Foro / Maternidad

Cuanto pesan vuestros bebes de un año?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 14:18
C
chahd_5410749
6/8/08 a las 16:21

hola a todas , yo tengo una niña que el proximo dia 15 hara un año y solo pesa 7,200, no es muy comedora , su pediatra me dice que este tranquila pero se me hace que pesa muy poco.
Un saludo a todas.

Ver también

A
aldara_5635311
7/8/08 a las 9:49

El mío pesaba 10 kilitos...
... aunque bueno... él ya nació con 4,620kg. Si el pediatra te dice que es normal, pues listo. Hay varemos y si tu nena está dentro de ellos pues es normal. Además hay nenes grandes y pequeños, gordos y delgados...
No te obsesiones!!!

A
amira_9101207
7/8/08 a las 10:52

1 añito el dia 9 agosto
y pesa 10.200 y mide 79 ctm.

I
imen_8105620
11/8/08 a las 1:01

Mi niña pesa...
Mi niña hizo 1 añito en Julio y pesa 10,800 y mide 80,5. Soy consciente que mi hija aparenta mas de la edad que tiene pero la pediatra dice que esta normal.
Nosotros somos altos y mi niña al nacer pesó 3,420 y 52 cm, asi que es grandota jeje!

B
bianka_9335113
16/8/08 a las 23:36

Pues
Javier cumplira el año el 25, y la semana pasada que fuimos a revision pesaba 10.150 y 78 cm de largo. LLeva varios meses sin engordar nada, que me tenia preocupada y el pediatra tampoco le ha dado importancia, pero es que hasta esta mas delgado, porque como ha crecido de largo, pues esta mas delgadillo, tambien lleva mas o menos un mes comiendo menos....No nos preocuparemos si nos dicen que es normal ...

M
mimuna_9070265
20/8/08 a las 14:18

Peso?
Por que nos preocupamos tanto del peso? es que queremos bebes gordos y rechonchos? Lo que importan es que estén sanos. Siempre va a haber niños más gordos y niños mas delgados, es genético, lo mismo pasa en los adultos. Por qué queremos bebes gorditos y luego de mayores queremos estar delgados? Son conceptos que nos han vendido.

Mi nena tiene 13 meses, es feliz y está sana que es lo que importa, va ganando peso poco a poco (si lo perdiera ya me preocuparía porque significará que algo le pasa), no me agobio con las comidas y va probando de todo. Hay cosas que le gustan más y otras menos (como a mi). Hay días que come más y dias que come menos (como yo). No la fuerzo a comer y no me supone ningún calvario la comida, creo que ese es el truco, no forzarlos.

Si no se preocupa el pediatra, por que lo haces tu? Habrá visto que tu nana es normal y está sana. No te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook