Foro / Maternidad

¿cuanto rato puede estar un bebe sin comer?

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 14:21
I
irema_8414745
11/8/05 a las 12:50

Me explico:

Natalia, que es más buena que el pan, hace la última toma del día bastante tarde, a eso de las 11 de la noche más o menos, después del baño ( a lo mejor deberíamos bañarla antes, pero la verdad es que lo hacemos a eso de las diez, diez y media de la noche).

A eso de las cinco de la mañana, aprox. la despierto y le doy un bibe porque me parece ya que la pobre lleva mucho rato sin comer. Es cierto que lo devora pero también es cierto que la tengo que despertar porque si fuera por ella continuaría durmiendo tan ricamente.

El caso es que estoy segura de que aguantaría casi casi hasta las siete de la mañana durmiendo pero me da cosilla porque son muchas horas (aunque egoistamente me vendría de perlas).

¿Creeis que hago bien en despertarla o podría dejarla dormir?. Solo tiene 28 días. ¿Cuánto rato aguantan vuestros bebés sin comer por las noches?.

Besos
Marga+Natalia 28 días

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erica_9853970
11/8/05 a las 14:21

El pediatra
me dijo que por la noche no debemos despertarles para comer,pueden dormir de un tiron y no hay problema,pero durante el dia cada 3 horas hay que darles aunque esten dormidos.Ä la mia la bañamos a las 10 mas o menos y ya hasta las 4 no se despierta y luego a las 8,aunque hay noches que lo hace dos veces.
No te preocupes y si no se levanta a pedir es que aguanta bien con la ultima toma,aprovecha y descansa
besos
Eva y Maria 1 mes y 16 d

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir