Foro / Maternidad

¿cuánto se engorda en el primer trimestre?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 17:48
G
gioia_5765426
28/10/05 a las 14:28

Chicas, hoy hago 12 semanas...he engordado casi 2 kilos en este tiempo...contadme vuestra experiencia...¿cuánto suele engordarse en los tres primeros meses?...SUERTE a todas nosotras!!!

Ver también

N
nabiha_8323226
28/10/05 a las 14:32

Pues yo
Estoy de 12+5 y he engordado casi 3 k asi que tu vas bien, porque lo ideal es cojer de 1 a 2 kilos, yo esque me e pasado comiendo sabes...pero no lo puedo evitar tengo un hambre impresionante y como no he tenido nada de nauseas ni ascos pues nada to'padentro...que animal!!Bueno chiqui suerte y que te vaya todo bien.Por cierto tienes barriguilla ya??

Besitosss
Pitu 12+5

E
enya_5425802
28/10/05 a las 14:38
En respuesta a nabiha_8323226

Pues yo
Estoy de 12+5 y he engordado casi 3 k asi que tu vas bien, porque lo ideal es cojer de 1 a 2 kilos, yo esque me e pasado comiendo sabes...pero no lo puedo evitar tengo un hambre impresionante y como no he tenido nada de nauseas ni ascos pues nada to'padentro...que animal!!Bueno chiqui suerte y que te vaya todo bien.Por cierto tienes barriguilla ya??

Besitosss
Pitu 12+5

Yo de 11+2
y no he engordado nada, pero porque se me quito el apetito del todo y me daba mucho asco la comida, de hecho las primeras semanas adelgacé algo, lo que no se es cuanto. asi que ahora peso justo lo mismo que antes de quedarme.
de peso igual pero tengo una barriga....
a mi el gine me dijo que durante los tres primeros meses se debia procurar coger menos de dos y luego el resto de meses a razón 1kilo por mes.
suerte chicas.

ana

R
regula_9539378
28/10/05 a las 14:43

Hola
yo he engordado 1 kilo casi 2 pero ayer me puse mala y creo que el perdido el segundo kilo engordado, dicen que 1 kilo a 2 .

G
gioia_5765426
28/10/05 a las 14:44
En respuesta a nabiha_8323226

Pues yo
Estoy de 12+5 y he engordado casi 3 k asi que tu vas bien, porque lo ideal es cojer de 1 a 2 kilos, yo esque me e pasado comiendo sabes...pero no lo puedo evitar tengo un hambre impresionante y como no he tenido nada de nauseas ni ascos pues nada to'padentro...que animal!!Bueno chiqui suerte y que te vaya todo bien.Por cierto tienes barriguilla ya??

Besitosss
Pitu 12+5

Para pitu
Yo sí que me noto barriguita hinchada...los pantalones no me cierran bien, pero la gente no me lo nota..mi fecha prevista de parto es el 12 de mayo, aunque en la última eco me ajustaron sobre el 8 al 9 de mayo....he tenido muchas náuseas pero casi no he vomitado...sí, tengo tantas ganas de que todo siga adelante y estemos barrigonas...comprar la cunita, el cochecito...esto es maravilloso...¿tú qué tal te encuentras?

T
tamou_9560882
28/10/05 a las 14:52

Yo no engordé
sino que adelgacé.En el primer trimestre adelgacé dos kilos y eso que las náuseas solo me duraron dos semanas escasas pero se ve que vomité demasiado.

Pau-Adrián (28+3)

Y
yuko_6327598
28/10/05 a las 14:54

Yo baje de peso
eso depende de cada mujer, yo baje 5 kilos durante el primer trimestre, porque con las nauseas y los vomitos no podia comernada, ademas todo me daba asco....suerte la tuya que has cogido algo de peso....

Balita + Fran (24+5)

G
gissel_5498652
28/10/05 a las 17:48

Yo cogi...
tres kilitos, eso me dio la bascula cuando me peso mi gine con 15 semanitas,y todo lo cogi en el mes de agosto. Ahora tengo que volver a ir el miercoles y miedo me va a dar subirme al peso pq seguro que he cogido mogollon de peso, no puedo parar de comer y para colmo la semana pasada me dijeron, en la eco de las 20 semanas, que la niña venia grandecita.
Como te han dicho cuanto menos peso cojas mejor, pero tampoco te obsesiones con eso pq muchas mujeres pesan mas de la cuenta tb pq retienen mucho liquido. Mientras tu gine no llame la atencion no tienes pq preocuparte. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir