Foro / Maternidad

¿cuanto pesan los bebes en la semana 20?

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 12:15
A
an0N_846836599z
1/4/05 a las 17:02

Hoy me han echo la eco de las 20 semanas por suerte todo esta normal ,pero me ha dicho que la niña pesa 308 gr. la doctora me ha dicho que es normal pero a mi me ha parecido poco ¿no? imagino que si no le ha dado importancia será por que es normal pero por curiosidad si lo sabeis podias decirme lo que pesan o pesaban vuestros bebes en esas semanas?? también me ha dicho que esta ya en posición cefálica osea para abajo ,tampoco le ha dado importancia asi que también será normal ¿no es muy pronto para que se haya dado la vuelta? ayss estoy feliz de que mi nena este bien,tenia un poco de miedo a esta eco tan importante pero por suerte esta todo normal

Un beso muy fuerte a todas.

Judith+Carla

Ver también

A
an0N_826207199z
1/4/05 a las 17:55

Está muy bien de peso no te preocupes
Lo normal es que pesen más o menos 300 gramitos, mi peque pesaba 335 y siempre va un unos días más así que muchos ánimos que está fenomena.

A
an0N_846836599z
2/4/05 a las 11:51

Gracias
por vuestras respuestas,ya me quedo más tranquila.

Besos.

M
mimona_6426472
2/4/05 a las 11:57

Qué bien!!!
Judith!!Me alegro un montón de q te haya ido bien.Yo estoy deseando,estoy de casi 18 semanas y dentro de dos tendré la eco..quería preguntarte si te la hiciste en la SS y si fué de Alta Resolución..cuánto midió tu bb?
Y otra preguntita:te preguntaron ya si vas a ponerte la epidural?
Ah,y para cuándo la próxima eco?
Gracias por contestar,guapa
Besitos.

A
an0N_846836599z
2/4/05 a las 12:11
En respuesta a mimona_6426472

Qué bien!!!
Judith!!Me alegro un montón de q te haya ido bien.Yo estoy deseando,estoy de casi 18 semanas y dentro de dos tendré la eco..quería preguntarte si te la hiciste en la SS y si fué de Alta Resolución..cuánto midió tu bb?
Y otra preguntita:te preguntaron ya si vas a ponerte la epidural?
Ah,y para cuándo la próxima eco?
Gracias por contestar,guapa
Besitos.

Hola alissa
Me la hicieron en la SS y la de 20 semanas siempre es de alta resolución,dura una media hora y miran muy detenidamente todos sus órganos y que tenga todo,brazos,piernas.....el día 28 me hare otra de alta resolución en un privado para que la miren otra vez muy bien,aunque claro ahora ya tengo la tranquilidad de la que ya me han echo, pero a mi entender siempre es mejor una segunda opinión,aunque en la SS me la han mirado muy detenidamente.

No sé lo que mide por que no me lo dijo y el peso me lo dijo por que yo le pregunté,me dijo que ahora ya no se pesan (cosa que me pareció muy rara)pero bueno como le habia preguntado me lo dijo,asi que si ves que no te lo dicen acuerdate tú de preguntarselo que te digan lo que mide y lo que pesa,siempre hace gracia saberlo y en el informe que te dan pone muchas cosas pero nada del peso o de lo que mide.

No me preguntaron nada de la epidural y la próxima eco me dijeron que me llamarian para decirme el día asi que no puedo decirte exactamente cuando la hacen,pero creo que te la hacen sobre los 7 o 7 meses y medio,asi que aún queda...

Pues ya te queda poquito,yo estaba deseando pasar esta eco por lo importante que es,es como pasar una barrera psicólogica y pensar que ahora ya todo va a ir bien.

Muchos besitos.

Judith+Carla.

A
an0N_846836599z
2/4/05 a las 12:15

Hola lunillas
Que grandote tu bebe!! va a ser todo un campeón!! ,estamos casi iguales yo de 20+2 mi última regla fué el 10 de noviembre asi que posiblemente seremos mamas a la vez,yo al igual que tú (si no me equivoco) también aborté un bebe por que no venia bien,asi que fijate ahora a las dos parece que la cosa va bien y por fin seremos mamas casi a la vez.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram