Foro / Maternidad

Cuanto pagais a empleada del hogar en madrid

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:54
A
an0N_868364799z
29/8/11 a las 12:10

Hola a todas, tengo que contratar a una empleada del hogar para las mañanas, mi niña irá a la guarde pero si un día se pone mala tb la tendría que cuidar, el caso es que no tengo ni idea de cuanto cobran(le pagaría la seguridad social), podeis orientarme un poco?cuanto pagais y por cuantas horas?un saludo

Ver también

A
ailen_717439
29/8/11 a las 12:55

Nosotros pagabamos 10 euros
pero venía una vez a la semana 5 horas.

Si es para todos los días pues se paga menos, y a lo k pienses descuenta la seg social. Si tienes alguien en mente llega a un acuerdo y el día k se kede con la niña le das un extra de 15-20 euros por ese día y ya está, pk si encima esta la nena mala la pobre va andar con prisas y atendiendo a la peke.

W
wisal_9488887
29/8/11 a las 13:21

700

de lunes a viernes de 7.3-14.3.....sin medias pagas.
Depende de las horas que la quieras pues una u otra cosa...lo normal es que si son 3 horas pues 300 eur, si son 4 h pues 400 y así sucesivamente...a partir de 6 horas ya se rebaja la cosa. La Seguridad Social va aparte (ciento y pico euros, no recuerdo el pico). Depende de las horas también medias pagas. Si se queda la niña o no debería dar igual, tú la tienes para que te cubra esa eventualidad y vacaciones supongo y puentes no??.
Lo más importante es que la persona que entre se sienta agusto con el sueldo y que tú te fies de ella. Pagar poco suele suponer cambiar en breve..
Yo también tengo negociada una noche al mes, luego la uso o no.
Mi casa es bastante chollo porque mi hijo no se ha puesto malo casi nunca y yo soy muy ordenada con lo que tiene mucho tiempo para relajarse y se encuentra agusto...vamos, que lleva conmigo desde hace 3 años y espero que esté unos años más.

Suerte!!

A
an0N_868364799z
30/8/11 a las 20:54

Gracias
gracias chicas! me hago una idea de lo que me va a tocar pagar....espero ahora encontrar a una chica en condiciones!un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook