Foro / Maternidad

Cuánto peso habéis ganado con 28 semanas????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:54
D
dayse_9667588
5/9/08 a las 11:30

Hola chicas,
La verdad es que estoy muy preocupada... El martes fui a hacerme el control ginec. y estando de 28 semanas llevo ya 12 KILAZOS!
¡madre mía! Mi bebé sólo pesa 1 Kg 90 gr.! Estoy cebada! Y todavía me quedan los 2 últimos meses que es cuando + nos engordamos, verdad????
Desde que salí de la consulta, no paro de pensar en eso, yo siempre tengo que tener un especial cuidado con las comidas pq tiendo a engordar, y estos últimos años estaba delgadita, pero desdel embarzo parezco otra...
¿otras como yo?
Ayuda chicas!
Besoso

Ver también

N
ni_8443395
5/9/08 a las 11:38

Hola guapi!!
bueno yo estoy de 29+5 y llevo 9 kgs,la verdad k solo me he engordado de barriga,bueno eso e slo k todo el mundo me dice,y para nada me veo hinchada,bueno kizas los pies,al retener liquidos,pero bueno,ahora intentare mirarme mas la comida,como tu dices en estos meses es cuando mas se pillan,asi k nos autocontrolaremos.De todas maneras tengo la ayuda de una naturopata ayer fui y aparte de haacerme la acupuntura para mi retencion de likidos me mando una dieta,y creo k empezare la semana k viene.Besos.Merche 29+5-Izan

A
arkia_8700920
5/9/08 a las 11:41

Hola
Pues yo estoy de 30+2 y ayer estuve en la matrona y he cogido 10 kilazos. Me parecen muchos ya que todavía me quedan 2 meses y supuestamente son los meses en los que mas peso ponemos, pero de todas maneras , ni la gente ni yo misma me veo gorda. Tengo una barriguita muy mona y de piernas, culete , brazos, etc no he engordado nada.
Supongo que cada cuerpo es un mundo.
Un besote y no te preocupes. Despues de dar a luz hacemos un poquito de régimen y nos quedamos como antes, jeje.

Fátima y Alejandro (30+2)

A
an0N_890251799z
5/9/08 a las 12:19

No te agobies, que mira lo que me ha pasado a mí.
Yo he cogido 10 Kg. la matrona me echó una bronca que te cagas, me quitó hasta de comer sal, por que retenía muchos liquidos etc etc. Te prometo que no he comido ni dulces ni fritos, pero si que es cierto que como más, pero por que tengo más hambre y mi cuerpo me lo pide.
bueno pues despues de hablar con la matrona fui a mi ginecólogo y me dijo que me cuidara con el peso, le dije lo que comía y le dije lo de la sal. Me dijo que ni loca dejara la sal puesto que tengo la tensión super baja y además ya me dieron los resultados de los análisis y tengo tb una anemia de caballo (literlamente me lo dijeron), por lo tanto pastillitas.
Pues bien, aún así, yo he intentado controlarme comer sano, etc etc, pues el martes sufrí una lipotimia, bajada de tensión, azúcar, etc etc. vamos que perdí el conocimiento. Me tuvieron que llevar a urgencias y me dijeron que me podía tomar un café y que si mi cuerpo me pedía comer que comiera que cada una eramos un mundo, claro está que controlandome pero que nunca me volviera a pasar lo que me pasó, ¡menudo susto y sofocón que me llevé!.
Con esto lo que quiero decir es que claro que nos tenemos que controlar, por nuestro bien y por nuestro bebe pero lo que no pueden pretender algunos médicos en especial las matronas es que cortes con unos hábitos que ya tienes y mucho menos cuando yo la he dicho por activa y por pasiva que no como ni dulces ni fritos pero por que no me aptc y ella seguia err que err con que yo debía de comer helados por que estaba cogiendo mucho peso, ¡anda y que la den!, así que el miercoles la voy a ver voy a llevar el informe y se lo voy a restregar, cada una somos un mundo y nuestros cuerpos reaccionan de distinta manera.
Vamos que yo el susto que me llevé no me le vuelvo a llevar en lo que me queda de embarazo

D
danica_8774243
5/9/08 a las 12:46

Yo 9,5
YO ESTOY DE 27+3 Y LLEVO 9,5KL. CREO QUE TENGO QUE EMPEZAR A CONTROLARME UN POCO.

J
janice_7460738
6/9/08 a las 8:18

4.5
estoy de 29 y llevo 4.5; llevo a dieta 1 mes por la diabetes gestacional.

S
safiya_8071144
6/9/08 a las 15:54

Hola
yo estoy de 28+1 y he puesto 6,100kg que no parece tanto, pero es que en la última visita al matrón había puesto 3 kg, que estan por mi parte justificados por la retención de líquidos, ya que no como nada fuera de lo normal, ni pico entre horas.

Lo más que me ha dado ha sido por comer sandía, que no lo veo tan grave, ¿peor hubiera sido si me hubiera dao por comer chocolate, noo?

En fin que la próxima cita con el matron la tengo el día 17 el mismo dia de la curva larga.... ainssss otro trago....

en fin... que espero que haya bajado algo, o al menos no suba tanto.... mi niña ya pesa 1.200 kg...

saluditos

isuchi (silvia 28+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir