Foro / Maternidad

Cuánto se cobra + o - de auxiliar administrativa?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:38
A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 11:01

Es que ahora mismo no estoy trabajando y me han ofrecido un trabajo de 6 horas de auxiliar administrativa, me han dicho que básicamente es facturación, teléfono, pedidos, archivo, vamos lo normal de estos trabajos. El horario es de 8 a 2 y me ofrecen 750 euros, pagas incluidas, como lo véis? a mí me parece poco pero teniendo en cuenta que esto es para comenzar?
No sé que hacer, por un lado me sabe mal dejar a mi hija con mi madre, pero por otro lado, tal y como está el tema hoy por hoy creo que es de buen aprovechar no?
Qué haríais? Veis bien el sueldo?
Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 11:02

Yo el sueldo ni idea
pero me explicas qué significa tu nick?

a ver si puedes

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 11:21
En respuesta a yacine_8078192

Yo el sueldo ni idea
pero me explicas qué significa tu nick?

a ver si puedes

Noemí, lucía y martín, ni más ni menos
el 5 son los años que hace que me casé, necesitas alguna información más?

Parece que he podido...

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 11:27
En respuesta a an0N_547675099z

Noemí, lucía y martín, ni más ni menos
el 5 son los años que hace que me casé, necesitas alguna información más?

Parece que he podido...

Jajajajajja
muy bueno, desde luego tienes imaginación...

te cansaste de buscar nicks no? es que es muy cansado tener que borrarlos cada poco por insultar verdad?

ala.. cada loco a lo suyo

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 11:37
En respuesta a yacine_8078192

Jajajajajja
muy bueno, desde luego tienes imaginación...

te cansaste de buscar nicks no? es que es muy cansado tener que borrarlos cada poco por insultar verdad?

ala.. cada loco a lo suyo

Desde luego
cuanta razón llevas cuando dices que no te sienta bien el clima gallego...

Lo dicho, cada loco con su tema...

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 11:38

Jopetaass
nadie sabe lo que se cobra más o menos con este trabajo? una ayuda porfiss

Gracias

A
an0N_618563799z
6/6/10 a las 11:39

Pues yo lo veo poco
yo trabajo de auxiliar adminsitrativa, de 9.30 a 2 (L-S) y gano mucho más, lo mismo depende de la empresa, de las CCAA...

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_618563799z

Pues yo lo veo poco
yo trabajo de auxiliar adminsitrativa, de 9.30 a 2 (L-S) y gano mucho más, lo mismo depende de la empresa, de las CCAA...

Gracias
es que yo también lo veo poco, pero claro si piensas que es el comienzo...y tal y como están las cosas, no sé. Veo que tu trabajas los sábados también, yo no, sería de lunes a viernes, y con la posibilidad de pactar de nuevo el sueldo el año que viene si todo fuese bien.
Gracias, estoy así así, no sé que hacer, a ver si alguien más me da su opinión.
Saludos

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_547675099z

Desde luego
cuanta razón llevas cuando dices que no te sienta bien el clima gallego...

Lo dicho, cada loco con su tema...

Si si
tú en tu línea.... pero después te pillamos rápido asi que venga... ponte más en evidencia..YOYMIHIJO

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 12:12
En respuesta a yacine_8078192

Si si
tú en tu línea.... pero después te pillamos rápido asi que venga... ponte más en evidencia..YOYMIHIJO


Madre mía que obsesión chica, ya no sé la de veces que estás insistiendo con lo mismo, ay señor...
¡No sé de que te sirve repetir hasta la saciedad este nick cada 2x3 , para que te sirve? dime? supongo que alguna vez acertarás pero ya te digo yo que muchas otras no , porque insistes tantísimo con el dichoso nick YOYMIHIJO? te sirve de terapia o porque, ya cansas eh?

en fin, tu misma...no sé si coger el trabajo o no, qué harías?

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_547675099z


Madre mía que obsesión chica, ya no sé la de veces que estás insistiendo con lo mismo, ay señor...
¡No sé de que te sirve repetir hasta la saciedad este nick cada 2x3 , para que te sirve? dime? supongo que alguna vez acertarás pero ya te digo yo que muchas otras no , porque insistes tantísimo con el dichoso nick YOYMIHIJO? te sirve de terapia o porque, ya cansas eh?

en fin, tu misma...no sé si coger el trabajo o no, qué harías?

Es que me hace mucha gracia lo tuyo
me digo.. no le voy a entrar porque total para qué... pero bueno, tú sigue con lo que dices siempre... después abrirás un post del estilo "alguien conoce a noluma que la tiene tomada conmigo? y después te irás de buena y por supuesto sacarás a relucir todos mis defectos, ansiedades, etc...

pero mira, ya te lo pongo yo más fácil para que no te molestes en buscar mis posts...

estoy loca como una cabra, mi marido me quiere dejar, no quiero a mis hijos y aún encima no trabajo y me mantienen.. qué más?? aaah sii.. me sienta fatal el clima gallego, me vuelve más loca todavía.. eso hace que me tenga que medicar a destajo, y que me aburra tanto tanto que te conteste a ti y a tus tonterías...

y sobre la pregunta pues mira, lo que me parece es que deberías aceptarlo por el bien de tu hijo y de tu futuro hijo (cuando te quedes embarazada claro está)

besos guapisima

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 12:45
En respuesta a yacine_8078192

Es que me hace mucha gracia lo tuyo
me digo.. no le voy a entrar porque total para qué... pero bueno, tú sigue con lo que dices siempre... después abrirás un post del estilo "alguien conoce a noluma que la tiene tomada conmigo? y después te irás de buena y por supuesto sacarás a relucir todos mis defectos, ansiedades, etc...

pero mira, ya te lo pongo yo más fácil para que no te molestes en buscar mis posts...

estoy loca como una cabra, mi marido me quiere dejar, no quiero a mis hijos y aún encima no trabajo y me mantienen.. qué más?? aaah sii.. me sienta fatal el clima gallego, me vuelve más loca todavía.. eso hace que me tenga que medicar a destajo, y que me aburra tanto tanto que te conteste a ti y a tus tonterías...

y sobre la pregunta pues mira, lo que me parece es que deberías aceptarlo por el bien de tu hijo y de tu futuro hijo (cuando te quedes embarazada claro está)

besos guapisima

Llevas toda la razón
en la primera línia. Mira, has oído hablar alguna vez de la frase "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"? pues yo creo que deberías de haberlo aplicado hace como un año almenos, si realmente crees que alguien es tu obsesión YOYMIHIJO porque tanto machaque contínuo? no le hagas caso y listo no? vamos yo lo veo tan senzillo la verdad...

De lo demás, pues hija, yo lo único que te he dicho es que el clima gallego no te sienta bien porque lo he visto esta mañana por aqui.
De lo demás, gracias por la información, pero realmente me importa bastante poco.

Y por último yo tengo una hija, no un niño, y de momento no quiero otro, aun es pequeña...

A partir de aqui, yo si voy a aplicar la frase que te he escrito arriba porque esto es gastar energía en vano completamente.
Tu a tu aire y yo al mío, pero sinceramente te estás equivocando y lo veo enfermizo que te pases un año que cada vez que ves un nick "sospechoso"según tu y salgas con YOYMIHIJO hasta risa da, en serio.

Diós te guarde, que por lo que me explicas, falta te hace.

PD: Tu lo planchas todo o solo lo indispensable, estoy agotá

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_547675099z

Llevas toda la razón
en la primera línia. Mira, has oído hablar alguna vez de la frase "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"? pues yo creo que deberías de haberlo aplicado hace como un año almenos, si realmente crees que alguien es tu obsesión YOYMIHIJO porque tanto machaque contínuo? no le hagas caso y listo no? vamos yo lo veo tan senzillo la verdad...

De lo demás, pues hija, yo lo único que te he dicho es que el clima gallego no te sienta bien porque lo he visto esta mañana por aqui.
De lo demás, gracias por la información, pero realmente me importa bastante poco.

Y por último yo tengo una hija, no un niño, y de momento no quiero otro, aun es pequeña...

A partir de aqui, yo si voy a aplicar la frase que te he escrito arriba porque esto es gastar energía en vano completamente.
Tu a tu aire y yo al mío, pero sinceramente te estás equivocando y lo veo enfermizo que te pases un año que cada vez que ves un nick "sospechoso"según tu y salgas con YOYMIHIJO hasta risa da, en serio.

Diós te guarde, que por lo que me explicas, falta te hace.

PD: Tu lo planchas todo o solo lo indispensable, estoy agotá



yo tengo la suerte de no tener que planchar, de todas maneras, ya lo había dicho varias veces.. planchar me gusta.

y tú te llamas Noemí o Lucía? encantada eh?

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 13:16
En respuesta a yacine_8078192



yo tengo la suerte de no tener que planchar, de todas maneras, ya lo había dicho varias veces.. planchar me gusta.

y tú te llamas Noemí o Lucía? encantada eh?

Pues que suerte !
supongo que tendrás a alguien que te ayuda, pero si te gusta ya es algo, yo lo odio, pero bueno, que paso con mínimos

Yo me llamo Noemí y mi niña Lucía, y tu?

Encantada también. Y anímate mujer que si es cierto lo que me has dicho necesitas levantar esos ánimos, trabajas? porque yo ahora que no trabajo estoy peor, me sienta bien salir.
Besosss

Y
yacine_8078192
6/6/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_547675099z

Pues que suerte !
supongo que tendrás a alguien que te ayuda, pero si te gusta ya es algo, yo lo odio, pero bueno, que paso con mínimos

Yo me llamo Noemí y mi niña Lucía, y tu?

Encantada también. Y anímate mujer que si es cierto lo que me has dicho necesitas levantar esos ánimos, trabajas? porque yo ahora que no trabajo estoy peor, me sienta bien salir.
Besosss

Pues lo dicho
y llevas mucho en el foro? o lo acabas de encontrar?

si tengo alguien que me ayuda a planchar y ahora no trabajo, dejé de trabajar para cuidar a los niños.. y si, necesito salir urgentemente!!

ahora tengo un bautizo y soy madrina asi que allá voy!!

besos

O
odeta_6285313
6/6/10 a las 15:38
En respuesta a yacine_8078192

Jajajajajja
muy bueno, desde luego tienes imaginación...

te cansaste de buscar nicks no? es que es muy cansado tener que borrarlos cada poco por insultar verdad?

ala.. cada loco a lo suyo

Upss
casi caigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook