Foro / Maternidad

Cuanto os gastais en el supermercado? por semana o al mes?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 11:53
X
xeila_8662232
14/1/10 a las :11

Hoy tengo el dia de saber como hace la gente para llegar a fin de mes... Yo intento ponerme un limite de 100 euros por semana, y la verdad es que sin comprar tonterias llego, pero...
Somos los papis una nena de 13 meses, 1 perrita y dos gatitas.
Como os lo montais vosotras?

Ver también

W
wilma_9350419
14/1/10 a las 10:40

Unos....
300 euros al mes peeeeeero también es verdad que hay 2 días de entresemana que no comemos en casa y los fines de semana...practicamente nunca tampoco.

Somos nosotros dos y mi niña de 2 años y medio.

La cosa aumentará cuando llegué el peque más que nada por los pañales y la leche.

Un saludo

A
an0N_696386899z
14/1/10 a las 14:38

Mas o menos
gastamos unos 40 por semana, sin caprixos claro, somos tres en casa.

X
xeila_8662232
15/1/10 a las 19:31

Eso por favor!
Yo no puedo bajar de los 100 euros y es bastante justo.

Yo hago comidas que me duran 2 dias , como lentejas, pasta, patatas con brocoli y queso en el horno...
Y con la fruta y la verdura, y las cosas que se necesitan pues no bajo de eso. Ay que decir que entre mi perrita y gatitas tambien sube a cuenta mucho...

Las expertas, porfa una ayudita que nos orienten?

T
tamer_8317336
31/8/17 a las 11:33
En respuesta a xeila_8662232

Hoy tengo el dia de saber como hace la gente para llegar a fin de mes... Yo intento ponerme un limite de 100 euros por semana, y la verdad es que sin comprar tonterias llego, pero...
Somos los papis una nena de 13 meses, 1 perrita y dos gatitas.
Como os lo montais vosotras?

Yo antes me gastaba más la verdad, pero desde que descubrí los ahorro mucho dinero. Compro en concreto en Maxi Cash (www.maxicash.es) y anda que no se nota la diferencia...
Para mi novio y para mí a la semana nos basta con algo no mucho más de 50€. 

M
miguita83
31/8/17 a las 11:53

Nosotros somos dos y tres gatitos. Y gastamos como 250/ 300 euros al mes. Somos de mirar todas las ofertas, y en tema detergentes, papel higiénico ect...solemos hacer dos compras gordas al año y así no tenemos que preocuparnos más. Los frescos y algunas cosas mas si que los compramos semanalmente pero en general miramos mucho la pela, jejejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir