Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto pesaba vuestro bebe en la ultima eco? 33-34 semanas

Cuanto pesaba vuestro bebe en la ultima eco? 33-34 semanas

15 de septiembre de 2010 a las 18:00

hola!! pues eso! q ya se q cada mujer, cada embarazo y cada niño es un mundo pero me gustaria q me dijeseis cuanto pesaban vuestros peques a las 33-34 semanas, ya que el mio esta en 2kilos 100 y me dijo la ecografa q estaba delgado y viendo por internet no me lo parece tanto...el caso es q me ha retrasado una semana, me ha dixo q en vez de estar de 34 estoy de 33 y q en vez de salir de cuentas el 22 de octubre salgo el 27, x eso de que es pequeño para esa semana...no lo entiendo!! porque luego me dijo q era largo...
bueno no me enrrollo mas jaja contadme el peso de vuestros babys please! a ver q tan delgado es...

15 de septiembre de 2010 a las 18:46

Holaa
pues yo con 34 semanas mi nene pesaba 2.kilos 400 gramos y me dijo k estaba muy bien acorde con las semanas k esta asi que no c aora estoy de 37 y no se cuanto pesara lo k si ago es comer muxooooooo demasiado me da muxa ambre y no me contro xk mientras mi bebe este dentro y parte de lo k yo coma le llega a el pues nada bueno cuidate y trankila te recomiendo el batido de zanahoria con leche y azucar es buenisimooooooo para el bebe aparte que te sale con la piel super bonitaaa tbn el batido de melon que contiene mucho acido folico que eso es bueno paro los bebes ,zumos de naranja natural y alimentate bien no te preocupes por el peso que eso se puede recuperar mientras que nuestros peques esten grandes sanor y fuertes eso es lo importante.

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 19:02

Gracias x responder!!
sii q encima eso yo he cogido 10 kilos y me puso el mes pasado a dieta el tocologo pero el viernes q tengo la cita con el le pienso decir q he dejado la dieta...q yo ya me recuperare tras el parto... lo q no voy a hacer es yo a dieta cuando mi bebe esta bajo de peso...seguire tu consejo de los batiditos mmmm q ricos jeje

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 20:25
En respuesta a sandrivan

Gracias x responder!!
sii q encima eso yo he cogido 10 kilos y me puso el mes pasado a dieta el tocologo pero el viernes q tengo la cita con el le pienso decir q he dejado la dieta...q yo ya me recuperare tras el parto... lo q no voy a hacer es yo a dieta cuando mi bebe esta bajo de peso...seguire tu consejo de los batiditos mmmm q ricos jeje

Leer más

De nada
pues si aste los batidos aparte de que estan rikisimos para los bebe es lo mejorr no te preocupes yo he engordado 15 kilos y mass y mi matrona dice que ya no sabe que hacer conmigo ya que 100pre que tngo cita con ella me dice k me controle que soy muy joven para dañar mi cuerpo es que tngo 18 años entonces pero ya ves tu en cuanto tenga ami bebe me pongo a dieta que se que no le afectara a el mientras este dentro de mi comere lo que me apesteca tampk sin pasarse pero tmpk are dieta y los batidos que te he dixo son pura vitamina nada de grasas ni conservantes ya que son naturaless bueno ya me contaras que tal aver si engorda tu peke un beso guapa

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 18:12

Varias semanas
Hola, en mi caso en la semana 32 mi bebe pesaba 2,150grs, en la 34, me dijeron que 2,470 y en la 35 ya iba por 2,900 pero he ido a otro ginecologo hoy en la semana 36 y me ha dicho que 2,700, asi que lo primero que para nada son exactos, va en funcion del pulso y precision que tenga el medico en tomar las medidas y la nitidez del ecografo....
Ya ves que en mi caso en la semana 34 con el peso que te anoto arriba me dijeron que venia muy grande y fijate la diferencia con lo tuyo, unos 300 grs. que es lo que suelen hacer de peso en una semana.... Asi que tranqui por lo del peso de tu bebe...

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 12:45

Hola
Hola chicas yo estoy de 34+5 y ni niña pesa 2.600 ya me han dicho que es grande pero los papas tambien somos grande no se si tendra que ver algo.
Un saludo y besitos.

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 13:02

Te cuento...

Hola...muy buenas! y muchísimas felicidades por tu baby, mami !!!

Pues ná... te cuento... !por lo que veo, el mismo día que tu escribiste este mensaje, el 15 de este mes, fui a hacerme la eco del 3er trismestre, justo aquél día entraba en la semana 34 y me dijeron que mi peque, que es un niño, pesaba 2, 111 kg y media unos 43,35 cm (=63 mm de longitud femoral).Al preguntarle a la dra si se trata de un peso y medidas "normales" me contestó que sí, que el niño está perfectamente, peso y longitud adecuados por mis semanas de gestación (aquél día 34+0) y añadió que es un bebé que no viene grande (como yo pensaba...jeje) como tampoco pequeño, medida estándar vaya! ))
Por cierto, salgo de cuentas el día 27 de octubre también, como tu nueva FPP (que casualidad!), así que pienso que no tienes que preocuparte por nada, creo que tu hijo está creciendo correctamente, y que su peso es más o menos el que le corresponde por sus 32 semanas de vida (estabas ya de 34 verdad cuando fuiste...?), así que muchos ánimos que ya nos queda poco, muuy poco
Te deseo una "buena" hora para el Gran Día !!! )

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 13:57
En respuesta a laurae33

Te cuento...

Pues ná... te cuento... !por lo que veo, el mismo día que tu escribiste este mensaje, el 15 de este mes, fui a hacerme la eco del 3er trismestre, justo aquél día entraba en la semana 34 y me dijeron que mi peque, que es un niño, pesaba 2, 111 kg y media unos 43,35 cm (=63 mm de longitud femoral).Al preguntarle a la dra si se trata de un peso y medidas "normales" me contestó que sí, que el niño está perfectamente, peso y longitud adecuados por mis semanas de gestación (aquél día 34+0) y añadió que es un bebé que no viene grande (como yo pensaba...jeje) como tampoco pequeño, medida estándar vaya! ))
Por cierto, salgo de cuentas el día 27 de octubre también, como tu nueva FPP (que casualidad!), así que pienso que no tienes que preocuparte por nada, creo que tu hijo está creciendo correctamente, y que su peso es más o menos el que le corresponde por sus 32 semanas de vida (estabas ya de 34 verdad cuando fuiste...?), así que muchos ánimos que ya nos queda poco, muuy poco

Leer más

La mia es grande
Hola mamis!! yo tb cumplo el 27/10 y ayer me dijeron q mi niña pesa 2700!!! q miedo!!! yo q keria q fuera chiquitita!! me han dicho q seguramente saldra antes pero eso no se sabe, depende de ella!!

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 18:47
En respuesta a sandrivan

Gracias x responder!!

Leer más

Será verdad pues que los nuestros viene ago pequeños...?
Uaaaaaau chicas...!!!!!!!!!!!!
2,600 kg, 2,700 kg, 2,470kg los vuestros...? que grandotes, oleeeeeee, enhorabuena!!!!!!!
Pues la verdad es que no me quedo muy convencida ahora...será verdad lo que dice "sandrivan" que parece que el suyo es pequeño...? pq si es así el mio también por el peso que tiene!! 2,111 kg en la semana 34 +0 como os comentaba en el anterior mensaje...y sin embargo la ginecóloga que me hizo la eco me dijo que era un peso muy normal, igual que su LF, 63mm (que segun una calculadora que hay en una web italiana que encontré por aquí equivalen a 43,35cm de longitud total, de la cabecita a los pies).No sé, supongo que ya estoy con aquella preocupación/"paranoia" (jeje) típica de las primerizas...!
Yo con que no sea grandote ya me conformo, es más, lo prefiero! pero lo que no quisiera es que sea más bien delgadito, con poco peso...y es que además su padre y yo somos más bien de constitución fuerte (aunque ninguno de los dos somos gordetes).
A todo esto yo he engordado unos 12 kg ya, y lo bueno es que mi comadrona me dice que estoy muy bien, que no tiene nada que decirme en este sentido, sólo que procure no engordar más de 2kg hasta el parto...Y digo yo que con el hambre tan tremendo que tengo en este último trimestre no se si podré mantenerme ahí, en los 14 kilos de máxima...ufffffffffff, lo veo díficil, el hambre y las ganas de comer de todo me pueden! y eso que en el sexto mes llevaba 8 kg, no más... jajajaja

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 17:01
En respuesta a laurae33

Te cuento...

Leer más

Holaaa laurae33!!
asi q pal 27 eh? pues estamos de lo mismo entonces!!!! q wayyy!!! mira como me quede preocupada por el peso le pregunte a la matrona y estuvo mirando en una hoja de pesos aproximados q tiene ella, aproximados porque luego cada nene es un mundo, pero la media vaya! y me dijo que a las 33 semanas pesan o suelen pesar 2 kilos y a las 34 semanas 2 kilos 300 gr/ 400 gr aprox asi q mi bebe esta bien de peso me dijo q incluso 100 gr de mas!!! q no entiend porque la ecografa me dijo eso,,, pero yo creo que ya lo he entendido...resulta que me dijeron que era larguito, que no podian medirlo ya porque a estas alturas son grandes y lo ven "por partes" pero he hecho lo mismo que tu en la pagina esa italiana he metido lo q le mide el femur q es 6,6, o sea que mide 45,12 cm el tio!!! jaja y ademas le he preguntado a una amiga mia que es enfermera y ha estado investigando en el hospi y me ha dicho q mide entre 46 y 47 cm vamos q esta ahi ahi! super larguito pa estar de 33 semanas...por eso es por lo q alo mejor me dijeron q era delgado porque en relacion a la estatura, ya se sabe q la gente alta parece mas delgada,,, o eso quiero creer xk sino no entiendo porque cada medico me dice una cosa jaja
pues si q estan criaditos ya vuestros peques!! q soletes van a ser
bueno chicas muuuucha suerte a todas!! y gracias por contestar

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las :45

Holaaaa estoy en la semana 36
ayer entre en la semana 36 pero cuando me hize el ultimo eco estaba de 34 semanas y pesaba 2.700kg y media 47 cm . eso no tiene nada que ver con la estatura de los padres ya que nosotros 2 no somos tan altos !!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 10:59

Hola
Yo tb os dejo mis medidas y mi experiencia, para que sigais comparando, que en estas ultimas semanas y la espera, ya no nos queda mucho mas por hacer!!

En mi eco de 34+6 el peso era de 2,405. Me dijeron totalmente normal, aunque es orientativo y tiene un margen de error. Asi que mire la ultima eco de mi otra niña, casi de 21 meses y esta en la semana 34+3 pesaba 2,310 gramos.... y os puedo decir que nacio en la semana 40+6 con 3,280 gramos... para que os hagais una idea. Tb es normal que las niñas pesen y midan menos que los niños.

Otra cosita, a ver si podeis decirme cual es la pagina donde el femur te da la medida del bebe... que tb hace las comaparaciones pertinentes!! jajajaja....

Ya va quedando menos....

37+2

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 14:23
En respuesta a mary220992

Holaaaa estoy en la semana 36
ayer entre en la semana 36 pero cuando me hize el ultimo eco estaba de 34 semanas y pesaba 2.700kg y media 47 cm . eso no tiene nada que ver con la estatura de los padres ya que nosotros 2 no somos tan altos !!!!

Leer más

47 cm en la semana 34 es lo adecuado, no quiere decir q sea alto sino q esta en lo normal para su semana o al menos eso es lo q pone en mi eco! pone que el femur le mide 6,6 y pone q esa medida corresponde a un feto de 34 semanas y varios dias, (ahora no recuerdo cuantos dias, creo q 4!) cuando el mio estaba en las 33 realmente, por eso me dijeron q es larguito, pero no me dijeron la medida total, y curiosamente su papi (yo no yo soy una enana jaja) es altisimo, mide metro 90 casi! y la genetica tiene q ver por supuesto! e investigando me he enterado que si el femur le mide 6,6 es que el bebe mide entre 46 y 47 cm!!! con apenas 33 semanas recien cumplidas!!!
pero luego sin embargo el peso le tenia de un feto de 32 semanas
tu bebe va a ser gordi eh? a mi me dijo la matrona que a las 34 semanas solian pesar 2,300 /2,400 kg pero bueno q son datos orientativos, para nada hay q alarmarse si se encuentran en los limites y todos los nuestros lo estan!!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 14:41
En respuesta a nenee13

Hola
Yo tb os dejo mis medidas y mi experiencia, para que sigais comparando, que en estas ultimas semanas y la espera, ya no nos queda mucho mas por hacer!!

En mi eco de 34+6 el peso era de 2,405. Me dijeron totalmente normal, aunque es orientativo y tiene un margen de error. Asi que mire la ultima eco de mi otra niña, casi de 21 meses y esta en la semana 34+3 pesaba 2,310 gramos.... y os puedo decir que nacio en la semana 40+6 con 3,280 gramos... para que os hagais una idea. Tb es normal que las niñas pesen y midan menos que los niños.

Otra cosita, a ver si podeis decirme cual es la pagina donde el femur te da la medida del bebe... que tb hace las comaparaciones pertinentes!! jajajaja....

Ya va quedando menos....

37+2

Leer más

Holaaa nenee
gracias por compartir los pesos de tus peques jeje estan bien, se corresponden con lo q me dijo mi matrona, aunque si, es orientativo cada bebe es un mundo jeje pero vamos q mas o menos rondan todos esos pesos...
y lo de q los nenes pesan y miden mas suele ser...por eso yo estaba ahi ahi mosqueadilla porque el mio es nene y como me dijeron q estaba bajo de peso...pero bueno como todo,, tambien hay niños delgados y niñas gorditas es q no se puede generalizar...
la pagina es esta: http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/tools/lunghezzaFeto.jsp
es italiana pero tan solo tienes que poner la medida del femur en mm y darle a "calcola" y ya te sale en cm pero a mi me da 45 y pico, y preguntando a una amiga mia enfermera le ha preguntado a medicos de su hospi y le han dicho que mide entre 46 y 47 cm mas o menos cm arriba cm abajo...
y hay otra pagina q te dice el peso, basandose en el diametro biparietal y la circunferencia abdominal y una serie de formulas: http://www.madresenlared.es/herramientas/2/Calcular%20el%20peso%20fetal
bueno un besito y suerte!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 16:38

34+4 y hoy tuve mi última eco en la seg. social!!
HOLA CHICAS!!
HOY TUVE MI ÚLTIMA ECO EN LA SEG. SOCIAL, MI ENANO PESA 2,600KG!! ASÍ Q ES GRANDOTE!! JEJEJE Y TODO ESTÁ MUY BIEN!!
ESTOY DE 34+4 Y YO COGÍ 6KG + O -, SALGO DE CUENTAS EL 25 DE OCTUBRE.
EL VIERNES PASADO EMPECÉ LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, Y BIEN NOS EXPLICARON TODO SOBRE LA LACTANCIA, Y LUEGO HICIMOS RESPIRACIONES Y RELAJACIÓN, DESPUÉS ALGUNOS EJERCICIOS PARA LA CIRCULACIÓN.

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS???

CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
BESITOSSSS

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 17:02
En respuesta a sinesia1

34+4 y hoy tuve mi última eco en la seg. social!!
HOLA CHICAS!!
HOY TUVE MI ÚLTIMA ECO EN LA SEG. SOCIAL, MI ENANO PESA 2,600KG!! ASÍ Q ES GRANDOTE!! JEJEJE Y TODO ESTÁ MUY BIEN!!
ESTOY DE 34+4 Y YO COGÍ 6KG + O -, SALGO DE CUENTAS EL 25 DE OCTUBRE.
EL VIERNES PASADO EMPECÉ LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, Y BIEN NOS EXPLICARON TODO SOBRE LA LACTANCIA, Y LUEGO HICIMOS RESPIRACIONES Y RELAJACIÓN, DESPUÉS ALGUNOS EJERCICIOS PARA LA CIRCULACIÓN.

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS???

CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
BESITOSSSS

Leer más

Holaaa sinesia!!!
vayaaa de enano nada ehh?? jeje bien grandote
Yo ya no se cuando salgo de cuentas jaja cada uno me dice una cosa...primero me dijeron que para el 22, luego 26 y ahora 27 jaja parece q me vacilan!! pero bueno ahi ahi estamos!! luego nacen cuando quieren asi q...
yo llevo 11 kilazos el tocologo me puso a dieta y perdi un kilo en 3 semanas pero cuando fui a la eco el dia 10 me dijeron q la placenta esta envejecida y el nene delgadito, asi q paso de hacer dieta, ya lo perdere cuando de a luz lo q importa es mi nene!!! asi q ahora intento no pasarme, me controlo pero no la sigo al pie de la letra y naa en una semana he recuperado el kilo q perdi mas otro asi es q... q puñeteras son las dietas ejeje
las clases preparto son una maravilla ayudan mucho y se hace la larga espera mas llevadera...yo estoy aprendiendo mucho!! hoy tengo y mi chico se ha cogido el dia para venir conmigo q ilu!! y es q hoy es un dia importante, hablara del parto.
y llevarlo pues bueno lo llevo...ya cada vez peor, me duele mucho la espalda y me dan muchos pinchazos en la vejiga, creo q esta encajandose
puuf sii ya queda menos pa tener a nuestros amoressss!!!! animo a todas!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 8:56

Gracias
por la informac ion.... ya lo he mirado y me sale 45,71.. pero vamos que tp me preocupa... lo importante es que este bien y que salga todo estupendo, que imagino que es lo que esperais tb todas. Mas que nada es para pasar el rato!!!!
No te preocupes por lo de la fecha, como tu dices nacera cuando quiera, si se espera a la semana 37, mucho mejor, que asi ya es a termino, por lo demas es preferible que se adelante a que se pase de la fecha!!!
Yo solo llevo 5,5 kilitos cogidos, pero tp me exraña... tengo que andar corriendo tras mi pekeña de casi 21 meses y estar por mi niño de 10 años... asi que es normal que no coja mucho mas peso, pq no paro. Por un lado quiero que llege el momento, mas que nada para saber que todo esta y ha ido bien y por el otro no tengo tanta prisa.. jajajaja. Todo llegara!!

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 10:47
En respuesta a sandrivan

Holaaa sinesia!!!
vayaaa de enano nada ehh?? jeje bien grandote
Yo ya no se cuando salgo de cuentas jaja cada uno me dice una cosa...primero me dijeron que para el 22, luego 26 y ahora 27 jaja parece q me vacilan!! pero bueno ahi ahi estamos!! luego nacen cuando quieren asi q...
yo llevo 11 kilazos el tocologo me puso a dieta y perdi un kilo en 3 semanas pero cuando fui a la eco el dia 10 me dijeron q la placenta esta envejecida y el nene delgadito, asi q paso de hacer dieta, ya lo perdere cuando de a luz lo q importa es mi nene!!! asi q ahora intento no pasarme, me controlo pero no la sigo al pie de la letra y naa en una semana he recuperado el kilo q perdi mas otro asi es q... q puñeteras son las dietas ejeje
las clases preparto son una maravilla ayudan mucho y se hace la larga espera mas llevadera...yo estoy aprendiendo mucho!! hoy tengo y mi chico se ha cogido el dia para venir conmigo q ilu!! y es q hoy es un dia importante, hablara del parto.
y llevarlo pues bueno lo llevo...ya cada vez peor, me duele mucho la espalda y me dan muchos pinchazos en la vejiga, creo q esta encajandose
puuf sii ya queda menos pa tener a nuestros amoressss!!!! animo a todas!!!

Leer más

Holaaaa!!
Tu preocupada por que sea pequeño y yo porque sea demasiado grandote!! al fin y al cabo lo importante es que esten sanos!!
A mi también me cambiaron la fpp varias veces la última es para el 25 de octubre....
Con lo de tu peso no te comas mucho la cabeza ya nos pondremos a dieta después!! intenta, eso si, comer todo lo sano que puedas!! y evita las grasas y la bollería porque ese peso lo coges tu no tu pekeñin!!
Mi marido vino el otro día a la clase conmigo ya que era la primera y tal... pero la charla fue sobre lactancia!! jejeje el quería enterarse sobre cosas del parto que yo creo que anda más nervioso que yo!! jejeje.
Yo todavía sigo trabajando... pero la verdad es que ya se está haciendo pesadito... pero bueno en un par de semanitas me cogeré la baja y listo!! a mi tb me dan pinchazos fuertes pero bueno es señal de que se está preparando!!
verás como toda sale bien y tenemos ya mismo a los chikitines sanos y fuertes!! ánimo!!
un besote

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 15:33

Hola !
Bueno yo estoy un poco preocupada y mas si leo que tu niño a esas alturas pesa 2kg 100!! ya estoy entrando en la semana 35 y e la semana 33-34 pesaba apenas 1kg806!!....en fin estoy tomando vitaminas...ya vere que pasa las proximas semana!

besos a todas y excitos!

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 16:35
En respuesta a viole196

Hola !
Bueno yo estoy un poco preocupada y mas si leo que tu niño a esas alturas pesa 2kg 100!! ya estoy entrando en la semana 35 y e la semana 33-34 pesaba apenas 1kg806!!....en fin estoy tomando vitaminas...ya vere que pasa las proximas semana!

besos a todas y excitos!

Leer más

Holaa viole
bueno ya sabes q son pesos aproximados, xo si parece q es chiquitin tu baby porque a las 33 ya deberian pesar los 2 kilos... tu medico q te dijo?
tu sobre todo tranquila, a mi me recomendaron reposar las comidas tumbarme sobre el lado izquierdo q parece q se alimentan mejor
suerte ya nos contaras!!! x cierto estamos de las mismas semanas!! de 35....ya queda poquitoooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda! mi bebe de dos meses y medio no cabe en el maxicosi!!

8 de enero de 2011 a las 14:49

• Que cochecito o silla de paseo comprar??

6 de diciembre de 2010 a las 17:40

• Mi suegra me desespera!!!!

17 de diciembre de 2010 a las 12:22

• El dia que vas a monitores te hacen el famoso tacto???

20 de octubre de 2010 a las 14:24

Conversaciones más activas

Principio de la página