Foro / Maternidad

¿cuánto puede tardar el parto después de echar el tapón?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 10:40
X
xoana_8597636
20/11/06 a las 8:16

Hola chicas, estoy de 37 semanas pero el viernes tuve contracciones de parto y tengo el cuello blando y dilatada 1 cm. El viernes por la mañana eché el tapón mucoso y la gine que me miró me dijo que seguramente esa tarde o al día siguiente me pusiera de parto (estaba ingresada). En cambio nada de nada, al día siguiente no tenía contracciones y pedí que me dejaran irme a mi casa y que volvería si tenía síntomas de parto. Y desde entonces nada. ¿Sabéis si puede atrasarse mucho?

Besitos

Naki + Anai (37+1)

Ver también

E
eire_8343050
20/11/06 a las 8:47

Hola anai¡¡¡
Yo estoy de 35+6 y estuve el sábado tirando tapón mucoso durante todo el día, era como una especie de moco rosa, como cuando te va a bajar la regla.El miércoles anterior estuver en mi gine y me dijo que no me veia mal para dar a luz ya, porqúe mi niña ya pesa 3 kilos,estamos a lunes y nada de nada.En la gimnasia hay una chica que lo tiró este viernes no el anterior y aún no ha tenido nada.Por lo que me han comentado es otro de los signos de que el parto se acerca, pero no tiene porqué ser enseguida de tirarlo.También conozco a gente que lo han tirado el mismo día del parto.En fin habrá qu esperar cuando ellos quieran.

Besos

mamimax+maría (35+6)

X
xoana_8597636
20/11/06 a las 10:40

Yo no me hubiera imaginado que era el tapón
A mí si me pasa en casa no me hubiera imaginado que era el tapón. Me levanté y al limpiarme después de hacer pis vi que tenía manchado marrón. Volví a pasarme otro papel y más marrón, era como flujo más gordito que el que tengo normalmente y como marrón o sangre oscuro no sé. Me asusté pero pensé que como el día anterior me habían hecho eco vaginal pues igual era por eso, por si acaso se lo pregunté a la gine y al hacerme el tacto me dijo que era el tapón.
Pero bueno, como no es nada peligroso si no te das cuenta no pasa nada, ya ves que por aquí cuentan que puedes tardar dos semanas más en dar a luz. Qué largo se me va a hacer esto... Después de decirme la gine el viernes que estaba de parto y ahora no noto nada de nada. Parece que se va a hacer esperar, hoy me voy a la pelu a darme mechas, espero que no me de por romper aguas allí y tenga que salir con los papeles de plata corriendo

Besitos

Naki + Anai (37+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir