Foro / Maternidad

Cuanto peso habeis ganado?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 10:20
Z
zixin_9382368
27/8/08 a las 19:32



Estoy en semana 37+2 y llevo 15 kilazos!!! El medico no me ha puesto a dieta ni nada y la gente dice que solo me he engordado de barriga per los kilos estan !!
Tambien es verdad que tengo una retencion de liquidos tremendo con unos pies y tobillos que parecen de elefente!!
Cuantos kilos llevais en la misma semana??
Silvina1609 - Aleix 37+2

Ver también

K
kim_8007369
27/8/08 a las 21:01

Yo llevo 14
Hola, yo estoy de 38+4 y llevo 14 kilos, la verdad es que a mi también me dicen que sólo tengo tripa, pero digo yo que alguno se habrá escondido por ahí.

A mi el médico sólo me dijo que no abusara de los helados, y de los refrescos que en verano es lo que más engorda, porque por el calor es lo que más apetece.

Bueno, que los perdamos casi todos al dar a luz, jejeje, que ya estamos de cuenta atrás.

Un saludo;

Lucía + Emma (38+4)

Y
yue_5946215
27/8/08 a las 21:37

Yo tambien!!!
Hola! yo estoy en la semana 38,y, al igual que vosotras, he engordaddo 15 kilos. Con los calores y con el peso estoy sumamente torpe!!!. Bien es verdad que al quedarme embarazada estaba bastante delgadita. tampoco mi ginecólogo me ha propuesto dieta alguna, todo lo contrario, muchos frutos secos y reposo ya que hace un mes, y a pesar de mis kilos, el bebé estaba pequeñito (ya está normal). Tambien la gente me dice que en lo único que he engordado es en tripa y pechos, pero yo me veo inmensa!!!!!!
Besos y suerte

N
nery_5924335
27/8/08 a las 21:51

16 kilazos!!
Hola, pues pensaba que era yo la gorda!! Es que en los primeros 4 meses engordé 6 kilos porqué comía mucho (era delgadita) y llevo 2 meses, desde que el médico me hechó la bronca, que me intento controlar, además que no tengo tanta hambre como antes... Pues nada, que llevo 16 kilos y como soy bajita (1,55m) me veo bastante gordi, en cambio la gente me dice que sólo barriga, bueno bueno, que espero que muchos kilitos se vayan después del parto.
Un beso a todas y ánimos. Por cierto estoy de 37+2

N
nelina_8107900
27/8/08 a las 23:16

Estamos dentro de lo normal
Yo estoy de 39 semanas y he engordado 12 kilos. Ahora la verdad es que con nada que coma me siento super hinchada, pero imagino que es normal, ahi dentro esta todo muy "apelotonado". Mi niña pesa 3 kilos, mas la placenta, el liquido amniontico, la retencion de liquidos que llevamos, tengo amigas que dicen que el dia despues del parto pierdes hasta 7 u 8 kilos...

No os preocupeis, lo importante es que todo vaya bien, que los kilos ya los perderemos...

Un beso para todas!

N
najla_9747836
28/8/08 a las :52

39 semanas: 8 kilos
hola, yo llevo 8 kilos y estoy de casi 39 semanas ya. mi niña pesa entre 3000k y 3.300k, mas la placenta,mas el liquido amniotico y mas el liquido retenido. todo suma. tengo los pies como dos empanadillas, jeje
besotes
vero+yuliana

G
ghazal_9775076
28/8/08 a las 9:15

Yo hoy cumplo 38
Hola wapas, pues yo llevo casi 13 kg, a mi me ha dicho la matrona que estoy bien tampoco me ha puesto a regimen, ademas mido 1.78 entonces lo tengo todo muy bien repartidito, aun asi no tengo mucha tripa y la nena no es muy grande, pero bueno mientras que ella esta bien ya la engordare yo fuera, jeje!!!

Lo unico es que durmiendo me duelen mucho las caderas, no paro de darme la vuelta de un lado al otro, por lo demas estoy perfecta.

Un beso a todas

Vero + Irene (38) "Estoy deseando verte"

A
aidana_8549227
28/8/08 a las 10:20

Yo estoy casi de 36 semanas.....
Y bueno he engordado muy poco 1kg y algo, no llego a 2 en todo el embarazo!!! la niña está bien de peso y medidas......pero tengo asumido que después del parto me quedaré por debajo del peso en el que empezé el embarazo. Pesaba 62kg para 1,72cm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram