Foro / Maternidad

¿ cuanto pesan vuestros bebes de 15 meses mas o menos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 16:39
B
berit_6998027
30/10/07 a las 15:39

hola mamitas: tengo la inquietud, ya que mi bebe que le 2 de noviembre cumplira 15 meses esta pesando 9.400 y me preocupa, lo que pasa es que ella entro hace mas de un mes a la guarde y el primer dia se contagio de rotavirus, estuvo con fiebre vomitos y diarrea por 8 dias, entonces bajo casi un kilo de peso, el cual aun no logra recuperar. aunque es cierto que ewstaba con un poco de sobrepeso y menos mal.. si no me hubiera quedado en los huesos. en fin diganme cuanto pesan sus bebes. un besito a todas!!!!

Ver también

A
an0N_862835699z
30/10/07 a las 15:42

11 kg
No está mal, pero lo preocupante es ue lleva desde el verano si coger un gramo, y de altura si que sigue creciendo; lo que quiere decir que ha variado bastante de percentil, y eso no es bueno.

También ha sido por enfermedades de la guarde.


La apariencia de mi hija es delgada. Mide 85cm, por lo que los 11 kg no son lo mismo que en un niño más bajito.

Besos

Y
yanfen_9536321
30/10/07 a las 15:51

Hola!!
La mia también tiene 15 meses y pesa sobre los 9.500 kg y el pediatra me dice que está bien, vamos en su linea, nunca ha sido muy gordita y a su hermana le pasaba igual, y eso que las dos comen zampan que da gusto, pero no paran ni un momento, jeje
Besitos
Bea, Alba (3 años), Aitana (15m)

B
berit_6998027
30/10/07 a las 15:56
En respuesta a yanfen_9536321

Hola!!
La mia también tiene 15 meses y pesa sobre los 9.500 kg y el pediatra me dice que está bien, vamos en su linea, nunca ha sido muy gordita y a su hermana le pasaba igual, y eso que las dos comen zampan que da gusto, pero no paran ni un momento, jeje
Besitos
Bea, Alba (3 años), Aitana (15m)

Gracias.
entonces la mia con 100gr, menos no esta tan mal¿ no?, en todo caso esta bien que sea asi nbi delgadas ni muy gordas , si no es una cosa es la otra y el bendito percentil..., bueno besitos y gracias por responder.

B
berit_6998027
30/10/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_862835699z

11 kg
No está mal, pero lo preocupante es ue lleva desde el verano si coger un gramo, y de altura si que sigue creciendo; lo que quiere decir que ha variado bastante de percentil, y eso no es bueno.

También ha sido por enfermedades de la guarde.


La apariencia de mi hija es delgada. Mide 85cm, por lo que los 11 kg no son lo mismo que en un niño más bajito.

Besos

Vall, igual es bien alta!!!
claro, pero ne debes preocuparte pues se a desarrolado de todas formas, lo preocupante como dices tu es que crece y no engorda, pero con 11 kilos esta bien .. creo yo, poara lo que mide ¿ que te a dicho la pediatra?. besos y gracias por contestarme .

B
berit_6998027
30/10/07 a las 16:00

Hola.
bueno ana, la mia estaria pesando mas o menos eso si no le hubiera dado el rotavirus en la guarde, pero que le vamos a hacer... besos y gracias tambien por contestarme.,

A
an0N_862835699z
30/10/07 a las 16:02
En respuesta a berit_6998027

Vall, igual es bien alta!!!
claro, pero ne debes preocuparte pues se a desarrolado de todas formas, lo preocupante como dices tu es que crece y no engorda, pero con 11 kilos esta bien .. creo yo, poara lo que mide ¿ que te a dicho la pediatra?. besos y gracias por contestarme .

Que lo ideal es que no cambien de percentil
y que va a ser una niña muyyyy larga, como yo!

B
berit_6998027
30/10/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_862835699z

Que lo ideal es que no cambien de percentil
y que va a ser una niña muyyyy larga, como yo!

No te puedes quejar...
si tiene a quien salir, por eso dicen que ''lo que se hereda no se hurta'', besitos y que estes muy bien!!!, haber si en unos años la vemos en las pasarelas de modelo ,por que al parecer altura no le va a faltar, je,je.eca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir