Foro / Maternidad

Cuanto os mide el feto?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 14:17
Y
yusra_5420774
4/8/06 a las 10:49

hola...os cuento estoy de 14 semanas y me estan llevando el embarazo de alto riesgo y me hicieron una eco ayer y me dijeron que media 7 cm el feto ,e estado mirando paginas en internet y todas sale que tenia que medir mas y estoy preocupada, cuanto os mide a vosotras ???? gracias por ayudarme.

Ver también

Z
zinab_9862490
4/8/06 a las 11:27

No te preocupes
Yo me hice eco este lunes que estaba de 14+1 y el feto media aprox 9 cm. Me han dicho que es un niño. Te lo digo porque de 9 a 7 solo hay 2 cm de diferencia, que no es nada, y si el gine no te ha comentado nada estara dentro de la media. De hecho mi gine me dijo que mis 9 cm corresponderian a 15 semanas, por lo que lo vio grande.

Y otra cosa, las paginas que consultamos son un lio, porque en medidas varian un monton de unas a otras. Yo creo que algunas ponen la medida del feto completo y por eso sale mayor, y en cambio mi gine me lo mide de la cabeza al culete, porque las piernas las tienen levantadas.

No te preocupes, que seguro que estara bien!

Y
yusra_5420774
4/8/06 a las 13:54
En respuesta a zinab_9862490

No te preocupes
Yo me hice eco este lunes que estaba de 14+1 y el feto media aprox 9 cm. Me han dicho que es un niño. Te lo digo porque de 9 a 7 solo hay 2 cm de diferencia, que no es nada, y si el gine no te ha comentado nada estara dentro de la media. De hecho mi gine me dijo que mis 9 cm corresponderian a 15 semanas, por lo que lo vio grande.

Y otra cosa, las paginas que consultamos son un lio, porque en medidas varian un monton de unas a otras. Yo creo que algunas ponen la medida del feto completo y por eso sale mayor, y en cambio mi gine me lo mide de la cabeza al culete, porque las piernas las tienen levantadas.

No te preocupes, que seguro que estara bien!

Gracias
hola reyesss muchas gracias por contestar,mira por lo menos si asi me e quedado mas tranquila...es que eso las paginas venia que hasta 16 cm podia medir,y claro la diferencia es mayor....entonces estara la fecha de parto estaras casi como yo para el 25 de enero? a mi no me han dicho que es di que estaba boca abajo y no se paraba se mover me lo diran el mes que viene que me hacen la de las 20 semanas....un beso y gracias.

E
emilia_9391875
4/8/06 a las 19:40

....
Hola, hoy he ido a la eco de las 12 semanas (en mi caso, 12'5 semanas). Mi bebé mide 5'8 cm de cabeza a culete (es decir, no han contado las piernecillas). Yo también lo he encontrado un poco pequeño según las páginas de internet, pero creo que es eso, en internet te sale la medida completa, y en la eco te la dan de cabeza a culete.
De todas formas, no te preocupes, si no te ha dicho nada el médico... Eso quiere decir que todo va bien.

Z
zinab_9862490
6/8/06 a las 20:14
En respuesta a yusra_5420774

Gracias
hola reyesss muchas gracias por contestar,mira por lo menos si asi me e quedado mas tranquila...es que eso las paginas venia que hasta 16 cm podia medir,y claro la diferencia es mayor....entonces estara la fecha de parto estaras casi como yo para el 25 de enero? a mi no me han dicho que es di que estaba boca abajo y no se paraba se mover me lo diran el mes que viene que me hacen la de las 20 semanas....un beso y gracias.

Me alegro de haberte ayudado!
La verdad que esto es un mundo, y estamos esperando que llegue el dia de una ecografia muertas de miedo, y cuando pasa y nos dicen que toda va bien, nos empezamos a preocupar por la siguiente.

Yo salgo de cuentas para el 27 de enero, así que ya nos va quedando menos.
besos

R
robyn_8553460
14/8/06 a las 12:33

Yo me hice una la semana pasada
ESTABA DE 17+ 4 Y EL GINE ME DIJO QUE DE CABEZA A CULETE MEDIA 12, TB LO MIRE EN INTERNET Y PONIA Q A LAS 17 SEMANAS HA CE MEDIR UNOS 15CM, PERO CLARO EN LO QUE A MI ME DIJERON TB FALTABAN LAS PIERNAS, CREO QUE EN LA DE LAS 20 SEMANAS SI EL BEBE SE DEJA SI QUE TE DICEN CUANTO MIDE ENTERO.

A
an0N_1003529799z
13/8/07 a las 23:39

Geminis
hola estoy en barazada de 14 semanas i me mide el feto uno 14,7 cm mean dixo k es grandecito i puede k sea un niño es verda cuando puedo saber el ceso del bebe

Y
yera_10035296
2/9/07 a las 14:12
En respuesta a zinab_9862490

No te preocupes
Yo me hice eco este lunes que estaba de 14+1 y el feto media aprox 9 cm. Me han dicho que es un niño. Te lo digo porque de 9 a 7 solo hay 2 cm de diferencia, que no es nada, y si el gine no te ha comentado nada estara dentro de la media. De hecho mi gine me dijo que mis 9 cm corresponderian a 15 semanas, por lo que lo vio grande.

Y otra cosa, las paginas que consultamos son un lio, porque en medidas varian un monton de unas a otras. Yo creo que algunas ponen la medida del feto completo y por eso sale mayor, y en cambio mi gine me lo mide de la cabeza al culete, porque las piernas las tienen levantadas.

No te preocupes, que seguro que estara bien!

Zaydyta_18
hola yo me la hice una eco de 14 semana i me media 14,7 y el crl tenia 79 i lo tengo medio ela cabeza al culo man dixo k es grandesito i ke puede ser un niño pero tanvien me dice el diario chino ese k es una niña el dia 4 me asen otra i estoy deseando de saber k es lo k es asin k k puede ser

Y
yurany_6470642
5/12/07 a las 16:23

Respuesta
tu feto deberia medir 14cm es lo que mide el mio, tu deberias estar en tu cointrol y tu medico te habra dicho que eso no es normal

I
ilham_8496443
5/12/07 a las 23:29

Tranquila, no te preocupes
hola Kissa29, no te preocupes..a mi me hicieron una ecografia estando de 14 semanas y también medía 7cm, no hagas demasiado caso xq en cada página te pone una medida diferente. Yo le dije a mi doctora que me parecía pequeñito y me dijo que para su tiempo tenía la medida que tenía que tener. un besazo y que te vaya muy bien

D
dongju_7491898
25/3/09 a las 16:04
En respuesta a yusra_5420774

Gracias
hola reyesss muchas gracias por contestar,mira por lo menos si asi me e quedado mas tranquila...es que eso las paginas venia que hasta 16 cm podia medir,y claro la diferencia es mayor....entonces estara la fecha de parto estaras casi como yo para el 25 de enero? a mi no me han dicho que es di que estaba boca abajo y no se paraba se mover me lo diran el mes que viene que me hacen la de las 20 semanas....un beso y gracias.

Medida feto
Hola, yo fui ayer al gine, estoy de 15+3 y me dijo que media de cabeza a nalgas 9 cm aprox y completo me dijo que 12 cm.No te preocupes, las medidas de internet o de los libros son una estadistica general, pero cada bebito es un mundo, igual que las personas unos medimos una altura y otros otra.Besetes.

J
julene_5789322
10/6/09 a las 13:49

Medida de fetos
La semana pasada estaba de 15 semanas y viene mellizos y medían 8,5cm y 8,6 cm

C
corali_8901668
10/5/11 a las 20:19

No te preocuppes.
no te preocupes yo estoy de 14 semanas y ayer me hicieron mi eco , mi bebe mide 8,5 cm pero lo que pasa esto de la medición es muy subjetivo , ya que miden la bebe enroscado casi , sin sus piernas ni piecesitos, es decir desde cabeza hasta nalgas y aun asi no es una medicion exacta por lo que dijo mi doctora. a si que estas dentro del rango solo en el caso que lo haan medido de cabeza a nalgas. no te procupes , mi bebe como decia midio 8.5 cm y dicen que es grande para mi tiempo de embarazo
saludos

A
an0N_646258799z
25/4/12 a las 14:17

14 semanas de embarazo
EL SABADO. QUIERE DECIR HACE 3 DIAS ME HICE MI SEGUNDA ECOGRAFIA CORREPONDIENTE Y MI MEDICO ME DIJO QUE MI BEBE MIDE 13.4 CENTIMETROS, COMO DICEN UNA DE LAS AMIGAS NO TE PREOCUPES, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN MAMITA QUE DIOS TER CUIDE TU BARRIGA PARA QUE TODO TE SALGA BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram