Foro / Maternidad

Cuanto se gasta al mes en un bebe??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 16:49
R
rem_9489528
28/1/09 a las 13:51

hola a todasss me gustaria q m comentaseis un poco las compras del mes que haceis para vuestro bebe: numero de paketes de pañales, toallitas que se gastan en un mes...TODO lo que gasta al mes un bebe aproximadamente claro, y mas o menos cuanto dinero se "invierte" al mes en el bebe, muchas gracias!!!

Ver también

E
elina_8879674
28/1/09 a las 14:37

No es para tanto...
Yo reconozco que he tenido mucha suerte porque me regalaron un monton de cosas útiles como la cuna, la minicuna, la bañerita cambiador, la trona, la hamaca... y más recientemente el parque, el andador... Pero realmente son cosas que no son imprescindibles.

Yo le monté su habitación antes de que naciera, y me gasté unos 200 euros como mucho. El truco está en buscar ofertas y hacer las cosas uno mismo. Por ejemplo, la comoda la compré de pino y sin lacar por 50 euros, después en casa la barnicé, le pinté los pomos a juego con el resto de la habitación y listo. El armario es uno que tenía en otra habitación y al que le puse unos pomos infantiles y una cenefa de disney.

Luego en cuanto a ropa, eso ya es un poco a ojo, lo más importante es que tengas bastantes bodis y pijamas. Mi consejo es que aproveches ahora las rebajas y te hagas con unos 8 o 10 bodis de 1-3 meses y otros tantos de 3-6. En cuanto a los pijamas mínimo necesitarás 5 o 6 a no ser que quieras estar poniendo lavadoras a todas horas; luego los conjuntitos de ropa ya son segun tus gustos.

En cuanto a los pañales yo he usado dodot desde el principio, una caja de las de 180 pañales cuesta unos 25 euros y te da para todo un mes y las toallitas también cojo las de dodot y la caja jumbo trae 800 toallitas y cuesta 13 euros.

R
rem_9489528
30/1/09 a las 16:49


ok muxas gracias a todas me habeis sido de gran ayuda, aun lo estoy buscando, ni sikiera estoy embarazada xo era x ir exando cuentas jeje es q estaba asustada xk todos dicen q sale carisimo y no tanto la verda...jeje
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook