Foro / Maternidad

Cuanto se puede engordar en el último mes de embarazo???

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 20:30
A
an0N_578985199z
9/7/09 a las 12:57

Hola a todas. Estoy de 35 semanas y llevo unos 14 kilazos. Me queda el último mes. Cuanto créeis que se puede llegar a engordar??? Es que he escuchado desde gente que no engorda casi nada, hasta gente que puede llegar a engordar 6 o 7 kilos en este último mes. Y me da un miedo

Ver también

N
nieve_6389014
9/7/09 a las 13:19

Hay de todo!!!
Hola xikiya, yo estoy de 34 semanas y llevo 16 kilazos,jejej!! No paran de reñirme asi ke espero ke este ultimo mes no engorde tanto, estoy intentando comer muxa ensalada, caminar algo y voy a la piscina 3 veces x semana, asi ke tenemos ke tener muxa fuerza de voluntad y no caer en la tentación.

Venga un bezuki a todas y muxos animos ke no nos keda na!!!

I
irani_6196143
9/7/09 a las 13:28

Madre mia
yo estoy de 31 semanas y llevo ya 13kg, por dios como engorde mucho mas ene estos dos meses voy a llegar rodando al hospital......yo tambien tengo mucho miedo la verdad, pero mira q me cuido hago dieta y todo ando....pero nada hijas q me ha dao por engordar como siempre mi vida engordo muy facilmente
en fin chicas q me estoy privando de todo y lo de los helaos para mi es un sacrificio enooooooorme.....pero lo hago y es q si no lo hiciese nop se.........
un beso

Eli&Hugo 31

Y
yaiza_9021144
9/7/09 a las 14:09


Yo no sé qué hacer ya de verdad, que no como tanto joeee!!!!! Y ya llevo 22 kilos en 37semanas
Lo peor es que he cogido un kilo y medio en esta última semana, y estoy viendo que la recta final va a ser cuando más kilos coja.... Y es un asco, porque si los cogiera y ya está pues mira.... Pero lo malo es que me están saliendo estrías desde hace dos semanas... empezaron en las caderas y debajo, pero ayer me miré con un espejo la parte de abajo de la barriga y me están saliendo también y eso es lo que me saca de quicioo!! No quiero estríaasss

E
eris_6257632
30/8/09 a las 20:30

Estoy embarazada de 25 semanas
hola me llamo emily y estoy muy preocupada porq estoy embarazada de 25 semanas y 3 dias y e engordado 7 kilos y no se si es malo engordar tanto en ese tiempo es mi primer bebe haber si alguna de vosotras me podeis dar vuestra opinion muchas gracias y perdonar las molestias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest