Foro / Maternidad

cuanto peso perdisteis al dar a luz?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:22
A
anelis_5470409
17/3/09 a las 17:26

Hola chicas, que tal la tarde??? Bueno era para preguntaros a las que ya habeis tenido otros niños y tal, sobre el peso que cogiesteis, cuanto habiais perdido al dar a luz, y el resto cuanto tiempo tardasteis en perderlo.
Es para saber más o menos cuanto tardaré en quitarme los 800 kilos con los que veo que voy a terminar el embarazo... Toy de 25 semanas y llevo 14 kilos, dejando de fumar y en paro... no son excusas, pero de otra manera no me puedo explicar como estoy cogiendo tantísimo peso...

Un besito a todas

Ver también

S
solita_6329817
17/3/09 a las 17:31

No deberias de preocuparte tanto por eso
YO PUSE 27 Y PERDI POR LO MENOS 15 O 16 EN EL PARTO Y LO OTRO NI TUVE QE HACER DIETA, SOLO DANDO EL PECHO LO FUI PERDIENDO TODO Y PARA EL VERANO SIGUIENTE ESTABA IGUAL. LO QE PASA QE ME QEDE OTRA VEZ EMBARAZADA Y HABRE PUESTO AHORA 22 KILOS , PERO NO ME IMPORTA.ASI QE DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y PIENSA EN TU BEBE NO EN LOS KILOS QE ESO ES SECUNDARIO.

C
calina_7284401
17/3/09 a las 17:32

Pues......
yo con mi primera hija cogi nada mas y nada menos que 26 kilazos, y con el segundo cogi 23......
luego con los dos, despues de la cesarea, perdi 10 kilos....y el resto la verdad es que en 2 meses se me fueron.....a los 2 meses yo ya me ponia mi ropa de siempre.....ahora parece qu eno estoy engordando tanto....estoy de 22 semanas y he cogido poco mas de 6 kilitos.......

S
solita_6329817
17/3/09 a las 17:36

Dar el pecho
ES LO MEJOR PARA PERDER EL PESO SIN HACER DIETA NI NINGUN ESFUERZO, ADEMAS ES LO MEJOR PARA TU HIJO Y PARA TI.

A
anelis_5470409
17/3/09 a las 17:37

Es secundario, pero importante...
Ya sé que el peso es secundario... pero me agobia que cuando de a luz, que es pleno verano, me vea hecha una foca y coja complejo, veo que las demás mamás no están tan gordas como yo... he echado unas caderas impresionantes... y la celulitis la llevo ya por las rodillas, y os aseguro que no exagero...
En fin, veo que muchas isn enteraros habeis perdido el peso... que bien, ojala a mi me pase lo mismo!!!
Gracias pro responderme a todas.
Un besito muy grande

E
esohe_7001457
17/3/09 a las 18:09
En respuesta a solita_6329817

No deberias de preocuparte tanto por eso
YO PUSE 27 Y PERDI POR LO MENOS 15 O 16 EN EL PARTO Y LO OTRO NI TUVE QE HACER DIETA, SOLO DANDO EL PECHO LO FUI PERDIENDO TODO Y PARA EL VERANO SIGUIENTE ESTABA IGUAL. LO QE PASA QE ME QEDE OTRA VEZ EMBARAZADA Y HABRE PUESTO AHORA 22 KILOS , PERO NO ME IMPORTA.ASI QE DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y PIENSA EN TU BEBE NO EN LOS KILOS QE ESO ES SECUNDARIO.


yo con mi niña solo cogi 8kg yo era rellenita y nada mas dar aluzz peri 12 kg y en6 meses perdi 21kg total 33 kg, con lo cual me quede en 58 kg, me miraron, hicieron analisis y demas y estaba todo perfecto me habia cambiado el metabolismo asiq muy contenta tuve q ir a renovar todo mi armario pq me quedé con una38, yo tenia una 46, asi q espero q el segundo cuando me toque sea parecido, pero como cada embarazo y cada mujer es un mundo.....

A
anelis_5470409
17/3/09 a las 20:59

Muchas gracias
Gracias a todas por responderme... me quedo un pelín mas tranquila...
Y otra pregunta, habeis cogido peso porque habeis comido más o solamente por retención de líquidos....?
Yo he cogido peso porque estoy comiendo más sinceramente....

K
khaula_8264417
17/3/09 a las 22:09

Hola!
Pues yo tenia en total 62 kilos y cuando di aluz parecia como si no habia estado embarazada, solo q tenia muchos senos ahora estoy con 55kgs y quiero bajar unos 3 kgs mas pero no paresco q di aluz hace 4 meses jeje, cabe decir que empese el embarazo con 47 kgs y subi ya desde las ultimas semanas.

Besos y suerteMariel+Micha maniana 4 meses

J
jin_6532224
17/3/09 a las 22:18

Pues
En mi primer embarazo cogi 18 kilos y despues del embarazo perdi 12, pero no inmediatamente por que al quedarme de nuevo embarazada (buscado) estaba bajando aun....
Ahora en este embarazo de momento he cogido 4 kilos y medio y estoy de 33 semanas
Cada mujer y cada cuerpo son distintos y lo que si que tenemos distinto es la fuerza de voluntad, si quieres bajar kilos despues de dar aluz los bajaras....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+1

K
karmen_5774791
17/3/09 a las 23:35

Jajaja!!!
Eres mas exagerada que yo!!! Yo cogi en total 22 kilazos, me puse con 95 kg, la suerte es que soy alta y casi todo era barriga. Sali del hospital con una niña de 3,750kg y 9 kg menos.
A las 2 semanas de tener a la nena ya habia perdido 15kg en total y ahora, 3 meses despues solo me queda 1 kilillo por perder (que de paso, me voy a quitar unos mas!!).
Yo cada vez que iba a la matrona alucinaba, pq, trabajando y haciendo dieta engordaba cada mes mas.
Nada hija, que los kilos se van, no pases pena!!!
Y disfruta del embarazo!!

M
marise_5616548
18/3/09 a las 13:48

Hola guapa!!!
Yo cogi unos 16-18 kg en todo el embarazo, no me acuerdo exactamente pero era una pasada. Antes de ir al hospital, no rompi aguas, me pese, y cuando volvimos tres dias despues me volví a pesar y habia perdido 11 kg!!!! En tres dias! La dieta mas rapida que conozco.
El resto de kg tambien los baje muy rapido, yo creo que entre no dormir, que mi niña tomo pecho mucho tiempo, y al principio era como cada dos horas o asi, y que volvi a trabajar en seguida al mes o mes y medio , y que ando mucho y sobre todo, que ella queria comer cada vez que yo me ponia a comer!!!
Bss guapa y no te agobies demasiado con el peso, eso si trata de comer sano.

A
anira_5155131
18/3/09 a las 23:22

Hola!!!
No es una cosa que sepa de propia experiencia pero mi mejor amiga que engordo 19 kg en todo el embarazo esta harta de decirme que cuando de a luz perdere peso por todos los liquidos y demas que te quitas del medio. Ella perdio en el parto 8 Kg.
Luego si la vieses esta como un fideo y es que segun dicen, poco a poco vas recuperando tu peso inicial. En el caso de mi amiga ha sido asi.
Esperemos ser igual
Un Saludo.

Shazury + César (20+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook