Foro / Maternidad

Cuanto os soleis gastar en juguetes

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:48
A
an0N_650665599z
30/10/10 a las 15:37

para vuestros bebes al año??Yo sólo suelo comprar en reyes, durante el año alguna cosa baratita, si cae y en cumples mas bien le regalan ropa, puzzles...

Veo que la gente suele comprar muchos mas yo pueden ser unos 100 ó 150 euros al año, y vosotras??

Ver también

L
ligita_6282672
30/10/10 a las 15:52

Pues no lo he calculado nunca pero...
Mis hijos solo tienen regalos en navidad y para sus cumpleaños, para reyes me gasto una media de 500 euros ya que mi hijo mayor tiene 10 años y lo que pide no es barato precisamente, este año por ejemplo quiere un ordenador para su cuarto asi que se me vá una pasta, la niña tiene 2 años y medio casi y la verdad es que tambien me gasto bastante en ella entre ropa y algunos juguetes, para los cumpleaños solo les hago un regalo a cada uno pero en navidad me hace mucha ilusión decorar el salón y que vean muchas cositas en el arbol

A
arpine_9725021
30/10/10 a las 21:59

Yo unos 60 ó 70
euros en cada niño, tengo que decir que aparte le regalan abuelos y tíos muchas cosas y yo a mis sobrinos...

K
kaito_7087572
1/11/10 a las 23:48

Precios de juguetes rebajados
Hola,os recomiendo una tienda virtual que venden los juguetes que han salido por la tv a precios muy rebajados,casi a precio outlet¡¡¡¡
www.joguinesibicisgaspar.com entrad y lo vereis algunos meses después de los catálogos de reyes los ponen en esta tienda súper rebajados....Pero claro si los niñios los podeis hacer esperar.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir