Foro / Maternidad

Cuanto os gastais al mes en vuestro bebe?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 16:25
A
an0N_917804299z
1/1/09 a las 19:43

Hola a todas!! Pues eso, yo por ahora no estoy buscando,pero me gustaria saber cuanto dinero mas o menos se gasta al mes con un bebe entre ropita, pañales, comida... Es para hacerme una idea...
Mil grácias!!!

Ver también

A
an0N_917804299z
4/1/09 a las 1:26

Grácias candelayraul!!
Segun lo que me has comentado y lo que he oido por ahi, yo creo que seran unos 300 + o - al mes entre comida,pañales,toallitas,farma cia... Y he oido que el primer mes se gasta mucho en farmácia... por que?
Grácias!!

N
nasiha_7453015
4/1/09 a las 16:25

La verdad es que al final se te va bastante.
Candelayraul tiene razón, lo unico que puedo decir es que sobre algunos precios que te ha dado puedes incluso ahorrar mas depende del momento y donde lo compres, por ejemplo, si decides comprarlo todo de primeras marcas (precios que te han dado mas o menos) intenta si puedes comprarlos por ejemplo en la semana del bebe de el corte ingles y te ahorraras un dinerillo que siempre va bien, o si no, tambien puedes optar por lo que yo hice (tambien tengo dos, jejej) me fui a ikea y la verad es que me lo lleve casi todo de alli y me ahorré unapasta!!!!1
La cuna: la mas cara 90
Cambiador: yo cogi unas cajoneras que tienen que me costaron 60
La bañerita: 5
Ropa de cuna: Baratisima unos 15 lo mas caro.

Y asi en infinidad de cosas, en lo que no te recomiento que ahorres es en el cochecito pues piensa que ira muchas horas alli sentadito y tiene que ser comodo.


En cuanto a pañales y cremas mi consejo es: Normalmente todo la familia, amigos,etc. te ragalan como ha dicho candelayraul ropita de muy bebe o cosas que o bien no te gustan o estan repetidas (jabones y cremas)etc, pues bien, con toda esa gente que tengas confianza diles claramente lo que quieres y asi te ahorraras de comprarlo tu despues y ellos se aseguran de comprarte algo que realmente te es util., por ejemplo a unos diles que te regalen ropita de 3-4 meses y a otros a partir de 6 meses mas o menos y al resto pues vas repartiendo productos, uno que te regale el esterilizador, otro chupetes, otro los jabones de la marca que tu le pidas, otro las cremas y asi con todos.
Si ves que con alguno no tienes la confianza suficiente como hice yo le pasas el "marron"a otro jejejeje, le pides a tu marido o a tu madre que haga la tarea de decir a la gente lo que quieres.

Yo lo hice con mi segundo hijo y te aseguro que la gente encantada porque ellos no saben que comprarte y se gastan el dinero en algo que a lo me jor no te gusta o no usaras en la vida y asi les facilitas las cossas a todos.


Espero haber ayudado.

Un saludo.

Por cierto, y animate a tener hijos que es una experiencia increible, yo tengo uno de 17meses y una de 4 y es increible, trabajoso pero increible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir