Foro / Maternidad

Cuanto puede costar la inseminacion artificial

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 13:19
A
armide_5807210
10/11/14 a las 17:59
En respuesta a retaj_9927473

En ecuador
aca en Ecuador cuesta 300 dolares pero es con banco de esperma

Holaaa
disculap en que lugar de ecuador cuesta ese valor y en donde??

Ver también

S
sahira_5989878
15/10/15 a las 14:08
En respuesta a steisy_6133294

Ser madre
hola,en primer lugar decirte q no te desesperes,no hay un porque,siempre hay soluciones para todo.te cuento,yo en primer lugar empecé para ir a la seguridad social,o sea,a tú médico de cabecera y comentarle que quieres tener un hijo,y desde ahí no te preocupes que él te irá informando de todo y así conseguir lo que tanto deseas,yo empecé con las pruebas en febrero de 2010 y el mes que viene ya me inseeminan en octubre,no es tanto tiempo,se pasa rápido entre prueba y prueba,mucha suerte compañera.y ya verás q todo saldrá bien,y sobretodo no te desesperes,un abrazo a los dos.

Hola
Y no hay que pagar nada?

O
osiris_5525554
14/3/16 a las 9:43
En respuesta a wessal_5643498

Echarme un cable
Hola , he leido todas las respuestas y uff q lio, haber si alguien me puede ayudar, yo soy de Tarragona, y me puedo mover entre tarragona y barcelona,,, Alguien sabe de un centro que te realicen la inseminacion (pero que sea bueno), lo mas economico posible, mi pareja es una mujer , y queremos tener un niño, en todas partes el precio se va alrededor de 3000 euros, no he visto nada tan economico como lo que describis aqui,, si me podeis dar informacion, o el telefono de algun centro...., muchas gracias a todas!!!!

Hola
Hola mira te cuento porque no pruebas lo siguiente, cojes el semen de un amigo que conozcas i lo puedes inseminar o bien haciéndolo como todo el mundo, pero si a sin no te interesa pues en reus ai una clínica de inseminación artificial espero que tengas mucha suerte i logres tu objetivo.

C
caiqin_8531366
14/11/16 a las 1:27
En respuesta a hosna_8876068

500 euros
A mi me cuesta 500 euros, que incluye todo, las ecos de control, la medicación (Gonal) y la inseminación, que solo me la hacen un dia. A veces he tenido que pagar el Ovitrelle, y otras me lo han dado, pero son 50 euros más. Y sin mutua ni nada. Esto en Tarragona.

Holaa guapa!  Dónde te lo hiciste?  Como te fué? 

A
aunicorn_f92963z
14/11/16 a las 13:19
En respuesta a ohiane_6267382

hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias

hola,
puedes hacerlo por la s.s y si no tienes resultado, en el privado yo fui y consegui embarazo, pero a la semana 9 no habia latido, espere un tiempo y lo intente, no me quede, ahora estoy en otra ginecologa, a ver que opciones me da si i.a o fiv.
en la primera, como vas con tu pareja, solo pagarias la medicacion, la inseminacion y consulta, consulta 80, inseminacion 350, la medicacion por tu cuenta.
con la que estoy la i.a me cuesta entre 800 y 1000, fiv 3500 aun me tiene que decir cual me conviene segun mis pruebas.
yo quiero ser madre soltera, por eso yo pago la muestra cosa que tu no harias.
yo soy de navarra, y estoy en clinica de logroño, si te interesa te digo las dos, en la primera no hacen fiv, creo que trabajan con otra clinica para las fiv, pero son fuera de logroño.
espero  a verte ayudado, si tienes dudas me dices. te dejo mi correo luiginano@hotmail.com
 besos y mucha suerte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir