MI M DURO UNOS 15 DIAS MAS O MENOS PERO MANCHABA MUY POCO HABIA DIAS Q NADA,YO FUI AL GINECOLOGO A LOS 12 DIAS DESPUES DEL ABORTO Y M DIJO Q M VENDRIA ENSEGUIDA LA REGLA YA Q LO VIO EN LAS ECOGRAFIAS Y A LOS 17 DIAS DEL ABORTO M VINO LA REGLA MAS O MENOS NO M ACUERDO MUY BIEN YA Q HACE 3 AÑOS.Y DESPUES D LA PRIMERA REGLA M KEDE EMBARAZADA.T DIGO Q DESD EL DIA DEL ABORTO .AL DIA Q NACIO MI HIJA PASARON 10 MESES Y 3 DIAS,

1 likesMe gusta

23 de agosto de 2010 a las 15:13

Yo hoy.
ya mancho muy poquito, apenas nada, esta tarde tengo ginec. hace una semana justa que empece con el tt y supongo que me tendra que hacer una eco vaginal para ver si hay restos, no??? a ver que me dice... por tengo mas miedo... por un lado os juro q no quiero volver a intentarlo, porq me da un yuyuuuu que me pase otra vez esto, y por otro os juro q me dan muchas ganas de ir manos a la obra otra vez a por un bebe... que contradiccion, no os pasa a vosotras ???...

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las :09
En respuesta a adrianita174

Hola
Yo dure 8 dias manchando y despues aparecio un flujo abundante

Leer más

Pmgy
A mi me hicieron un ammeu (aspiracion) y sangre ese dia al otro dia me dieron la salida y era un poquito y ya despues nada ¡eso es normal!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 16:29
En respuesta a mami2007

Igualito que yo..
yo estaba de 7+4, y a mi cuando me hicieron la eco si que estaba, ademas yo no estaba ni manchando ni nada... me lo tubieron que provocar para expulsarlo, me dieron el tt, para ello.... y a mi me dijo q se habia detenido en la semana 5 aprox... por eso pienso q debia ser diminuto, yo tambien he tenido la regla asi, como con grumos... nunca la habia tenido asi, pero no ha sido nada abundante, mas bien normal, y ya casi no estoy manchando nada, espero q en la eco de mañana este todo limpio, porq asi, me daran luz verde, en una regla mas y a buscar.....

Leer más

1 aborto , 2 legrados.
yo el dia 20 de agosto estaba de 10 semanas pero decia que se paro a las 8 semanas. me hiceron legrado, me mandaron a casa al otro dia y el dia 23 osea a los 3 dias me empezo a doler la barriga mas que ningun dia y en la noche expulse un resto como de placenta me fui al hospital y me dijo que habia que hacer otro legrado. y el martes 24 por la mañana otro legrado. ya ayer miercoles no manchaba nada de sangre, hoy tampoco. tengo visita para revision el dia 7 de septiembre. haber que tal lo ve todo. pense lo peor al repetir el segundo legrado me dijo que sino se hacia corria el riesgo de infeccion.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 18:38

1mes!!!!!
mi caso fue el siguiente,despues de 4semanas de embarazo empeze a sangrar por 15 dias, luego paro por dos dias me hice el test k dio negativo y al tercer dia volvi a sangrar nuevamnete y ya van 2semanas de ese 2do sangrado en total 1mes!! nose kuando me dejara de bajar ya que el sangrado es abundante y con infinidad de cuagulos.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 19:55

Al final ha sido 7 dias..
al 7 dia casi ni manchaba, ya despues nada, va hace 12 dias desde q me tomé el tt para expulsarlo... y me pregunto, cuando me volvera a venir la prox regla, espero q pronto porq estoy deseando empezar otra vez con la busqueda.... ayer me hice un test de ovulac y dio positivo pero claro no es fiable, porq ya sabeis q los test de ovulac dan positivo mientras haya hormona del embarazo, y ya nose si esq aun tengo hormona, cuanto tiempo tarda el cuerpo en terminar de haber hormona ?????

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 20:25

Yo tuve un aborto hace 8 dias y aun sangro
tuve un aborto hace 8 dias y aun sangro no se cuanto dure pero en mi ultimo ultrasonido el doctor me dijo que estava bien que no tenia nada fuera de lo normal que todo habia sido un exito total pero me preocupa saber cuanto sangrare espero se termine pronto

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 8:31

Yo tb he tenido un aborto
Se me paro el embarazo el dia 4 de junio y comence a expulsarli el dia 10 de manera natural con uno colicos y contracciones horribles!! Hace 5 dias en una eco vieron que ya no habia placenta y embrion y que todo estaba bien pero muy pringe, por lo que como sigo manchando y lo consegui sola gracias a dios me haran una revision con otra eco parq darme luz verde, me dijeron que como fue natural que espere una regla y puedo volver a buscar y lo estoy deseando!! lo que ya hoy llevo 12 dias manchando.......a veces como una regla y otras menos.....y mucho coagulo y me tiene cansada esto ya, quiero empezar mi busqueda ya!!!

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 5:19

Estoy preocupado por mi novia
HACE 5 DIAS TUVIMOS UN ABORTO ,SIN LEGRADO , SALIO SIN CONTRACCIONES JUNTO CON SANGRADO QUE ERA ABUNDANTE MOJO EL PROTECTOR COMPLETO, PERO MI PREGUNTA ES ¿CUANTO DEBE DURAR EL SANGRADO?, AHORA AL QUINTO DIA A DEJADO DE SANGRAR PERO AUN TIENE UN COLICO FUERTE LE DUELE LA PANZITA, SUPONEMOS QUE EL UTERO TAMBIEN TIENE QUE OLVER A SU ESTADO INICIAL Y POR ESO SON ESOS COLICOS TAMBIEN, TENIAMOS 7 SEMANAS DE EMBARAZO ... POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER A NUESTRAS DUDAS LO AGRADECEMOS ...

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 13:58
En respuesta a viny121

Estoy preocupado por mi novia
HACE 5 DIAS TUVIMOS UN ABORTO ,SIN LEGRADO , SALIO SIN CONTRACCIONES JUNTO CON SANGRADO QUE ERA ABUNDANTE MOJO EL PROTECTOR COMPLETO, PERO MI PREGUNTA ES ¿CUANTO DEBE DURAR EL SANGRADO?, AHORA AL QUINTO DIA A DEJADO DE SANGRAR PERO AUN TIENE UN COLICO FUERTE LE DUELE LA PANZITA, SUPONEMOS QUE EL UTERO TAMBIEN TIENE QUE OLVER A SU ESTADO INICIAL Y POR ESO SON ESOS COLICOS TAMBIEN, TENIAMOS 7 SEMANAS DE EMBARAZO ... POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER A NUESTRAS DUDAS LO AGRADECEMOS ...

Leer más

A mi se me paro tambien con 7 semanas.
No me hicieron legrado ni nada porque con los colicos y demas empece a manchar y a expulsarlo sola. Mi sangrado en total fueron 13 dias, pero habia alguno que no manchaba nada, luego me dolia fuerte y volvia a manchar al dia siguiente. Fue algo mas abundante que una regla normal por momentos, pero de resto como una regla de toda la vida lo que algo mas larga.
Al los 13 dias me paro el sangrado y a los 25 dias me bajo mi primer periodo, y ahora estoy con el segundo periodo y en ambos he seguido soltando coagulos, cosa que es normal segun los medicos.
Los dolores de tu chica pueden ser contracciones para expulsar el tejido que haya quedado en las paredes de su utero, o simplemente que su utero esto volviendo a la normalidad.
Lo importante es que no sangre durante mucho tiempo, que no manche mas de una compresa por hora, que no tenga fiebre y escalofrios, ya que si le pasa algo de este teneis que ir a un hospital, porque si mancha mucho le dara anemia...etc y si tiene fiebre o escalofrios puede que algun resto se le este pudriendo dentro y debeis acudir a urgencias ya que una infeccion en el utero puede algo muy grabe y puede hasta perderlo, asi que ojo con eso y cuidala mucho, y sobre todo apoyala, con mucho amor, animo y cariño, que esto es muy duro, sobre todo si era un bebe deseado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana 4+6 y beta de 911, es normal ???

20 de diciembre de 2010 a las 11:27

• Alguien con manchado rosita y que fuera adelante el embarazo ??

11 de diciembre de 2010 a las 17:40

Conversaciones más activas

Principio de la página