Foro / Maternidad

Cuanto os han durado las perdidas posparto (loquios)

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 17:58
A
arleth_8987471
25/2/06 a las 18:15

A ver chicas, yo di a luz el 24 de enero, hace un mes, y aun sigo sangrando, queria saber cuanto os duro a vosotras, aunque esto creo que es como todo, que a cada una le va de una manera!!.

A ver si me decis algo chicas ...

Besos a todas.

Pili&Pablo (1mes+1 dia)

Ver también

W
wenjie_9373878
25/2/06 a las 22:13

Pues a mi...
yo di a luz el 25 de enero, hoy es el cumplemes de mi gordito y estamos celebrandolo jeje
he estado sangrando hasta hace un par de dias, ahora me quede con un poquitin de flujo pero nada importante..
una preguntilla por si a alguna le pasa, no se si es normal, me parecio leer en algun sitio q puede pasar pero no recuerdo donde ni pq ni nada, a ver... cuando tengo ganas de hacer pis siempre se me escapa un pelin y no se pq nunca me habia pasado, esto me ocurre desde hace una semanilla o menos, igual no tiene ninguna importancia y se arregla solo o esq me estoy haciendo mayoooorrr!!! jaja
besitos a todas!

Silvia y Alejandro (1mes!)

Y
yuma_8681635
25/2/06 a las 22:32

Yo también tengo ganas de que se acabe
Mi peque cumple hoy un mes y sangrar mucho no sangro, pero mancho. Hay días que parece que para y al día siguiente, otra vez a por la compresa. Voy a menos, eso seguro, pero con mi primera niña no me duraron ni 10 días.
A la pregunta de Silvia sobre la incontinencia, suele darse tras el parto y aconsejan hacer unos ejercicios para fortalecer el músculo, pues está relajado y se escapa el pis a la mínima, incluso sólo de oir agua correr. Pregunta a la gine o a la comadrona , no te dé corte.
Un beso
Nuria + Aleix 1 mesecito

K
ke_7281140
26/2/06 a las 10:29
En respuesta a wenjie_9373878

Pues a mi...
yo di a luz el 25 de enero, hoy es el cumplemes de mi gordito y estamos celebrandolo jeje
he estado sangrando hasta hace un par de dias, ahora me quede con un poquitin de flujo pero nada importante..
una preguntilla por si a alguna le pasa, no se si es normal, me parecio leer en algun sitio q puede pasar pero no recuerdo donde ni pq ni nada, a ver... cuando tengo ganas de hacer pis siempre se me escapa un pelin y no se pq nunca me habia pasado, esto me ocurre desde hace una semanilla o menos, igual no tiene ninguna importancia y se arregla solo o esq me estoy haciendo mayoooorrr!!! jaja
besitos a todas!

Silvia y Alejandro (1mes!)

Hola silvia
como dice una compi consulta con tu medico pero lo que te pasa suele ocurrir muy a menudo, para fortalecer de nuevo la zona hay que hacer "ejercicio" uno de los mas efectivos es cuando vayas a hacer pis es cortar a ratitos, no se si me entiendes, cortas y sigues haciendo pis, vuelves a cortar y asi hasta que termines. Y luego cuando te acuerdes puedes seguir haciendolo en cualquier momento, como si intentaras no hacer pis.
Besotes
Fabiola + Gabriel

W
wisal_8771295
26/2/06 a las 13:30
En respuesta a ke_7281140

Hola silvia
como dice una compi consulta con tu medico pero lo que te pasa suele ocurrir muy a menudo, para fortalecer de nuevo la zona hay que hacer "ejercicio" uno de los mas efectivos es cuando vayas a hacer pis es cortar a ratitos, no se si me entiendes, cortas y sigues haciendo pis, vuelves a cortar y asi hasta que termines. Y luego cuando te acuerdes puedes seguir haciendolo en cualquier momento, como si intentaras no hacer pis.
Besotes
Fabiola + Gabriel

Son los ejercicios de kegel
pero no los hagáis cuando vayais a hacer pis. Es malo. No hay que cortar el pis, leí que no es bueno. Esos ejercicios hay que hacerlos en cualquier otro momento. Yo aún no he empezado a hacerlos. La verdad es que se me olvida. A ver si me pongo en serio.

Un beso

Patricia + Andrea (1 mes y 10 días)

A
arleth_8987471
26/2/06 a las 22:03

Muchas gracias chicas!!
Parece que ya me va remitiendo, pero continuo manchando, asi que nada, a tener paciencia.

Besosssss

S
steisy_6913394
26/2/06 a las 23:14

15 días
A mi me duro 15 días y ayer ya me bajo la primera regla a los 33 días de haber parido como antes los mismos ciclos, pero eso si me cae a chorro.

Besitos, ya veras como pronto para.
Inés

W
wenjie_9373878
2/3/06 a las 22:35
En respuesta a wisal_8771295

Son los ejercicios de kegel
pero no los hagáis cuando vayais a hacer pis. Es malo. No hay que cortar el pis, leí que no es bueno. Esos ejercicios hay que hacerlos en cualquier otro momento. Yo aún no he empezado a hacerlos. La verdad es que se me olvida. A ver si me pongo en serio.

Un beso

Patricia + Andrea (1 mes y 10 días)

Gracias chicas!
los estoy haciendo amenudo, a ver si se me pasa, q me siento mayor ya ehh jejeje

es un poco embarazoso pero si veo q continuan ire al medico a ver q me cuenta..

gracias!!

S
seloua_9714500
25/4/07 a las 18:55

Ami tambien
HOLA ME ALIBIE EL 29 DE MARZO FUE CESARIA Y LA VERDAD NO SE SI AYA TENIDO ALGO Q VER PERO YA CASI CUMPLO UN MES Y NO ME PARA DIGO TAMBIEN SOLO MANCHO Y EN OCASIONES CUANDO VOY A ORINAR ARROJO PEQUEÑOS CUAGULOS NO SE SI SEA DE PREOCUPARME AUNQ GARACIAS A ESTE FORO ME QUEDO MAS TRANQUILA PUES AL PARESER NO SOY LA UNICA A LA Q LE A LLEGADOA SUCERDER POR CIERTO FELICIDADES A TODAS AUN Y CON ESTO VA LA PENA Y DIOS NO BENDIJO CON SER MUJERES Y PODER SER CREADORAS DE VIDA

Z
zhang_5308174
21/5/16 a las 17:58

Respuesta para muchas
¡Hola!

He leido que muchas tienen inquietudes con las perdidas postparto. Acá les dejo un enlace a mi página web en el que explica de manera fácil cuanto les pueden durar y el motivo: http://alejandrafarina.ga/2016/05/19/loquios-despues-del-parto-no-te-asustes/

Espero les funcione y si tienen alguna duda pueden contactarme al email de la página.

Un abrazo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir