Foro / Maternidad

Cuanto pagar a una niñera?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 18:39
S
sisi_9657155
22/9/11 a las 9:36

Hola a tod@s, tengo una duda, tengo que coger a una señora para que cuide de mi hija dos tardes a la semana, mas o menos cuatro/cinco horas cada dia y no se cuanto tengo que pagarla, ¿alguien puede orientarme un poco? nunca he tenido a nadie y estoy pez.
Mi marido me dice tambien que ya que va a estar esas dos tardes en casa y no va a estar toda la tarde jugando con la niña, tiene 6 años, pues que aproveche y me quite la plancha o si a mi no me ha dado tiempo a hacer alguna tarea de la casa que se lo diga para que lo haga, pero como ya os he dicho estoy pez del todo, no tengo ni idea de como funciona esto.
Muchas gracias a todas.

Ver también

R
rani_7297691
26/9/11 a las 18:39

Idea sobre que pagar..
Hola, a ver si te puedo ayudar, yo soy auxiliar de enfermeria con 3 años de experiencia en hospital y he hecho de niñera/asistenta a niños y personas mayores.
Normalmente lo que suele cobrar una niñera va relacionado con los estudios que tenga (no va a cobrar lo mismo una enfermera que una chica que no ha estudiado nada sobre pediatria), el desplazamiento que tenga que hacer, las horas (si son pocas o son muchas al dia o a la semana) y las tareas a realizar.
Yo por cuidar a una niña de 5 años + recojer la casa, 4 horas de lunes a viernes, cobraba la hora a 7.50, ya que era toda la semana.
Si fueran dias sueltos o menos horas normalmente el precio sube.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook