Foro / Maternidad

Cuanto se engorda con los pinchazos .

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 15:28
J
joar_5933356
13/2/09 a las 19:43

Hola estoy imchandome mucho ¿ que puedo hacer para mantenerme?
por ahora e dejado las cenas y la coca-cola ¡me ayudara! una prima se a sometido a una fiv y
a engordado 17 kilos ahora esta de 3 meses y pesa 80 ,la verda me da miedo
aunque mi deseo de ser madre es lo mas maravilloso que e decidido en la vida,
gracias y por favor ayuda.

Ver también

E
elody_9348696
13/2/09 a las 19:58

Yo llevo 2
Hola chicas ,,llevo 2 intentos y no he engordado nada,,estas como inchada pero nada mas y eso que yo deje de fumar unos meses antes,que diceque se engorda.pasa losdias despues de la invitro en cama unos 15 dias sin moverme,y ya os dijo no engorde nada......cada persona es un mundo,dejar los gases y el pan por si queres poner medios si veis que cojeis peso .....


suerte en vuestras invitros,yo voy a pr la tercera

M
melina_9537572
13/2/09 a las 20:34

Hola telma
Yo creo que cada persona es un mundo. Yo por ejemplo empiezo ahora mi segunda FIV y no se como ira esta vez pero he de decirte que la primera vez no me engordé, vamos no me hubiera ido mal porque soy un esparraguillo pero creo que estaba igual. Yo ya soy una persona muy nerviosa y estos dias aún estas mas nerviosa todavía y creo que eso es lo que no me deja engordar (al menos en mi caso) pero tambien conozco otro caso, por ejemplo de una prima mia, que se hinchó muchisimo por el medicamento.
Tampoco entiendo mucho el porque es debido que unas personas les afecte de una manera y a otras de otra pero solo queria explicarte lo que ami me paso.
un beso
chiki

G
glana_6499102
13/2/09 a las 20:41

No lo se..
Mira a mi me faltan dos días para terminar los pinchazos y bueno te cuento que el pantalon no me cierra, estoy algo hinchada, pero se me ha ido el apetito y noto más bien que en otros lugares he bajado medidas..asi k no se que decirte

A
an0N_805487399z
14/2/09 a las 15:02

Pues yo
pues yo queria deciros

N
ni_6947919
14/2/09 a las 16:01

Holaa
pues yo durante el tratamiento o los tratamientos mejor dicho qe fueron 2 ,no engorde nada ,al contrari perdi peso de los nervios q tenia todo el dia ,qe ni dormia .......ahora esty embarazada y si qe he puesto en 15 semanas 5 kilos ,creo q de la trankilidad qe me antro en el cuerpo .
bebe muxa agua y asi depuraras todo ...
animos wapa y suerte qe PODEMOS

A
aarti_8702626
15/2/09 a las 11:12

No es muy común
que engordes 17 kilos. Lo que sí me ha pasado a mí es que retienes líquidos, pero haciendo un poco de deporte más fuertecito de lo normal durante los ttos, puede que no lo notes tanto. Lo peor para mí son los días de espera hasta la beta desde la transfe, que entre los nervios y que no puedes hacer deporte, en alguna ocasión me he hinchado de frutos secos y de chucherías, pero como siempre me ha salido negativo la beta, en la semana siguiente haciendo deporte y comiendo ligero lo he perdido todo.

A
an0N_805487399z
16/2/09 a las 15:28
En respuesta a aarti_8702626

No es muy común
que engordes 17 kilos. Lo que sí me ha pasado a mí es que retienes líquidos, pero haciendo un poco de deporte más fuertecito de lo normal durante los ttos, puede que no lo notes tanto. Lo peor para mí son los días de espera hasta la beta desde la transfe, que entre los nervios y que no puedes hacer deporte, en alguna ocasión me he hinchado de frutos secos y de chucherías, pero como siempre me ha salido negativo la beta, en la semana siguiente haciendo deporte y comiendo ligero lo he perdido todo.

hola ,
Hola ,pues yo creo que solo hay que cuidarse un poco,y que un familiar tu yo halla engordado tanto no quiere decir que tu tambien engordesa de esa manera
de todas formas si te preocupa el tema diselo a tu medico,yo voy a comenzar a pincharme ,pero ya voy cojiendo ideas,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook