Foro / Maternidad

Cuanto peso es recomendable ganar durante el primer trimestre?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 8:58
A
amelia_5664755
12/8/09 a las 17:53

Estoy embarazada de 10 semanas y lo cierto es que aunque tengo un pelín de barriguita (pero tampoco nada significativo) mi peso no ha variado. es normal?.
Espero vuestra contestación. Muchas gracias

Ver también

Y
ydaira_6335361
12/8/09 a las 18:53

Hola
se supone que en el embarazo no es recomendable subir mas de 10kilos,
yo voy a cumplir 29 semnas y no eh subido nada al contrario lo eh bajado.pero mientras que el bebe este bien no pasa nada.

juliana25
juliana25
12/8/09 a las 19:12

10 semanas tambien

Tenemos el mismo tiempo y me pasa igual que a ti, tengo un poquito de barriga y creo que maximo habre subido un kilo. Yo creo que estos tres primeros meses no se sube mucho, no se si has tenido nauseas, yo si, aunque no he llegado a tener arcadas ni vomito, solo desgana por la comida, igual he comido bien por el bebé, estoy comiendo incluso mejor que otras épocas y ahi me tienes, igual. He oido que hay mamis que incluso llegan a perder peso al principio. Creo que desde que nos alimentemos bien no hay de que preocuparse.

T
tara_8495176
12/8/09 a las 19:43

Lo mejor es no engordar nada
Durant el embarazo dicen que hay que coger de 9 a 12 kilos normalmente , pero según mi matrón en el primer trimestre es mejor no coger peso , porqu etodavia el bebe y el utero no pesan casi nada y todo lo que se engorda son kilos para nosotras ,
además durante el segundo y sobre todo el tercero es cuando hay que engordar más asi que si empiezas cogiendo kilos igual luego son de más .

Yo hasta la semana 16 en vez de engordar adelgace , y durante el segundo he ido recuperandolo y como mucho he cogido 3 kilillos y ya estoy de 26.

Pero bueno cada una somos un mundo y mientra ni se engorde ni se adelgace de una manera exagerada , la cosa ira bien

A
amelia_5664755
13/8/09 a las 8:58
En respuesta a juliana25

10 semanas tambien

Tenemos el mismo tiempo y me pasa igual que a ti, tengo un poquito de barriga y creo que maximo habre subido un kilo. Yo creo que estos tres primeros meses no se sube mucho, no se si has tenido nauseas, yo si, aunque no he llegado a tener arcadas ni vomito, solo desgana por la comida, igual he comido bien por el bebé, estoy comiendo incluso mejor que otras épocas y ahi me tienes, igual. He oido que hay mamis que incluso llegan a perder peso al principio. Creo que desde que nos alimentemos bien no hay de que preocuparse.

Hola
Sí. Yo tembién tengo naúseas y sobre todo a partir de la tarde. me entra un mal cuerpo,...Intento comer y lo hago pero a la fuerza.
un besazo y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir