Foro / Maternidad

Cuanto os tardo en bajar la regla despues de dejar de dar el pecho

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 20:59
A
an0N_568045399z
23/1/06 a las 16:10

bueno os pregunto porque ya casi hace un mes que deje de dar de mamar a Mario y nada de nada, y encima ando mareada y con nauseas imaginaros si estubiera embarazada de nuevo con lo que me costo tener a Mario 4 años y con un tratamiento de fertilidad y la verdad que posibilidades hay porque alguna vez no hemos puesto precauciones. os cuento tube que dejar la lactancia materna porque al final descubrieron porque lloraba tanto Mario,tenia intolerancia a las proteinas de la vaca,ahora toma una leche especial de soja y esta fenomenal despues de 4 diagnosticos y inflarle de antibioticos porque creian que eran los oidos dieron con lo que le pasaba y menos mal porque vaya dos mese hemos pasado pero bueno ahora esta fenomenal y super guapo como crecen verdad? ya casi tres meses ,deciros a todas las que teneis a vuestros peques en el album que son preciosos todos yo tambien quiero poner a Mario pero soy un poco negada para los ordenadores a ver si un dia mi marido lo pone.bueno ya no me enrrollo mas es que como no tengo mucho tiempo para escribir cuando lo hago os lo cuento todo,eso si casi todos los dias entro a leeros. Gloria y Mario

Ver también

A
alexia_8468540
23/1/06 a las 20:59

Hola!
a mi me vino la regla dando pecho aún, a los 2 meses y medio de tener a iván. pero hay mujeres que les viene mas tarde, o mas pronto, independientemente del pecho o no,consultalo a tu gine por si acaso, yo si fuera tu, me haria un test enseguida a ver si estas embarazada, madre mia... bueno ya nos cuantas algo. me alegro de q tu niño este ya bien y crezca bien.
besos.
lorena + iván 3 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram