Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto se demoraron en quedar embarazadas al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?


Cuanto se demoraron en quedar embarazadas al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

11 de abril de 2013 a las 1:29

Hola! Me gustaria saber cuanto se demoraron aproximadamente en quedar embarazadas al dejar de tomar las pastillas.... Quiero quedar embarazada y deje las pastillas hace 1 mes...... si pueden orientarme respecto a eso lo agradeceria mucho ....

11 de abril de 2013 a las 17:05

Yo
Solo me bajo una vez, es decir, deje las pastillas en febrero, me bajo la regla en marzo y ahora estoy embaraza de 5 semanas.
Cada cuerpo es un mundo

Me gusta

11 de abril de 2013 a las 20:49
En respuesta a maryval19

Yo
Solo me bajo una vez, es decir, deje las pastillas en febrero, me bajo la regla en marzo y ahora estoy embaraza de 5 semanas.
Cada cuerpo es un mundo

Leer más

Yo no tengo esa suerte!
yo hace ya 8 meses que las deje de tomar y por ahora nada me tiene que bajar el 13 de abril ojala q no bajeeeeeeeee ya que hoy e smi cumple y me encnataria recibir esa noticia como regalo de cumple yo a las pastillas las tome por 4 años asi que no se esperemos igual podria hacerme un test peor ya me echo muchos y no quieor ir al balo y hacermelo y q me de negativo asi que a tan solo dos dias estoy esperando

1 likesMe gusta

11 de abril de 2013 a las 21:46

Yo la deje
Y a los 5 meses xo los primeros estaba muy obsesionada.. Es mas la obsesion q las pastillas. Suerte

Me gusta

11 de abril de 2013 a las 21:52

Cada mujer es un mundo, puede ser un mes o un año...
Yo he tomado las pastillas anticonceptivas durante años y la verdad es que en mi dos embarazos tardé muy poco en conseguirlo tras dejarlas... apenas una regla y al mes siguiente ya estaba embarazada. Pero cada mujer y cada cuerpo es un mundo, hay gente que tarda muy poco y otros algo más, no te obsesiones.

Me gusta

12 de abril de 2013 a las 21:00

Puess
Yo me quede al segundo mes (el primer ciclo me duro 35 dias y el segundo me hice el test a los 40 dias porque como se me habia descontrolado un poco..) pero cada mujer es diferente! Ojala tengas suerte y lo consigas prontito

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 4:15

Casi nada
de mis 3 embarazo quede en el mismo mes que las deje
saludos

2 likesMe gusta

14 de abril de 2013 a las 7:36

Necesito alguna respuesta de esto con urgencia por favor
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 23:14

Mmm...
hola,mira eso depende de cada cuerpo,yo deje las pastillas y al año y 3 meses quede embarazada por primera vez,desgraciadamente tube un aborto espontaneo,peeeero sin perder las esperanzas 3 meses despues aqui estoy de 8 semanas y muy bien encaminada esperando a mi bebe . por eso digo depende de cada uno,por que no todos somos iguales ai gente que queda embarazada enseguidita pero,tiempo al tiempo

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 11:53

Hola
Para q luego digan q tomar anticonceptivas no afecta para luego quedarse embarazada. Si anulamos una funcion a nuestro cuerpo durante años y años a veces hasta q vuelve a su normalidad necesita un tiempo y mas dependiendo de la edad q tengamos. Yo os dire q las pastillas solo las tome durante un año y las dje pq me daban dolor de piernas, por lo tanto a la hora de buscar el bebito, me kede a la primera. Me meti en internet q hay calculadoras de los dias fertiles y esa semana ns pusimos y PREMIO, al mes siguiente ya staba embarazada. Tambien es verdad q el ritmo de vida y la obsesion influyen. Espero q lo consigas pronto.

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 20:58
En respuesta a marcelav19

Necesito alguna respuesta de esto con urgencia por favor
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

Leer más

Hola marcela
fuiste al medico??????

Me gusta

22 de noviembre de 2013 a las 22:31

Cuanto han demorado
hola chicas como estan?
les cuento que e dejado las pildoras el 11 de octubre.. me vino la regla del 15 al 18 de octubre...
no me habia venido hasta el 20 de este mes
se que hace poco las e dejado pero igual me desilusiono que me bajara la deseo mucho tener un bebe
cuanto se demora normalmente...

Me gusta

15 de junio de 2015 a las 7:46

Ola
Bueno pues yo deciros q tome pastillas desde los 17 añod con 27 fui a buscar ala primera me kede pero perdi ..alos 6 mesed decidimos ir a buscar y ala primera falta me kede,tengo una niña,despues de 4 añod tomando pastillas ala primera falta me kede y tengo un niño,las oastillas no tienen nada q ver mi matrona lo dijo,puede ser x muchos factores

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Al cuanto tiempo aparecen los primeros sintomas de embarazo?

    10 de abril de 2013 a las 8:10

  • Quiero tener un hijo pero estoy estudiando

    23 de septiembre a las 13:30

Conversaciones más activas

Principio de la página