Foro / Maternidad

Cuanto pesan vuestros bebes de 2 años?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 23:41
A
adah_8304893
2/9/08 a las 13:59

resulta que la pediatra me dijo el otro dia que quizas tendria q hacerle analisis a mi niña de 2 añitos, porque pesa poco segun ella, yo no creo que este tan mall,sub peso es de 10,700 y mide 86 cm, me gustaria saber cuanto pesan vuestros niños para tener una idea... gracias

Ver también

A
adah_8304893
2/9/08 a las 20:19

Graciasss
me quedo mas tranquila, la verdad esta pediatra no es la 1 vez, que me asusta es un poco alñarmista,gracias..

T
tadea_9170267
3/9/08 a las 20:49

Eso
Mi peque cuando cumplio los dos años ahora tiene 26 meses pues pesaba exactamente 12,340 y ahora dos meses despues pesa 12,500 asi q bueno media 86cm..

El es un niño cir pero ha conseguido subir de peso tarda un poko mas q los otros niños pero por lo q veo esta en la media tanto de talla como de peso.

A
an0N_604894799z
4/9/08 a las 11:38
En respuesta a adah_8304893

Graciasss
me quedo mas tranquila, la verdad esta pediatra no es la 1 vez, que me asusta es un poco alñarmista,gracias..

Ni caso!!!
MI NIÑA CON 2 AÑITOS PESABA 10.700KG Y 86 CM ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, DIFERENTE QUE ESTUVIERA MALA CADA DOS POR TRES ENTONCES QUIZA UNA ANALITICA NO LE IRIA MAL PERO SI NO NI CASO. UN CONSEJO CAMBIATE DE PEDIATRA!!!!

D
dhara_8330743
4/9/08 a las 14:24

No te preocupes
el mio pesa 10 kilos y mide 90cm.Pero desde que nacio le tengo que controlar el peso.Tambien la hicieron analisis y era para ver si era celiaco ya que el problema no es el peso sino el percentil,si tu niña ha estado en el mismo nivel no te preocupes.
en la mayoria de los casos los pedriatras hacen las pruebas por protocolo.

A
adah_8304893
4/9/08 a las 14:30
En respuesta a dhara_8330743

No te preocupes
el mio pesa 10 kilos y mide 90cm.Pero desde que nacio le tengo que controlar el peso.Tambien la hicieron analisis y era para ver si era celiaco ya que el problema no es el peso sino el percentil,si tu niña ha estado en el mismo nivel no te preocupes.
en la mayoria de los casos los pedriatras hacen las pruebas por protocolo.

Gracias...
la mia peso al nacer 3,500,estaba en el percentil50, vamos ahora le queda poco pero no llega a ese percentil..en fin el dia 15 la vera su pediatra de la ss, haber que me dice,gracias a todas,me quedo mas tranquila..

Z
zana_8177452
5/9/08 a las 11:34

Mi bebe
Va a cumplir dos añitos la semana que viene, pesa 11kg y mide 90cm-. Esta bastante bien, aunque como es alto no se ve un niño regordete, pero no me importa porque esta sanote, además, despues de lo mal que lo pasé cuando nació.
Fue un bebe prematuro de 45cm y 1800kg, quince dias en incumbadora con sonda para meterle la leche, imaginaros lo contenta que me ponía cada vez que me hacia peso, incluso ahora me pongo contenta de ver como crece.

No te preocupes, cada niño es un mundo. Lo importante es que este sana. NO pienso que tenga un peso preocupante. Mas o menos esta como los demas. Un kilo arriba un kilo abajo no creo que con dos años sea un problema.

De todas formas que se los haga por quedarte mas segura.
BEsos.

L
lifen_9903283
10/9/08 a las 10:54

Pues yo no la veo mal de peso
Quizá tu niña es un poco mas delgada, pero yo la veo bastante proporcionada ,que es lo importante.

Mi hija pequeña que acaba de cumplir 2 años mide 89 cm. y pesa 13,560 kg.(anda cerca del percentil 90 en ambos casos).En cambio la mayor a su edad pesaba 10,480,pero medía 82 cm,era (y sigue siendo) muy chiquitita,pero los percentiles estaban bastante igualados.

Así que visto lo visto,tu hija está divinamente,de todas formas,según he leído por ahí no está de más que le hagan analíticas para descartar ciertas enfermedades,pero seguro que te sale todo bien.
Un beso, ya nos contarás.

A
adah_8304893
10/9/08 a las 10:56
En respuesta a lifen_9903283

Pues yo no la veo mal de peso
Quizá tu niña es un poco mas delgada, pero yo la veo bastante proporcionada ,que es lo importante.

Mi hija pequeña que acaba de cumplir 2 años mide 89 cm. y pesa 13,560 kg.(anda cerca del percentil 90 en ambos casos).En cambio la mayor a su edad pesaba 10,480,pero medía 82 cm,era (y sigue siendo) muy chiquitita,pero los percentiles estaban bastante igualados.

Así que visto lo visto,tu hija está divinamente,de todas formas,según he leído por ahí no está de más que le hagan analíticas para descartar ciertas enfermedades,pero seguro que te sale todo bien.
Un beso, ya nos contarás.

E nuevo graciass..
la verdad que cuando pregunte esto no pense que me contestaria tantas mamas,muchas gracias a todas la verdad es q el luns ire a la revision de los 2 años , y haberf que dice su pediatra,en fin ya os contare,,,saludos.

L
liria_6945379
15/9/08 a las 13:12

Maria
Me llamo isabel y mi bebe de 25 meses se llama maria.Su PEDIATRA DICE QUW ES UNA NIÑA GRANDE PORQUE PESA 15 KG. Y MIDE 94 CM.

A
adah_8304893
15/9/08 a las 22:01

Hola otra vez..
acabo de estar hoy en su pediatra de la ss, y me a dicho que no hay porque preocuparse, que la nila esta dentro de lo normal,en el percentil 25,y de altura en el 75,que si hubiese bajado de altura y peso le preocuparia mas...pero que dentro de 3 meses la lleve para controlar su peso..saludos

U
urooj_8121557
16/9/08 a las 16:35

Peso
Hola
Mi pequeña pesa 12.390 y mide 82 cm. Siempre ha estado x debajo en medida xq nació con 36 semanas pero nunca he tenido que controlarla ni peso ni estatura mientras yo la vea sana...

Z
zana_8177452
17/9/08 a las 15:52
En respuesta a adah_8304893

Hola otra vez..
acabo de estar hoy en su pediatra de la ss, y me a dicho que no hay porque preocuparse, que la nila esta dentro de lo normal,en el percentil 25,y de altura en el 75,que si hubiese bajado de altura y peso le preocuparia mas...pero que dentro de 3 meses la lleve para controlar su peso..saludos

Esta bien, asique ahora mas tranquilita ¡no?
La controlaran por pura rutina, a parte de ver cuanto hace a los tres meses.

Tu peke esta muy bien, cada niño tiene una constitución diferente.

Besitos.

A
abeera_8526967
18/9/08 a las 15:26

No te obsesiones...
Hola, mi hija es del 23 de Agosto y la pese el martes 16 peso 11.950, y mide 90 cm, haz una media, yo te aconsejo que si esta contenta y como medio bien no te obsesiones porque la amargaras a ella y te amargaras tu consiguiendo que aborrezca la comida, mi hija está en percentil 25 de peso de talla en el 90 y la cabeza en 25, lleva en esos percentiles desde siempre. Ahora te cuento la reflexion de mi marido, la cabeza también tiene un peso, si la niña tiene la cabeza pequeña pesará menos que un niño que tenga la cabeza más grande (cierto). Besotes.

D
dilcia_6070817
27/9/08 a las 12:31

Pues mira el mio
Con dos años pesa 9.300.....estamos haciendo todo tipo de analisis y nada.

L
lilia_8439865
30/9/08 a las 17:28

Mi niña es enorme
hola marfil mi niña aun no ha cumplido 2 añitos hasta el 24 de octubre no los hace,pesa cerca de 15 kilos y mide 93 aproximadamente se pasa de la estadistica.desde que nacio se pasaba .Un saludo

N
nere_8070982
30/9/08 a las 21:43

Mi peque prematuro y su peso a los dos años
Hola, mi peque nació de 26 semanas (super prematuro) nació el 05 de agosto, y después de tanta lucha en su alimentación, hoy pesa 10 kilos y 700 gramos y mide 77 cm, claro cuando nació pesó 580 gramos y midió 30 cm.
El médico me dice que no me preocupe, pues, en su caso, debemos de tener paciencia y que su curva de crecimiento va bien.
suerte..

M
meiqin_8254379
9/10/08 a las 9:47

La mia nacio el 25/12/2006
y en la revision de sept. con 21 meses.......
pesaba 10.550 y mide 85cm.
tambien esta muy delgada no come nada de nada y no ha engordado mas q 200gramos en 3 meses.
y para q me qdara tranquila me comento q claro q se parece a mi, pq yo estoy muy muy delgada.jejejeje
1.70 y de peso unos 50kg.
a mi me ha dicho q es su constitucion pero como no come.......
saludos.

A
anahit_9729131
11/10/08 a las 15:50
En respuesta a dilcia_6070817

Pues mira el mio
Con dos años pesa 9.300.....estamos haciendo todo tipo de analisis y nada.

La mia con 21 meses
la mia con 21 meses pesa 9,200 y mide 85 cm siempre ha sido una niña delgadisima pero alta, come bastante mal, la he hecho mil pruebas y esta sana como una manzana, nacio ya baja de peso con 2,400 y ha sido siempre asi. mi pediatra dice que no me preocupe que es constiucional yo tambien soy muy alta 1,75 cm y muy delgada 58 kgs, y mi marido igual, asi que paciencia. la mia en percentil altura esta en 75 y en el de peso esta ilegal jejeje hace como medio año que no aparece, besos

S
sofiya_5531613
12/10/08 a las 11:47

Tranquila.
A mi con la mayor me pasó parecido y la analitica era para ver si le hace falta hierro.
La mia cogia muchas otitis y no comia bien por eso. La pusimos la vacuna prebenar o algo parecido y ya no volvio a tener otitis.
Ten paciencia un saludo.

N
nikol_9721319
19/10/08 a las 21:01

Yo he pasado por lo mismo.
Mi hijo tiene 21 mes y pesa un poquito menos que el tuyo, no llega a los 10,500, hace ya unos meses, la pediatra me dijo exactamente igual que ha ti, que estaba bajo de peso y que mejor le hicieran unos analisis, se los hicimos y todo esta bien, simplemente que es un niño intranquilo y movido, además depende de cada niño, por ejemplo yo a su edad era igual delgadita y si que comia pero lo quemaba casi todo, asi que no te preocupes cada niño tiene su propia constitución. Animos.

I
izaga_9164737
4/2/10 a las 12:06

Hotaaaaaaaaa
mi baby tiene 22 meses y pesa 18 kilos,no esta gordo esta apretao fuerte jejeje,come mu bien....ahora esta entrando en una etapa que se ha vuelto muy exigente con sus gustos en la comida,un beso muy grande!

M
maraya_6273499
10/2/10 a las 7:46
En respuesta a adah_8304893

Graciasss
me quedo mas tranquila, la verdad esta pediatra no es la 1 vez, que me asusta es un poco alñarmista,gracias..

Preocupada
HOLA, VIENDO A TODAS LAS RESPUESTAS OBTENIDAS POR TANTAS MAMAS, ME ESTOY PREOCUPANDO MI NENA NACIO EL 8 DE AGOSTO DEL 2007 Y PESA 22 KILOS Y MIDE 1 METRO, POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO BEBES TAN ALTOS, NO SE GORDITA POR SU ALTURA, VARIOS PEDIATRAS SE ASOMBRAN POR SUS MEDIDAS PERO NO ME DICEN QUE HACER. ELLA NACIO DE 4 KILOS 100 GRAMOS Y MIDIO 56 CENTIMETROS

K
kylie_5814985
27/3/10 a las 1:33

Mi niña
mi hija tiene 1 año 10 meses y pesa 12,200 y mide 87cm. pero mi niña antes estaba baja de peso y tambien me mando acerle analisis y nada a hora le mando a tomar unas vitaminas y con eso se recupero , pero te preocupes cacda niño es diferente.

A
adah_8304893
30/3/10 a las 16:14

Gracias a todas
hacia tiempo que no entraba y he visto todas las respuestas,tengo q decir que hoy mi nena ya tiene 3 años y medio y que por desgracia sigue sin querer comer...ahora pesa 15 kilos,la verdad que ha mejorado en peso,pero aun asii ahora estoy pensando en darle algun estimulante del apetito porque estoy agobiada de ver que no quiere comer casi nadaa,en fin pacienciaa,saludoss

T
tara_5625037
4/4/10 a las 14:54

Marina
MI NIÑO A CUMPLIDO LOS 2 AÑOS EL 19 DE MARZO Y PESA 15 K Y MIDE 93 CMDESDE Q NACIO ESTA POR ENCIMA DE LA MEDIA HACE POCO LO LLEVE A LA PEDIATRA PORQUE NO COME NADA LO ESTOY PASANDO MAL NO SE Q HACER Y SIN EMBARGO ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA Q EL NIÑO TENIA UN PESO ESTUPENDO Y UNA MEDIDA ESTUPENDA PERO LO VEZ Y ESTA MUY DELGADO PERO MUY LARGO PERO NO TE PREOCUPES TODOS LOS NIÑOS NO SON IGUALES YA VERAS CUANDO TENGA Q ENGODAR YA ENGORDARA LOS NIÑOS SON ASI CUANDO NO QUIERN COMER O NO SON DE ENGORDAR ,AUNQUE COMA SALUDOS .

Y
yailen_9069922
20/4/10 a las :22
En respuesta a adah_8304893

Gracias a todas
hacia tiempo que no entraba y he visto todas las respuestas,tengo q decir que hoy mi nena ya tiene 3 años y medio y que por desgracia sigue sin querer comer...ahora pesa 15 kilos,la verdad que ha mejorado en peso,pero aun asii ahora estoy pensando en darle algun estimulante del apetito porque estoy agobiada de ver que no quiere comer casi nadaa,en fin pacienciaa,saludoss

Hola!
Hola mi niño cumplio 2 años en febrero y pesa 20 kilos! el pediatra quedo asustado por que dice su hija de 4 años pesa igual y es del mismo tamaño q el mio no se que va a pasar cuando el mio tenga 4 años es muy largo y me come de todo esta hermosote! nunca e tenido problemas a la hora de la comida al contrario siempre te avisa q tiene hambre bueno chicas un fuerte abrazo y no te preocupes cad a niño es diferente lo importante es q esten bien de salud!

A
aizea_9949351
27/6/13 a las :48

Hola no te preocupe s mi hija tiene 2 anos y pesa 22 kilos y los dr no me dicen nadani sabe como res
NI EL GENETISTA NI EL ENDOCRINO ME DICEN NAAA

F
fayza_734306
29/6/13 a las 23:41
En respuesta a aizea_9949351

Hola no te preocupe s mi hija tiene 2 anos y pesa 22 kilos y los dr no me dicen nadani sabe como res
NI EL GENETISTA NI EL ENDOCRINO ME DICEN NAAA

Caramba
Hola,22 kg pesa la niña con 2 años?madre mia,eso lo pesa mi hijo mayor con 6 años,y el pequeño que tiene 22 meses,pesa 14 kg,y ya esta por encima de la media,asi que no te dicen nada,le han hecho pruebas o algo,es que tengo 1 vecina,que tiene un nene de la edad de mi peque,y pesa 18 kg,lo esta mirando el endocrino,porque el pobre,come normal,y engorda muchisimo,le han hecho pruebas,y tiene mal el tiroides,no te se decir si hipotiroidismo,o hipertiroidismo,asi que no se,yo no soy pediatra,pero me parece que esta gordita,bueno,no dices su talla,a lo mejor es muy alta y esta proporcionada,el mio mide 90 cm,y pesa 14 kg,esta proporcionado,pide una segunda opinion haber que te dicen.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram