Foro / Maternidad

Cuanto peso habeis cogido en el embarazo????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 2:18
M
mahdia_5416931
13/11/10 a las 16:05

Hola futuras mamas, que poquito nos queda para que lleguen nuestros hijos!!!! que emocion!!

Hemos estado hablando en otra charla del peso de nuestros retoños, pero que tal llevais el vuestro?
Yo estoy embarazada de 37 semanas y me he cuidado mucho de no coger peso, porque en el primer embarazo cogi 18 kilos que luego no consegui perder todos. Asi que me he aplicado, he mantenido una buena alimentacion y un poco de ejercicio, (andar basicamente) y hasta la fecha solo llevo engordado algo mas de 4 kilos. Que tal vosotras?

Ver también

J
jialin_8178796
14/11/10 a las 10:34

Hola amigas...
la verdad esq ya no nos keda nada..pero q largo se hace esta recta final eh?weno yo no me cuide ni me descuide..mas o menos iwal q antes,y llevo puesto casi 8 kilos..mi niño esta grandote y pesa 3 kilos ya!mas placenta liquidos y demas..espero quedarme si no es como estaba..al menos casi como estaba!!suerte a todas y q os vaya bien

G
greisy_5644809
14/11/10 a las 13:12


Hola chicas, yo que tengo gemelitas he cogido un poco mas que vosotras pero tampoco mucho, 11 kilazos y mis nenas pesan un kilo y medio cada una, estoy de 30 semanas. un besaszo a todas!!!!

Y
yurima_5497000
14/11/10 a las 23:24


yo estoy en la semana 36+2 y he cojido 3 kilitos
me he cuidado muchisimo!!!
pero en mi primer embarazo pari en la semana 37+6 y habia engordado 13 kilos!!! y perdi en el parto justo 5 kilos

A
alexia_8165578
16/11/10 a las 4:00

les dare animo a todas
porque a mis 37+1 he subido 20 kilazos!!!!!! y con diciembre encima no se que pueda pasar... hacer una dieta super estricta despues del parto, espero todo vaya bien con sus

N
norhan_5485978
16/11/10 a las 9:53

Estoy de casi 36 semanas
y he engordado ya 13(!) kilos.
Pero como tengo perra siempre paseaba muchísimo con ella y no me lo puedo imaginar cuidar "de no coger peso". También como sano y sólo pocos dulces y engordo más y más....

T
tamou_8128981
26/11/10 a las 16:06

13 superkilos!
Hola!

yo estoy en la semana 37 y llevo 13 kilos! Me he cuidado un montón, ando, me muevo y no paro y como muy sano (ensaladas, verduras, plancha etc.)...

En mis anteriores embarazos no cogí tanto peso, pero esta vez parece que el tema va por aquí.

El médico no me ha dicho nada, supongo que tampoco estoy tan descontrolada y los que me sobren, pues dieta después del post-parto!!

veremos,
Un beso a todas
Mar

N
nelya_6121757
27/11/10 a las 19:57

De 39 semanas y 14 kilazos.
Hola a todas. Yo la verdad es que he estado casi todo el embarazo muy bien de peso. Además al principio estaba tan mal que casi no podía comer de nada. Todo me daba asco.
Así que lo pasé tan mal que cuando me empecé a sentir mejor pues empecé a comer un poco de todo, y claro, engordé. De todas formas me da igual, ya me los quitaré como con la niña a base de esfuerzos y de hambre. El médico me ha dicho que el niño pesa mas de 3.500, y me imagino que desp de dar a luz de quitaré algunos.
Bss a todas.

S
siena_7409202
5/12/10 a las 12:59

Yo estoy de 37+3
y he cogido 8 kilos. Pero casi todo lo he engordado en los dos ultimos meses, porque al principio no engordaba absolutamente nada.

A
an0N_846489099z
10/12/10 a las 14:44

Yo 7
Yo a las 37+4 he engordado 7,200 pero es que estoy bastante gordita a si que me tenia que controlar mas, mi familia me dice que estando de 9 meses y si no es por el balon que me he tragado que me ve de cara y culo hasta mas delgada.

A
astrid_5166948
13/12/10 a las 21:05

Yo he perdido peso!!!
Hola chicas!
Yo estoy en la semana 37 y desde que empecé he perdido dos kilitos. Había perdido más pero he recuperado parte...

Y es que este es mi tercer embarazo, en el primero a los 20Kg dejé de contarlos, el segundo fueron 13, y en ninguno conseguí volver a como estaba al principio, así que en este me tenía que cuidar. Y todo ello junto con que la comida no entraba...

A las que ya tenéis a vuestros bebés en brazos enhorabuena, y a las que como yo, todavía seguís esperando mucho ánimo!!

A
an0N_962498599z
18/12/10 a las :06

1r embarazo 9kg 2 embarazo 12 kg (39semanas)
hola a todas!
yo me engorde 9 kg y dp del parto adelgace esos 9 kg y dos tallas menos me kede super delgada!! y ahora me he engordado 12 con la niña pero no me preocupa pq como estaba tan delgada antes ahora me veo hasta mejor jajaja asi q cuando tenga a mi pekeña y se me vaya la barriga estare mejor q antes!!
Despues de los partos...entre los niños q no paran (o al menos el mio...jeje) el trabajo, la casa, etc etc...pierdes peso rapidamente y sino pues mira...una dieta unos mesecitos y listo!
Tenemos q estar guapas!! que tener hijos es compatible con cuidarse una misma, solo hay q sacar un pokito de tiempo y arreglarte rapido jajaja yo desde q tube a mi niño soy una makita vistiendome,peinandome y pintandome jajajaja (cosa q antes me podia tirar horas para elegir vestuario jaja)
Pues eso a presumir de lo bien q nos sienta la maternidad!!
Besitos a todas! y q paseis unas felices fiestas!

A
anair_5870190
21/12/10 a las 17:33

Afortunada
Coger peso ha sido lo mejor de mi embarazo, he cogido 15 kilos con 37 semanas y si gojo alguno más mejor. Claro que con 15 kilos sólo peso 57 k.
Ya veis lo mal repartido que está el mundo, nada más que hago cálculos para ver si me quedaré aunque sea con 6 kilos y de esa forma pesaría 48 kilos según los 42 que pesaba al principio.
Besos a todas y no agobiarse con lo de los 2500, que antes nuestros padres criaban a 5 hijos y todavía no sé como lo hacían. A mi me han dado tantas fechas que cuando me preguntan no se que decir.

N
neira_10045924
4/9/17 a las 2:18

Estar activas siempre nos ayuda a no engordar mucho y no subir de mas cuando tenemos esa pancita bella, en mi caso el doctor me aconsejo a probar con infusiones naturales como los tés para asi complementar mi dieta y adquierir calorias extras necesarias pero de manera controlada y no subir lo que no queria, de los que probe puedo decir que el mejor de todos por el efecto que me hizo fue el Mummy Magic Weight-Loss Tea de la marca Secrets of Tea pues al ser verdaderamente natural y sin azucar era la mejor opcion para mi y sentia como me aceleraba el metabolismo y ponia energica para no quedarme todo el dia sin hacer nada, asi con algo de ejercicio como caminar un poco pude mantenerme en mi peso ideal siempre, se los recomiendo a todas, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir