Foro / Maternidad

Cuanto se paga por una chica que cuide al bebe y haga labores domesticas?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:36
A
an0N_698497799z
2/4/09 a las 16:59

Dentro de poco me reincorporo y estoy buscanso chica para cuidar al bebe y hacer lo que buenamente pueda de la casa. No sé cuanto se está pagando al mes.
Tendría un horario variable dado que trabajo a turnos y hay semanas que trabajaría 4 días (26 horas en total), otras 3 días y otras 2 días. Sé que por estar de lunes a viernes 8 horas pagan 500 euros pero en mi caso nunca trabajaría esa totalidad de horas a la semana.
¿Cuánto piden normalmente al mes? Yo vivo en Granada y por la guardería de 7 a 15 horas me piden entre 250 a 300 euros (comida a parte) todos los días a la semana y en una privada así que yo he pensado que 400 euros está bien pagado ¿qué os parece?

Un ayuda

Ver también

N
nazira_6910180
2/4/09 a las 21:25

Yo no tengo a nadie
pero por aqui las afortunadas qeu tienen pagan por 5 horas: 500 euros y 8: 800 euros. Y si son más de cuatro horas diarias tienes que asegurarlas qeu creo que son 100 y pico más.

Pero depende del sitio se suele pagar mas o menos.

I
iwona_8707679
2/4/09 a las 22:19

Lo mejor es que preguntes por tu zona
ya que depende de la ciudad, para que veas yo pago 300 por dos horas diarias en Sevilla y mi hermana 300 por tres horas diarias en madrid.

Cual es la diferencia? que en Madrid hay muchas mas personas que buscan trabajo, por el tema de la inmigración.

A
an0N_698497799z
2/4/09 a las 23:57

Pues me he enterado bien
Y por 20 horas semanales al mes se paga exactamente 348 euros y por 40 horas el doble, con dos pagas extraordinarias y sus vacaciones pagadas.
Me han dado en una asociación un listado de lo que se paga por trabajo doméstico y es algo consensuado entre Cruz Roja, Caritas y otras organizaciones.
Creo que 400 euros está muy bien pagado entonces puesto que nunca va a trabajar más de 20 horas semanales incluso va a trabajar menos.

Veo que hay mucha millonaria suelta por aqui que no trabajaría por tan poco, yo trabajo por menos dinero a la hora, eres una afortunada de las pocas que cobrarán muchos miles de euritos al mes bonita y que no tendras que pagar comida, agua, luz, hipoteca y mantener a un bebé porque te dará el sueldo hasta para ahorrar. Cada trabajo tiene que tener una remuneración acorde con la preparación que ha tenido la persona, el esfuerzo y la responsabilidad y si alguien estudia una carrera o un fp ganará más que una no ha tenido el sacrificio de estudiar.

Asi esta España gracias a que un obrero, fontanero o ferralla cobraba más que un médico, ingeniero o abogado .. Hay que premiar lo fácil hombre y los demás ahora a pagar más impuestos para mantener a los que cobraban el doble que nosotros y te perdonaban la vida cuando les llamabas para que te arreglaran algo. Mucha lista hay por el foro me parece a mi.

A
an0N_698497799z
3/4/09 a las 1:01

Mi comentario viene
a colación de otra persona que ha contestado diciendo que es una miseria y que no trabajaría por nada del mundo por eso, a eso viene que a cada profesión se le paga según su nivel, y al igual que yo no pretendo cobrar lo que un abogado o un juez o un ingeniero o médico que una mujer de la limpieza, obrero, fontanero etc no lo deben pretender tampoco.
Y conozco de buena tinta lo que ganan mucha gente de la construcción y afines y te aseguro que yo no cobro eso ni tengo los cochazos ni pisitos en la playa que muchos tienen.

A
an0N_698497799z
4/4/09 a las 10:36

Aprende a leer ...
me parece que no sabes. Al igual que como no haces uso ni de guarderias ni de chicas ahorrate tu opinión sobre salarios.
Te lo escribo en grande para que lo leas 20 HORAS O MENOS A LA SEMANA 400 EUROS AL MES. ¿Lo has pillado ya?

Eso de quiero y no puedo a son de que va si a mi no me conoces bonita?

Cuanta maleducada hay por el foro, como esto de opinar y escribir bajo en anonimato es un handicap pues viva la pepa ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook