Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto pagais de guarderia?

Cuanto pagais de guarderia?

6 de marzo de 2008 a las 9:43

Hola, chicas, quiero echar los papeles para que mi niño entre en septiembre, pero las subencionadas tengo que estar trabajando en el momento que eche los papales, y si trabajo donde dejo al niño hasta septiembre, vamos un circulo vicioso, tendré que ir a un privada, pero no tengo ni idea de precios, cuanto cuesta mas o menos, porque buscaré trabajo medio dia y no se cuanto tendré que pagar me podeis orientar con lo que pagais vosotras, gracias.

6 de marzo de 2008 a las 9:45

260 euros
sin comedor, solo enseñanza. Ademas, uniformes, material escolar, etc., que se paga aparte.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 9:58

Varía mucho de unas ciudades a otras
Yo pago en Madrid 490 de 9 a 16 h incluyendo la comida. La merienda se la doy yo en casa. Algún día suelto la tengo que dejar 1 h antes por la mañana y pago aparte 5/día. Si la dejara siempre a las 8 sería 80 más al mes. Está incluido en el precio los pañales y productos de higiene. Es cara pero es el dinero mejor invertido. Estoy completamente tranquila y mi niña que ahora tiene un año va feliz desde que tenía 5 meses, además la enseñanza es totalmente en inglés, así que cuando empiece a hablar lo hará en los dos idiomas.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 10:23

200 euros sin comida y media jornada
De 9 a 13.00h. Es privada.
Supongo que dependerá de comunidades autónomas, igual es mejor que compares dentro de la tuya propia.
Suerte!

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 10:24
En respuesta a anne34

200 euros sin comida y media jornada
De 9 a 13.00h. Es privada.
Supongo que dependerá de comunidades autónomas, igual es mejor que compares dentro de la tuya propia.
Suerte!

Aparte por supuesto material, etc...
todo eso es aparte.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 10:44

357 euros
De 7.45 a 17.15. Le dan de desayunar, comer (se la llevo yo porque es triturada), la merienda. Los pañales y las toallitas las llevas tu tambien. El material son 10 euros incluidos en el precio.

Le llevo desde los 5 meses, ahora tiene 10 meses.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 23:08

Lauritaelias
yo de mio hija la mayor pagaba solamente po asistir 125 eurazos,comida y desa yuno aparee

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:12
En respuesta a maryla29

260 euros
sin comedor, solo enseñanza. Ademas, uniformes, material escolar, etc., que se paga aparte.

Horarios
EN LA QUE YO HE MIRADO TIENEN VARIOS PRECIOS SEGUN EL HORARIO QUE LA DEJES:

-SOLO ESCOLARIDAD DE 9 A 12:30 --- 230
-MAÑANAS CON COMEDOR DE 9 A 15 --- 340
-TODO EL DIA CON COMEDOR DE 9 A 17 --- 370
-DESAYUNO DE 7 A 9 ------------------- 40
-MERIENDA DE 17 A 18 ----------------- 30
-TURNO DE TARDE CON COMEDOR Y MERIENDA - 360
-TURNO DE TARDE CON MERIENDA ----------- 250

EN EL PRECIO ENTRA SEGURO ESCOLAR, TOALLITAS, CREMAS, AGENDA, UNIFORME DE VERANO E INVIERNO, BOLSTIA ROPA DE CAMBIO, REGALOS (REYES, DIA DEL PADRE Y MADRE) Y EL MATERIAL ESCOLAR.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:23

Hola guapa
yo también soy de sant joan despi, me gustaria saber más.

Besos

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 22:23

En madrid
Yo las que he visto van màs o menos entre 350 euros a 500 euros(privadas),en un horario de 8 a 4 de la tarde y con comida incluida pero sin desayuno.
Mas baratas no he visto pero si mas caras

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte