Foro / Maternidad

Cuánto peso perdísteis después del parto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 16:16
E
edita_9435451
21/12/06 a las 15:20

Os costó mucho tiempo perder todos los kilos del embarazo? Es verdad que la lactancia ayuda a perder peso? Yo a los 15 días pesaba sólo un quilo más que antes del embarazo, y hoy, dos meses después del parto, ya he engordado dos kilos. Es que dar de mamar da una hambre... Me podeis dar truquillos pa perder algo de peso? Besos.

Sílvia

Ver también

E
erenia_5146680
21/12/06 a las 15:22

Dando pecho no puedes o no debes hacer dieta

simplemente intenta no comer demasiada cantidad o cosas que sabes que engordan mucho, dejar el pan de lado para no caer en la tentacion de las salsas etc.

Dicen que hasta pasado un año del parto no se recupera una del todo.

Suerte guapa

Y
yusara_8485562
21/12/06 a las 15:24

Hola silvia!
yo, engordé 17 kg en el embarazo, pesaba 56 y llegué a pesar, 73 kg, yo no le dí pecho a mi hija, desgraciadamente, no tube subida de leche, pero dicen que cuando das de mamar, engordas bastante, no sé, no te puedo decir mucho, yo al mes de dar a luz, perdí los 17 y ahora q vuelvo a estar embarazada estoy más delgadaa ! no lo entiendo, pues nada a ver si alguna mammi te dice algo.
Un beso guapa.

D
dalva_6124413
21/12/06 a las 20:18

Hola
Yo hasta la última semana del embarazo pesaba 158 libras (no se cuanto es en kilos) y seis semanas después del parto pesé 145 libras... Quiere decir que perdí 13 libras... Pero obviamente! Si mi bebé pesó 8 libras y 10 onzas (casi 9 libras) y sumemos lo de la placenta, líquido amniótico y todo eso.... quiere decir que no he perdido nada de peso!!!

D
dalva_6124413
21/12/06 a las 20:18

Hola
Yo hasta la última semana del embarazo pesaba 158 libras (no se cuanto es en kilos) y seis semanas después del parto pesé 145 libras... Quiere decir que perdí 13 libras... Pero obviamente! Si mi bebé pesó 8 libras y 10 onzas (casi 9 libras) y sumemos lo de la placenta, líquido amniótico y todo eso.... quiere decir que no he perdido nada de peso!!!

E
edita_9435451
21/12/06 a las 20:19

Gracias por vuestros ánimos
la verdad es que tampoco me obsesiono pero si no pierdo al menos que tampoco gane peso

A
an0N_540925899z
21/12/06 a las 20:42

Uffff
Yo empecé el embarazo con 66 kg (mido 1,72) y engordé la bonita cantidad de 16,5 kilos. Del hospital salí con 7 menos y en una semana perdí 5 más. Después no he adelgazado más hasta esta semana, que he perdido uno más. También tengo que decir que no me privo de nada A mí no me subió la leche, así que no sé si la lm afecta o no para perder peso.

Tú no te preocupes: estás haciendo lo que yo tanto deseaba, que es dar el pecho a tu peque. Disfruta de eso y ya tendrás tiempo de perder esos pocos kilitos que te sobran. ¡Simplemente que empiece a gatear y ya verás cómo se te van, jeje!

Besitos

E
edita_9435451
22/12/06 a las 10:35

Respuesta
a mi también me lo pregunta mi suegra, que cuánto he perdido, pero si he ganado!!! Es que solo yo lo noto!!!! Y encima me dicen, no, si te queda mejor... Y una m.... lo que pasa es que no soportan que una sea más delgada que ellas (que conste, que, por desgracia mía, no soy una modelito...)

M
mzia_8042600
22/12/06 a las 10:39

Pues yo
engordé 13 kg en el embarazo y en el parto perdí 7kg. El resto los perdí en un mes más o menos y a los dos meses del parto pesaba dos kg menos que antes de estar embarazda. Yo di el pecho y perdí mucho peso, además andaba todos los días una hora o más con el carrito arriba y abajo.

Yo no he vuelto a recuperar el peso y mi hija tiene dos años, pero he de decir que siempre he sido muy delgada y me ha costado mucho coger peso, de hecho nunca he subido de los 50 kg, salvo en el embarazo y ahora peso 47.5 kg.

Besos

Beatriz y Blanca, mañana 25 meses

H
housna_6452961
19/11/17 a las 16:16

Amigas ni me lo digan, esa barriga, es realmente desagradable y además a mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos, gané casi 15 kilos y naeda que me los quitaba. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que aceleró mi metabolismo y empecé a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir