Foro / Maternidad

Cuanto se demoraron en bajar de peso?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 1:38
R
rani_8552426
14/11/06 a las 19:41

Estoy desesperada!! subí 30 kilos en embarazo, mi hijo tiene dos meses y aún me quedan 10 que no logro bajar.
¿Es verdad que uno adelgaza dando leche?
¿Que hicieron ustedes para bajar esos kilos de mas?
¿Cuanto se demoraron en llegar a su peso antes del embarazo?
Ayuda Plis!

Ver también

A
an0N_915748399z
16/11/06 a las 11:51

Te cuento mi caso
Hola mishow1 , Yo engoré 15 kilos en el embarazo y mi hija tiene ahora casi 7 meses y es ahora cuando he vuelto a mi peso normal y cuando noto que mi cuerpo está volviendo a ser el mismo que antes de quedarme embarazada. Si has mantenido por lo general un peso equilibrado como es mi caso, pienso que hasta dentro de 5 meses es normal que no lo hayas perdido todo. De todos modos, va en función de cada persona, hay chicas que se recuperan enseguida y a otras les cuesta más, pues todo depende también del ritmo de vida que lleves y de la alimentación pero por los kilos que dices que has perdido date unos meses más y verás como vuelves a tu peso normal

V
venera_8561501
13/12/06 a las 1:38

Les paso la solución!!
Mira yo tengo por igual problemas para bajar de peso ya que siempre empezaba a bajar y luego me estancaba por mi hipotiroidismo la verdad ya desesperada de probar de todo me metí a la página de mercadolibre méxico y ahí ví un tratamiento que se llama el unico producto experto en dominar el arte de perder peso y dije una mancha mas al tigre ni hablar lo compre y mira llevo 3 semanas de tratamiento y he perdido 9 kilos y medio sin sentirme mal y todo me decia la doctora es natural, la baja de peso es continua no te paras , mi hermana por igual lo esta tomando y ha perdido 6 kilos así que te lo puedo recomendar , el seudonimo de la doctora que me lo vendio es GRUPOAGUASCALIENTES y si no te paso el correo de la doctora Verónica la cual es nutriologa y bariatra y te da tu alimentación y todo por $ 700 pesos mexicanos unos 65 dolares y es un tratamiento por 2 meses completos , pruebalo nada pierdes en serio funciona el mail de la doctora es comercializadoradeoccidente@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir