Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuánto pesan y miden vuestros bebés de 5 meses?

¿cuánto pesan y miden vuestros bebés de 5 meses?

26 de febrero de 2008 a las 14:56

El mio pesa 7 kilos 800 gramos y mide 68 cm y medio. Es que yo tengo un problema en los huesos que me impidió crecer con normalidad y tengo miedo de que él herede la enfermedad. Aunque el pediatra me ha dicho que está perfecto.

Tags relacionados #Tu bebé

+
26 de febrero de 2008 a las 15:03

Uy pero si está estupendo!
Y por encima de la media, en peso está casi en el percentíl 75, y de altura, casi en el 97!!!! Es todo un hombretón!
El mío a los 5 meses fue bastante mas pequeñín y delgadillo, pero bueno, muy sanito y feliz
Creo que no tienes de que preocuparte!

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 15:14
En respuesta a chicca007

Uy pero si está estupendo!
Y por encima de la media, en peso está casi en el percentíl 75, y de altura, casi en el 97!!!! Es todo un hombretón!
El mío a los 5 meses fue bastante mas pequeñín y delgadillo, pero bueno, muy sanito y feliz
Creo que no tienes de que preocuparte!

En el percentil 97?
Jo que bien...La verdad es que mi pediatra nunca me ha dicho el percentil en el que está. Muchas gracias por tu contestación no sabes la alegria que me da. Cualquier cosa cuenta conmigo.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 17:13
En respuesta a nuriatxu

En el percentil 97?
Jo que bien...La verdad es que mi pediatra nunca me ha dicho el percentil en el que está. Muchas gracias por tu contestación no sabes la alegria que me da. Cualquier cosa cuenta conmigo.

Sí,sí..
Lo he vuelto a mirar en las tablas de la Cartilla de Salud infantíl (no te dieron la del nene? ahí lo podrías comprobar tú misma), la estatura de 68,5 cm para 5 meses corresponde al percentíl 97.
Besos!

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 17:18

Yo creo q esta estupendo tb
No me parece q ese bebe tenga nada de pequeño. Yo de los percentiles paso un poco pero no hace falta mas q ver la medida y el peso.

El mio tiene 5 meses tb pero como no lo peso mmas q en las revisiones y no he tenido desde los 4 pues no se q decirte. No se cuanto habra engordado... En la de los 4 meses pesaba 7.600 pero q no te sirva de comparacion pq el mio nacio con 4 kilos y eso siempre lo lleva por delante.

De hecho empiezo a preocuparme no vaya a ser un niño obeso. Es muy pronto para preocuparse pero...

En fin... q tu bebe ta estupendo.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 17:28

La mia pesaba
6.150 y media 64 cm. Un poquito baja.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 19:36

Mi bb
tiene 5 meses tambien,pesa 8,700 y mide 67.Esta bastante gordito ya q hasta ahora no le ha mandado los cereales.Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es malo ponerle una almohadita para dormir?

15 de enero de 2008 a las 18:54

• Mi bebe se queda sin respiracion cuando llora, ayuda¡

14 de diciembre de 2007 a las 23:28

• Mi bebe hace ruidos

14 de septiembre de 2009 a las 11:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página