Foro / Maternidad

Cuanto se puede atrasar la regla por tomar la pidora d.d.d???

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 19:21
R
rene_5960806
4/2/05 a las 3:09

chicas cuanto es lo maximo k se puede atrasar???
cuando yo me la tome me bajo a los 6 dias la regla... pero ya tengo 6 dias de atraso (contando el ultimo periodo antes de tomar la pastilla)...

Ver también

R
rene_5960806
5/2/05 a las :18

Por favor...
chicas respondan...

G
gisel_8103328
5/2/05 a las 17:18

A ver..
si t bajó la regla a los 6 dias d tomarte la pildora d.d.d entonces tienes que esperar como un ciclo normal unos 28 dias a partir del dia que se termino la regla cuando tomaste la pastilla d.d.d. D todas formas n t asustes xk vas a tener mucho descontrol de los ciclos por haberte tomado la píldora lo mismo t baja la regla cada 20 dias k cada 28 o cada 35... N t pongas nerviosa para que n se te retrase aún mas. aHH y el numero d dias d retraso a adelanto para cada mujer es diferente, tu n t preocupes. besos

R
rene_5960806
19/2/05 a las 23:24
En respuesta a rene_5960806

Por favor...
chicas respondan...

Ya me bajo!!!
por fin me bajo hoy!!!
pase un gran susto, ya k la regla se me atraso casi 15 dias!!!
pero por fin!! toy muy feliz!!
muchas gracias a kienes me ayudaron con sus respuestas!

N
neida_6923645
21/2/05 a las 10:44
En respuesta a gisel_8103328

A ver..
si t bajó la regla a los 6 dias d tomarte la pildora d.d.d entonces tienes que esperar como un ciclo normal unos 28 dias a partir del dia que se termino la regla cuando tomaste la pastilla d.d.d. D todas formas n t asustes xk vas a tener mucho descontrol de los ciclos por haberte tomado la píldora lo mismo t baja la regla cada 20 dias k cada 28 o cada 35... N t pongas nerviosa para que n se te retrase aún mas. aHH y el numero d dias d retraso a adelanto para cada mujer es diferente, tu n t preocupes. besos

Irregularidades cilco despues toma pildora dd
Después de una relación con rotura de condón tomé Neogynoma, bien el problema es que mis 2 ciclos siguientes se me han presentado de forma irregular (a los 20 y 15 días respectivamente), presentan mayor espesidad, un color + oscuro y son indoloros (cuando siempre o casi tengo ciclos regulares con dolor el primer día). ¿A qué se puede deber? Ya he tomado Neigynoma hace años por la misma causa y nunca me ha pasado nada......

L
liliam_6327414
17/10/05 a las 23:33

Es posible quedar embaraza despues de haberce tomado la pildora d.d.d??? que tan efectiva es
la novia de mi mejor amigo se tomo la pildora d.d.d..pero no le sirvio...tuvo un retraso en su periodo...ella dijo que es irregular....al cabo de un tiempo se cree estar embarazada... es posible que la pildora del al dia siguiente no funcione...?????o cuanto tiempo puede tener un retraso.... normal...mas de mes y medio???

E
erasma_5458513
18/10/05 a las 19:21
En respuesta a liliam_6327414

Es posible quedar embaraza despues de haberce tomado la pildora d.d.d??? que tan efectiva es
la novia de mi mejor amigo se tomo la pildora d.d.d..pero no le sirvio...tuvo un retraso en su periodo...ella dijo que es irregular....al cabo de un tiempo se cree estar embarazada... es posible que la pildora del al dia siguiente no funcione...?????o cuanto tiempo puede tener un retraso.... normal...mas de mes y medio???

Hola evihu
.. pero tanto tiempo que han dejado pasar, y acaso con todo ese tiempo no se ha hecho ni un tess de embarazo, nada es 100% seguro, además quien sabe como y cuando se las tomo, y si después de eso siguio con relaciones sin protección.!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir