Foro / Maternidad

Cuanto se debe engordar?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 9:38
Y
yraida_5967073
16/9/08 a las 12:53

HOLA CHICAS...

SOY DE CONSTITUCION NORMAL...Y LA VERDAD ES QUE COMO BASTANTE SANO AUNQUE CON TENDENCIA A ENGORDAR ASÍ QUE ME CUIDO BASTANTE...CON EL EMBARAZO NO ME HAN DADO MAS GANAS DE COMER...DE HECHO COMO CASI IGUAL...LO ÚNICO QUE INTENTO TOMAR MÁS LECHE...ESTOY DE 27 SEMANAS Y ME HE ENGORDADO 9 KG... ES UN HORROR!!! Y AUN ME QUEDAN 13 SEMANAS...
CUANTO HABEIS ENGORDADO VOSOTRAS??

BESITOS

CRISCAPI + CLAUDIA 26+4

Ver también

E
emese_6202537
16/9/08 a las 13:15

Hola!!
A mi m han dicho q lo normal es entre 9-12kg.Yo estoy d 33+3 y ya llevo 10,nunca m han dicho nada pq estaba en mi peso normal y sólo he engoradado d barriga.A mi tampoco m ha dado más hambre,como casi lo mismo q antes,aunq procuro no abusar d determinadas cosas como la sal,lo dulce,etc.A ver si lo q m queda no subo mucho más pq no m gustaría pasarme d los 12,pero no sé...
Besos!!

S
salut_6904280
16/9/08 a las 14:06

Mas o menos voy como tu
en la última visita a la matrona estaba de 27 o 28 semanas y ya habia cogido 9 kilos.... ahora estoy de 31 tengo gine la semana q viene y se q he vuelto a engordar unos 2 o 3 kilos en las vacaciones de septiembre...

vamos q supongo q sera normal, y sino me da igual, con la primera subi 20 kilos, y luego mas o menos los consegui bajar todos, asi q para q agobiarnos con el peso???

yo como de todo, y tengo el mismo apetito q antes del embarazo, vamos un monton jurjurjur, yo tambien era de constitución normal, una talla 40/42...

A
an0N_941252999z
16/9/08 a las 16:12

Hola guapas....
Hoy justo he ido al medico y mientras esperaba me he leido una revista de estas de tu bebe. Supongo que tendras caso que hacer a la ginecologa sobre lo del peso, pero yo te digo lo que ponia. Si tu indice de masa corporal(multiplicar tu altura por tu altura y dividirla por tu peso). Si esto te da entre 20 y 26, pone que puedes engordar entre 11,5 kg y 16. Si es sperior de 26, puedes engordar hasta 12 kg. Si es inferior de 20, puedes engordar hasta 20. Espero que esto te sirva.

Un saludo

Y
yraida_5967073
17/9/08 a las 9:38

Gracias a todas por vuestras experiencias
intentaré no agobiarme...pero sigo sin llevar bien el aumento de numeritos en la báscula...jeje
todo sea por mi nena

besitos

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram